For Honor | 22% | ~37.66€

B

Link a la oferta

2
PocketAces

Normal que intenten vender copias, he jugado a la Beta y sin un modo historia que apañarle, es bastante limitadillo.

4 2 respuestas
B

#2 En steam pone que tiene modo Single player.

PocketAces

Pues en la Beta nanai xd

1 respuesta
Ediem

#2 Tiene modo historia, en la beta no lo había. También hay 1 clase más por cada facción.

1 respuesta
Josemsar

Para que te van a meter el modo historia en la beta? Es lo mismo que meter campaña en las betas de COD o Battlefield. xDDD

1 respuesta
B

#4 http://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/game-info/game-modes/campaign.aspx

Aunque sinceramente, tiene pinta de ser horrible el modo historia.

Yo aún sin prisas.. el juego no ha salido y ya está a 37€, cuando salga este lo pillamos por 20 euros xD.

1
PocketAces

#6 Un par de misiones, donde engancharte un poco.

Porque si lo bueno del juego es el MP y es bastante limitado... Mal vamos xd

1 respuesta
Kernel0Panic

Pillado, gracias!

cortes

Probe el multiplayer, y basicamente vi un moba en tercera persona.

Eso si, jodidamente bonito y los movimientos, de lo mas currados que he visto en juegos.

1
Jaglar

#8 Limitado en que ? variedad de personajes? tipos de combos? tecnicas?

1 respuesta
PocketAces

#11 Me ha pasado un poco como con el Rainbow Six Siege. Mucho hype y cuando lo pruebo me quedo como... MEH.

Los modos de juego son muy escasos. 1v1, 2v2 y 4v4 y de ahí no sales. Yo me imaginaba un juego rollo 20v20 en donde te das de hostias hasta con tus compis xddd

No es que le haya cogido hate al juego, pero me lo esperaba mejor, la verdad. Gráficamente muy bueno, eso sí. El motor gráfico es el mismo que The Witcher 3 xd

1 2 respuestas
Jaglar

#12 Totalmente cierto lo que dices (queria saber si era hate x el hate), los que hagamos 1day es porque el sistema de combate te a encantado, porque basicamente hasta nuevo contenido esto es lo que hay.

Eso si me parece tan original y acertado el sistema de combate que para mi es suficiente para hacerme dejar los euros y probablemente estamparme en un futuro XD,

1 1 respuesta
B

Yo en cuanto baje de 30 lo pillo.

B

#5 3 mas por faccion no, 1 mas. En total 12 clases.

1 1 respuesta
B

#12 te esperabas un Chivalry 2, sería genial que fuese asi

3
Ediem

#15 Cierto, 4 clases y 3 facciones. 1 clase oculta en cada facción que no pudimos probar en la beta.
Edito para que no se lié quien lo lea que es primera pagina.

Overwatch

El que se lo compre, que sepa que en pocos meses se podrá encontrar por 20€ o así... es un juego que graficamente es bonito, tiene un sistema de combate que no está mal, aunque a mi me parece bastante lento.

Y solo jugué 2 o 3 partidas, no me ha enganchado nada.

Y la temática que tiene de vikingos, samurais y tal me encanta... pero algo tiene juegos como chivalry que me gustaron más xD

1 2 respuestas
B

#18 La real sensacion de dos ejercitos de palurdos pegandose entre ellos, trolleandose y demás, eso no te lo da ninguna IA ni lo reemplaza ningun grafico bonito.

Y opino igual que este juego pinta a drop de precio bastante rápido,

RandomZ

Este juego no vale ni 7 euros. Empieza de puta madre con la cinemática y luego resulta de ser un dominación de 1v1 o hasta 4v4. Ni sentido.

