Firestorm Bundle: 8 juegos para Steam a unos 2.93€

-DnT-

Pagando unos 2.93€ llévate

  • Mount & Blade: With Fire And Sword

  • Project Aftermath

  • Explodemon

  • Velocity Ultra

  • Electronic Super Joy: Groove City

  • Influx

  • Imperial Glory

  • Praetorians

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU, ya que al cambiar de moneda, sale mejor de precio.

2
B

pedazo de bundle

el imperial glory y praetorians recomendadisimo

3
Turkit0

que tal esta esa version del mount & blade. Me molo el warband, pero este?

B

Yo tambien me pregunto si merece el Fire and Sword, mas viendo la de mods que tiene el Warband y lo largo que es n.n. El Electronic Super Joy: Groove City que acaba de salir viene y me encanto el primero.. Y el resto tampoco pintan mal, buen bundle.

Frezz

Creo que es un buen bundle, yo creo que lo pillaré por la segunda parte del Electronic super joy, o es expansión?

1 respuesta
B

#5 Una segunda parte pero corta, no requiere el original

spoiler

Por lo que se ve el "1" tiene 45+, o sea, el triple

1
Fyn4r

El praetorians es el de Pyro?

1 respuesta
B

#7

si es el de pyro el imperial glory también
tienen bugs en steam pero se pueden solucionar bajándote algún parche

#9

el multijugador esta bastante vivo la verdad

3D30

Pufff, me esta llamando por el imperial glory y el preatorians, dos de mis juegos favoritos.

Si no has jugado no te los puedes perder por nada del mundo.

isma94

Joder, precisamente me pillé Praetorians e Imperial Glory en las rebajas de Steam :qq:
Si no me pillaría este bundle sin pensarlo, pero paso de pillarlo solo por el Groove City.

Turkit0

Alguno que tenga el Mount & Blade: With Fire And Sword

Como lo veis? Mejor o peor que el Warband?

1 respuesta
MartiONE

#11 Diferente, el warband es posterior, y posiblemente mejor.

Lo único que añade fire and sword son armas de fuego, cosa que también se puede implementar en el warband a través de mods.

Teniendo en cuenta que en 1-2 dias sale el workshop para el warband, pillaos el warband y meterle los mods que queráis.

1 respuesta
RedTiger

Si alguien quiere tengo la key para el Project Aftermath, que me mande mp para no ensuciar el hilo :)

Meleagant

Joder me lo voy a pillar sólo por las horas que le eché al Praetorians en su momento. Vaya juego más bien planteado.

Turkit0

#12 error :/

El warbando salio antes que este. El fire&sword es el ultimo mount&blade

Si no me equivoco, el warband es del 2010 y dl fire&sword del 2011


Alguien mas que pueda guiarme que tal esta este comparado con el warband (sin contar mods)

Saludos y gracias

1 respuesta
MartiONE

#15 Nope, no me he equivocado, aunque este haya salido luego, es básicamente una expansión del original.

El mas jugado es, ahora mismo, el Warband.

Aunque, si esperas hasta mañana, podras comprar la colección entera que saldrá rebajada en Steam :)

1 respuesta
Turkit0

#16 Dijiste "el warband es posterior" y eso es falso.

Yo interpreto que el With Fire And Sword es una expansion del Warbando y no del original, ya que salio despues del warband.

Pero si, el warband es el mas jugado.

Esperare a mañana a ver als ofertas de steam ;)

Muchas gracias!

P.D.: Warband: Fecha de lanzamiento: 31 Mar 2010 -> http://store.steampowered.com/app/48700/?l=spanish

With Fire And Sword: 3 mayo 2011 -> http://store.steampowered.com/app/48720/?l=spanish

P.D.2: Leyendo la descripcion de steam del Fire and Sword, dice: "With Fire & Sword mejora y amplía el aclamado sistema de combate de Mount & Blade: Warband"

Por lo que se refuta mi afirmacion

1 respuesta
MartiONE

#17 Esque realmente el warband es posterior, aunque la fecha de salida del fire and sword sea posterior, es una expansión del primero xD

Es un poco confuso todo esto, lo sé, pero si te tuviera que recomendar jugar a uno, te recomendaría el warband, si no, simplemente mira los números de gente jugando :P

Además, con la introducción del workshop, estarás a un click de integrar lo que tiene el fire and sword, pistolas, cañones, etc en el Warband.

Un saludo, y de nada, echale un vistazo a los comentarios del warband en la store de steam xD

1 respuesta
Turkit0

#18 Si si, se que hay mas jugadores en el Warband y yo mismo he jugado Sparrow a el.

Por eso preguntaba la diferencia del Warband con el fire and sword.

Entonces el workshop lo meten mañana? junto a las rebajas?

1 respuesta
MartiONE

#19 Sip, en un principio, mañana sale oferta del finde de la saga Mount & Blade porque meten soporte para Linux, Mac y el Workshop :)

1 1 respuesta
Turkit0

#20 gracias por la info. Esperare entonces a mañana y ya decido

1 respuesta
Falinercio

que recuerdos del imperial glory... juegazo.

lebrilla

1 respuesta
MartiONE

#21 http://store.steampowered.com/app/48700/

1 1 respuesta
Turkit0

#24 CRACK!

Turkit0

El Mount & Blade: With Fire And Sword esta por 2,49€ en Steam.

Yo lo demás juegos no creo que les de, asik creo que me lo voy a pillar por Steam

Saludos!

EDIT: Pillado en Stean por 2,49€, que ademas tenia saldo en el monedero de vender cromos y me ha salido gratis :D

chouji

#23 Diooos este puede ser serio sustituto del gorila jajaj

1 respuesta
lebrilla

#27 gracias a dios, alguien ve su potencial.

1

Usuarios habituales

Tags