Final Fantasy VIII a unos 4.31€ (Steam)

will

Voy a tener que pensar seriamente, en cagarme hasta en la madre que pario a Amazon y su alergia a Paypal ...

Karn69

#30 lee todo lo que he puesto, no es opinión mía...

Tsukune

Pillado! gracias #1

Shitenno

si alguno quiere pillarlo y no tiene paypal yo puedo pillar un par (que es lo que me queda en la tarjeta virtual ahora mismo)... serían los 6$ + 2,5% por cambio de divisa que me cobra el santander...

Si alguien quiere que me envie MP

choleky

para los que lo han comprado... si es el final fantasy de ordenador... solo se puede jugar con mandos??
o con teclado tb se puede jugar?
#36 gracias

1 respuesta
Reason

#35 Yo lo juego con teclado.

Fliyin

Porque pone Game Downloads are only available to US customers :/ ?

1 respuesta
arkoni

#37 lee el faq del foro, tienes que poner una direccion de usa de facturacion para poder comprar en amazon.com

SpewPuke

hasta cuando está la oferta?

sefiprow

I LOVE FINAL FANTASY!!!!! todos son la pollaaa!!! pero 6.7.8 la parten! no dudeis en compralos muchas horas de enganche por 3 miseros euross! por suerte tengo todos para la psx con sus cajas perfectas manuales etz pff me dan ganas de jugar otra vez

1 respuesta
Karn69

#40 el único que he jugado es el 9 y me encantó la verdad.

2 respuestas
sefiprow

#41 es la ostia tambien y el juego de cartas es muy chulo

maci

Para alguien que le encantó el 7, recomendais sin dudar este verdad?
No he vuelto a tocar un final fantasy por falta de tiempo

2 respuestas
Jenthcresh

#41 ojalá salga algún día también para Steam.

SinkaY

Hasta cuando esta que cobro tumorrou y estoy pelao

1
archa

#43 Sin duda, te encantara.

1 respuesta
maci

#46 Gratze

Wyrko

Al final ha caido, que tiempos jugandolo en la PSX.

azztras

Es para steam?

1 respuesta
Pollodecoca

#49 Fijate siempre ponen DRM: "loquesea"

En este caso es Steam

azztras

Una pregunta gente se puede pagar con paysafe en amazon?

#1 Como lo pillais haciendo una nueva cuenta? se puede pagar con paysafe?

chanS

#43 Te recomiendo que juegues al VIII al IX y al X los demás ni los toques!

1 respuesta
azztras

Alguna manera de comprar sin poner mi tarjeta de credito , es decir mediante paysafe?

chouji

#52 Del I al VI están muy bien también... Entendiendo en qué época estaban y qué recursos tuvieron, claro... Y supongo que ya te tienen que gustar los juegos más "retro"... Pero están muy bien...

1 respuesta
chanS

#54 mi comentario iba sobretodo por los posteriores, he jugado al IV y me ha gustado ;)

1 respuesta
azztras

A ver para los que lo han comprado que hago me registro con una direccion fake de estados unidos y introduzco mis datos bancarios pero la pregunta es. Una vez comprado puedo quitar el registro de mis datos de la tarjeta de credito de amazon.com?

1 respuesta
Wyrko

#56 si tienes cuenta ya en amazon, da igual si es en .es, .fr, .de, puedes comprar con esa cuenta en amazon.com, simplemente debes añadir a tus listas de direcciones una por ejemplo de Alaska y ponerla como predeterminada.

1 respuesta
azztras

#57 Ok entonces me hago una cuenta en amazon.es (que no tengo) y pongo que vivo en alaska para comprar el juego y una vez comprado me pongo otra vez que vivo en españa es asi no?

1 respuesta
chouji

#55 Ah, esque para mí murieron en el Final Fantasy X, todo lo demás son los padres :D xDD

Wyrko

#58 puedes tener las dos direcciones, simplemente cuando quieras comprar en amazon.com pones predeterminada la direccion de USA, y para cuando quieras comprar en España pones predeterminada la direccion de España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Jenthcresh
  • -DnT-
  • Wyrko
  • azztras
  • chouji
  • will

Tags