FINALIZADO: Fallout 4 + Season Pass (Steam) GRATIS

iPoded

#420 yo uso tarjetas prepago siempre

Robe_del_Mal

aaaaah perkele saatana!

JsvH

Tuote ei saatavilla (Producto no disponible) T.T

tsukiyomi

Ya están a precio normal

Enhorabuena a los agraciados

LICI

1 respuesta
JordanS

Joder, no puede uno ni irse a dormir un poco antes :no:

1
RocKst3aDy

por unos putos minutos!!!! agghh maldito Hola

drakkenspain

Vittu! Miksi mä herään nyt? Mun elämä on vitun paska.

Para una buena oferta que hay y me la pierdo. Encima podía haberle pedido a mi novia que me lo pillase. Ahora empiezo el día de mal humor :mad:

verseker

#420 no te da mal rollo tener Facebook Instagram twetar o cualquier cosa con una pizca de info personal o familiares cercanos agregados que si que tengan info personal suya? La tarjeta es un número y un nombre que si detectas alguna anomalía la cancelas y au.

1 respuesta
salkO

Levantarme y encontrarme que esto ya no funciona

12
GaN2

Me levanté con cagalera a las 3:30 y vi el mensaje de Rundull en el grupo. Nunca una cagalera me habia dado tanto...

15
B

para una vez en meses que duermo del tiron :psyduck: y no tengo el horario trastocado

HoRuS

Pues nada, no he llegado xD

Gythram

He estado apunto de comprarlo y me encuentro esto...

Amores

Despierto desde las 5, siempre entro para ver las novedades, y no pasa nada. Hoy decido ponerme al día con las series y al terminar entro y me encuentro esto, yo y mi puta suerte.

raid

Se terminó ya verdad?

W

puta mierda.... ya no va :no:

Lluvia4D

#420 más que la web peor es la gente que metiera los datos de la tarjeta por vpn y más por hola que si fuera un vpn con la política de los de pago aún.

ovarious

Enhorabuena a los ninis del foro

Puta bida

1
El_Pesca

#420 #429 tarjetas virtuales, Facebook fake, cuentas secundarias de Google para el uso de vpn, verificación en dos pasos en todo.. hay que poner las cosas difíciles a los cacos..

1
SnakeDona

joder joder joder

wolfie6949

No he podido pescarlo, pero este hilo me ha hecho darme cuenta que necesito una segunda tarjeta para este tipo de historias, ni loco meto la mía mediante VPN y en un lugar que no conozco. Sabéis algun sitio en el que se pueda hacer alguna "virtual" e ir metiéndole dinero desde la otra?

Legionait

#274 joder pues yo sigo en las mismas que ayer, sin keys y con el € pagado

2 respuestas
dodus

#443 idem, pero en mi caso habiendo pagado 2.99 por un DLC del Bioshock, y encima lo hice de los primeros. Puta vida tete...

n3On

Yo lo queriiaaaaaaaaaaaa !! :( :(

1 respuesta
Alien_crrpt

#445 Por si te sirve https://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/?currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMIxJOR5rvj1wIVxJUbCh2cHAwrEAQYAyABEgIqXPD_BwE

1
MrDres

#443 Yo igual si es que no se puede ir a dormir uno :(

Pezpala

SFC

Esperando la cola minutos y minutos, cuando llegué al pago dio error, me acosté a las tantas.

0 recompensa.

¿Alguien me consuela, por favor? Lo necesito de verdad.

1 respuesta
zErOx

#449 ven, abrazame.

1 1 respuesta

Usuarios habituales