Final Fantasy Weekend (Steam)

Nherzogs


Fin de semana con los Final Fantasy al 50% en Humble Bundle, si tenéis wallet, suscripción al monthly o demás cosas aun os saldrá más barato.

4
wajaromau

Se han matado con lo del 50% ya que haces un especial por ser el 30 aniversarion, no seas un racano y ponlo mas barato que nunca han bajado del 50% creo recordar.

1 respuesta
arkoni

#2 si aún así venden, ya me dirás para que quieren bajarlo, mira los deus ex y demás juegos lo que valen, que a los 2 meses de salir los tienes a 2 duros.

1 respuesta
tute07011988

Algún día habrá una oferta jugosa del IX :(

LLoskka

Vale, quiero el VII pero no esta dentro del pack, f me

HansiHarris

En las rebajas que hicieron en noviembre desde la propia Square estuvo mucho mejor. Me salió el FF VIII por 3 euros y el X Remaster por 8.

wajaromau

#3 Que bonito sera cuando la sociedad deje de defender empresas.

Si aun asi venden, pues que lo pongan mas barato, que son unos piratas miserables que se lucran vendiendo juegos de hace 20 años por el doble de lo que lo vendian en su epoca, por eso.

2 respuestas
A

Eso si que es cierto, los final fantasy antiguos muchas veces poco bajan de 5 euros, o por lo menos pocas veces lo he visto. Aun asi son juegos muy demandados.

arkoni

#7 jeje yo no defiendo a nadie, es pura lógica, si vendes, para que vas a bajar el precio? Mira Apple por ejemplo. La culpa no es de la empresa, sino de la gente que se deja el dinero.

B

#7 No es defender a nadie. Es que la ley de la oferta y la demanda es inamovible. Las empresas son eso: empresas, y su objetivo es ganar el máximo beneficio. No son nuestros amigos. Cuando bajan el precio es porque han caído las ventas y para sacar el máximo beneficio tienen que reducirlo.

Aunque sean juegos de hace 15 o 20 años, se siguen vendiendo como churros. Mira Final Fantasy VII, un juego editado hasta la saciedad desde hace 20 años y la versión de Steam ha vendido arriba del millón de copias.

V

Edito T.T

Hyox10

He visto esta misma rebajas un montonazo de veces ya, deja vu.

Shandalar

De los anteriores al VII cuáles merecen la pena en Steam? Sé que muchos de ellos son como juegos nuevos con el nombre de los antiguos.

Las ofertas son bastante meh, pero es que hay algunos como el IX que dan ganas de pasar por caja.

4 respuestas
B

#13 Según los expertos, el mejor Final Fantasy anterior al VII (y para muchos el mejor de todos los que se han hecho) es Final Fantasy VI.

La versión de Steam es un port de la versión de teléfonos móviles, y te aviso que mucha gente no está demasiado contenta con él.

El IX quiero jugarlo este año. Cada vez más gente lo reivindica como el mejor Final Fantasy de la historia.

1 1 respuesta
crush

#14 Para mi el mejor el VII, creo que fue por la sensacion de ser el primer FF. Otros amigos dicen el VIII, otros el IX... Eso va a gustos.

En cuanto a los anteriores tuve la oportunidad de jugar al VI en PSX cuando le sacaron ya en el final de la epoca de PSX y no estuvo nada mal la verdad.

Nherzogs

#13 El mejor el IX sin duda, luego tienes el VI y el resto.

ArcSTAR

#13 Final Fantasy VI tiene de las mejores historias y personajes de toda la saga aun siendo un juego de SNES, pero no toques ni con un palo el port de móvil que han implementado en Steam porque es una porquería. No obstante te recomiendo jugarlo en emulador o lo que sea, en serio, es una pasada de juego.

1 respuesta
Kerai

Pero que coj... miro el Front mission evolved ya que es una saga que me llama la atencion y han hecho una copia burda y barata de los Armored Core, que destrozo :palm:

Cuando saquen el XII HD tendran mis dineros,compraria el VI pero menos mal que habeis avisado que es la copia burda hecha para moviles.Algun FF mas de steam con version para moviles?

Meaven

#17 Secundo que el VI tiene de las mejores historias y personajes. Pero lo de la versión de movil porteada en Steam, no sé, a mi no me desagrada, no veo para tanto el supuesto destrozo que comentan muchos, y me resulta más cómodo tenerlo en Steam. Hay algunos bugs gráficos que se notan más pero vamos... creo que la gente exagera mucho.

#13 Estoy jugando yo ahora el V, que siempre había pasado desapercibido para mí y me está molando cantidad también, se pone en mi top ahí ahí con IX, y algo por debajo que VI que me parece el mejor.

Nherzogs

Todos los que decís que el VI esta por encima del IX os merecéis un ban de un mes para que penséis en ello.

2 respuestas
V

Opiniones sobre el XIII? No como FF en sí (que me imagino que no saldrá bien parado) sino como juego en general si entretiene y merece la pena. Es de los pocos que no tengo en Steam y me está picando la curiosidad por menos de 6 euros...

1 respuesta
B

joder, tengo ganas de jugar final fantasy, pero las rebajas tampoco me parecen...pffff :cry:

Meaven

#21 Por menos de 6 euros merece la pena. Y como FF sale mal parado en efecto, pero vamos que entretiene, y a ese precio renta.

Kabraxis

No se si comprar el X o el type 0 o como ya tengo el 13 en steam pillar los otros dos para completar la saga... la cuestión es que no puedo comprar los 4 xD.

Scerin

#20 mira que me gusta muchisimo el final 9 pero decir que es mejor que el 6 ni Ultros sabria por donde cogerlo.

s3rxus

me suena me suena, gracias por le aviso.

Están mas baratos los que ya tengo.

Kerai

#20 Claro claro...

Por cierto nadie ha comentado, solo el VI es versión Shitphones? o hay alguno mas de los de Steam

1 respuesta
Nherzogs

#27 Todos los anteriores al VII creo recordar que eran port de movil (no se si hay alguno de ds o algo, creo que todos eran de movil)

PD: Hasta el VII es superior al VI (segun Sakaguchi), pobre team esencia...

1 1 respuesta
Kerai

#28 Todo el mundo sabe que Sakaguchi es un genio a parte de un troll de cuidado (como Kojima), aparte que precisamente Sakaguchi no estuvo en la direccion del VI y colaboro en la historia nada mas.Asi que no me extraña pero nada que ni lo mencione

Gracias por el apunte,eran los que mas me interesaban aparte del IX que lo veo muy caro y eso que no tiene version HD y el XII aun no salio...asi que a esperar

1

Usuarios habituales

Tags