Final Fantasy XIII-2 Pre-Order por 14,39€ (Steam)

Nherzogs

Si reserváis ahora, os descuentan un 10% en el Final Fantasy XIII-2. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Sin embargo, seguramente lo encontraréis mas barato cuando salga la promoción en alguna página tipo GMG, Gamefly UK...

Nota: En GMG ya lo podéis encontrar por 11.10€ usando el siguiente cupón 23XGMG-SLICKD-EALSXX

1
-DnT-

Joder, me alegro muchísimo que estén apostando por el PC. Además con precios razonables, habrán tenido buenas cifras con el primero y se están lanzando.

Espero que saquen el X en HD y el IX también. Anda que no molaría tener toda la saga en Steam juntita :wow:

1 2 respuestas
Blanquitow

#2 Si sacan el IX y X espero que el port no se parezca al de XIII

Furito

Un pack con toda la saga completa. Seria bastísimo.
Yo seguiré esperando a que los rebajen.

Lluvia4D

en diciembre actualizaran los problemas que quedan del XIII el tema de la resolucion 1080p y demás, al menos no lo dejaron así

no lo esperaba tan pronto, esperare a nuuvem y si no por GMG

FaKeTe

Yo apuesto a que en Nuuvem estará algo más barato, unos 9€.

Nherzogs

Yo me esperaré a ver si sacan un pack con los 3 FF XIII juntos, luego ya si me sacan los FF VI, FF IX, FF X y FF XII sería un puntazo.

1 respuesta
Kondoriano

Por lo que he leído, en este juego solucionaban un poco la linealidad del FFXIII.

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, llegará justo a tiempo para cuando exprima el FFXIII xD

Kysa

Yo quiero FF IX :( El XIII no creo que lo soporte mi portatil de caca xD

BahamutxD

Comprado. Nunca habia jugado FFXIII y me ha parecido una maravilla, quiero mas.

Karn69

#7 sobretodo el 9

Jenthcresh

#2 El IX :qq: PLEASE!

Acu

Pero el VI nada eh? Al VI que le den.

2 respuestas
Jenthcresh

#14 Vale, el VI también :qq: pero parar ya que me quedo pobre xD

1 respuesta
TheBis

Descuento del 25% para GMG, para el primero que lo quiera (espero que no sea de uso ligado a mi cuenta)

NSFW
Shamash_phi

#8
Si lo hace, lo malo es que la party que tienes son solamente 2 y un pokemon (literalmente, capturas monstruos y ese es el tercer miembro)
Por lo demas mucho mejor juego que el XIII, te puedes perder si quieres, HAY CARRERAS DE CHOKOBOS OMFG y muchos coleccionables no lineales

Como punto de historia, tiene varios "finales" secretos, asi que se le puede dedicar bastante tiempo en descubrirlos.

spoiler
3 respuestas
XarevoK

#17 Leyendo eso solo puedo decir que SOLD

pcgp

#17 La primera vez que veo usar un spoiler correctamente xD

RedTiger

En GMG sirve para Steam??

1 respuesta
zClarity

#20 Sí, te dan una key que la activas en steam.

Lightning <3

1 1 respuesta
gonya707

#14 #15 Si sale el VI en steam es muy probable que salga en su version iOs

Kondoriano

#17 Pues creo que habrá que darle una oportunidad, ya que al FFXIII no pude dársela jaja.

RedTiger

#21 gracias!

Nahuel007uru

gracias por el dato, y ademas sobre que lo van a actualizar en diciembre, una buen noticia, en ciertas cafeteras (cafeteras que cumplian lo recomendado del juego, ojó) el juego no funcionaba de manera decente.

Vefalst

Por lo que veo el sistema de combate es igual que el XIII no? ¿varía alguna cosa?

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • Kondoriano
  • XarevoK
  • Jenthcresh
  • Nherzogs
  • Lluvia4D
  • -DnT-

Tags