1
Fabada

Hay por ahora: 3 personajes, 1 modo de juego y 1 historia para un jugador que aun no han sacado
Estan trabajando, que mas o menos se sepa en 3 personajes mas, un caballero romano, un ninja con hoz y otro k no se sabe

Contras ; creo k puede ser repetitivo, cansino y por el precio k tiene es para pensarlo
a esperas de ver el modo historia, le faltaria algo de chicha

A favor : me encanta que sea tan tecnico en los combates, casi todos los personajes estan bien equilibrados (aunk personalmente hay varios k me cuesta horrores contrarestar)
el rendimiento en mi caso k tengo un ordenador patata es esquisito

Si bien no es un juego para todo el mundo, si tienes a alguien con quien jugar sera una compra del todo satisfactoria, para jugar solo quizas solo duraria el hype de las primeras semanas

1 respuesta
paxeco

yo he probado la beta y me parece una cagada de juego la verdad..xD

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Este post se debería limpiar. Me interesa 0, como es usual, que venga gente a decir que es una mierda el juego cuando es todo lo contrario. Estaría bien una limpieza de comentarios para mantener el orden del post para hablar de quienes quieren comprarlo. Si no os ha gustado ya podéis intentar debatir en el hilo #ho.

1 respuesta
ThunderGod

Respeto que a la gente no le guste el juego...Pero poner como nota negativa los pocos modos de juego, e incluso pedir un 20vs20...

Si precisamente lo mejor de este juego es su sistema de combate, que está pulido para hacer duelos. Este juego en 20VS20 no tendría ningún puto sentido.

A la gente que le ha gustado es gente que ha disfrutado el sistema de combate que es el punto fuerte del juego, ni la campaña ni modos chorras, simple y llanamente pelear con otros jugadores usando un sistema muy divertido e innovador. Otra cosa es que seas un cono y prefieras ir por ahí en zerg aporreando botones, también puede ser. Pero este juego si triunfa será por la competitividad o no que pueda tener, no por una campaña por ejemplo que luego no juega ni dios, aun no he hecho ni un mapa de la campaña del BF1 y mis buenos vicios me he pegado.

3 1 respuesta
Jaglar

Básicamente lo que dice #25 es lo que hay, pensadlo como un street fighter o un tekken medieval, que si ponen mas modos genial, yo me he divertido mucho haciendo dominios, pero para mi la chicha lo que me da esos feels de adrenalina son los 1vs1, que te violen, hacerle rematch aprender de tus errores y devolverle ese 3-0, yo pago por eso, porque es lo que siempre he estado esperando, no el enésimo Arpg aporrea botones

BeLc3bU

#24 a lo mejor a ti no te interesan las criticas, pero a lo mejor a alguien que entre en post de la oferta quiere saber de primera mano que opina la gente del juego antes de comprar el juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 No lo creo, una buena critica constructiva de for honor no tendría como argumento:

  • Siempre lo mismo. - El juego tiene combos diferentes para cada personaje, equipos con stats diferentes, habilidades pasivas/activas, personajes a cascoporro y por niveles, no sabemos si hay más dado que es una beta. Ya te digo que soy el primero en irme si el juego es repetitivo, pero todo lo contrario. Muchos de los que dicen esto han jugado 3 veces dándole cuatro clicks al ratón.
  • Servidores laggy. - Es una beta.
  • Depender del modo historia cuando es un juego orientado al online. - Nadie ha visto nada y lo dicho, este juego esta orientado al online. Si dependes de ello ya sabes que ni tienes que comprarlo.
1 respuesta
BeLc3bU

#28 esa es tu opinión, que es muy respetable pero para gustos los colores y si a otra gente no le a gustado su sistema de combate o no le a gustado el conjunto del juego no hay por que silenciarlas porque sí.

Ediem

Entonces edición standard. Deluxe son colores para algunas clases y una animación de execute, no pago más por algo que no me importa. La Gold es la Deluxe+season pass pero son 30 € más que la standard y la season pass no se sabe que incluirá, tal vez nuevos mapas, clases, modos o facciones. Pero 30€ sin saberlo exactamente por ahora no los pago.

1 respuesta

Usuarios habituales