For Honor Starter Edition (Uplay) GRATIS

Spion

gracias!

lebrilla

gracias!!!

m_d_p

Joder, hace que no entro a Uplay....la ultima vez que entre vi que unn rusosky se habia adueñado de mi cuenta pacificamente y jugaba al rainbow six (me jodio los ratios el cabron). Habra que entrar otra vez y de paso cambio el nombre que me puso el rusosky.
Gracias por el aviso!

1 1 respuesta
CrossKazama

El modo campaña se puede jugar con esto? o unicamente online? :thinking:

1 1 respuesta
kaszal

gracias

PePoTeoTe

Pillado!! por si acaso sale del rincon

B

hasta cuando tenemos tiempo???

Exor720

#34 Puedes jugar al modo campaña y al modo online.

1
marcodan

Gracias! Lo añado ya.

Sentry

Pilladísimo gracias!

PepeAlboroto

#33 A mí me hizo lo mismo un ruso, pero en mi caso jugó a WD2 y me destrozó la campaña, lo cual me dio igual porque apenas la había empezado. Pero a partir de ahí fui más cuidadoso con la seguridad de mi cuenta. El individuo me usó algunas unidades de Uplay, se lo hice saber a Ubi y conseguí un pack de objetos del juego.

1
Chufi

ni asi

davidrgh

Bueno, pues pillado. Aunque sea la starter (total, no tenía intención de comprarlo XD)

lupin3rd

sabeis si merece la pena echarle horas al starter este? en el starter del SIEGE por lo visto el precio de los personajes se te dispara hasta el infinito si juegas con una starter, por lo que no merece la pena.

1 respuesta
P

#44 En R6S hay 40 operadores y aqui hay 12 por lo visto asi que imagino que se precisaran de menos horas...aun asi, te lo estan dando gratis el juego asi que si por lo que sea quieres comprarte al resto de personajes tampoco te vas a arruinar yo creo.

1 respuesta
lupin3rd
#45Pabloski:

...asi que imagino que se precisaran...

#45Pabloski:

... tampoco te vas a arruinar yo creo.

Gracias por tu aportación.

¿Alguien podría responderme?
EDIT: Ya lo he encontrado por ahi. Sigue el mismo sistema que Siege en el que te suben el precio de los personajes a precios astronómicos si juegas con la starter, convirtiendolo en un grind considerable. Ya que es free lo probare y si mola pasaré por caja.

Intersect

Ya lo coji, la pregunta del millon de euros XD ¿vale tambien para xbox y ps? osea... se que uplay es para pc pero no se si esta tambien gratis en sus respectivas tiendas

pa1nkill3r

Pero simplemente For Honor pasa a tener un formato Starter Edition para probarlo?
O estamos hablando de un juego completo?

Solen

:sunglasses:

Hanksenberg

está gratis hasta el lunes que viene, nada de f2p...

2 respuestas
Solen

#50 a si??? no he visto nada de eso.... ¿donde lo pone?

2 respuestas
Hanksenberg

#51 de entrada lo dijeron en el E3, en uplay y hasta cuando entras en el link de #1 lo pone xD

2 respuestas
HVK

#52 Lol y todos pensando que era completamente F2P, fuck.

1 respuesta
B

Gracias. Lo quería probar.

Fntk-

#50 #51 #53

"At E3, Ubisoft announced that the starter edition of its multiplayer action game For Honor is free to try from now until June 18. More than that, if you download before the 18th you can go ahead and keep it forever. It's not just a trial, it's yours.

In addition, all other editions of For Honor are discounted by 75% until June 18. So if you've never played it, it's a good time to try."

Debería mantenerse gratuito si se pilla en este plazo, según https://www.pcgamer.com/for-honor-is-yours-for-free-on-uplay-if-you-download-it-before-june-18/

1 respuesta
HVK

#55 Gracias. Esperemos que así sea, lo pueden publicitar muy bien de esta manera. Veremos en que queda.

ByRaz

50 putos gigas la virgen...
El otro día miré lo que me ocupan los juegos.
Me sorprendí al ver el Destiny 2 con 110 gb y el Wow con 80 y poco. Creia que el Wow era el que más por mucho pero nope.

1 respuesta
B

#52 Si lo pillas en el plazo es tuyo para siempre. ahora es la versión super capada.

1 respuesta
redox

Gracias amic

Lluvia4D

Y la starter edition esta que regalan, vi que te dan varios personajes gratis. Los demas se consiguen por moneda dentro del juego? o unicamente pagando?

Basicamente si a partir del regalo, se puede conseguir el resto jugando o hay que pagar por personajes, modos o mapas de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • davidrgh
  • ByRaz
  • rojasu
  • Solen
  • lupin3rd
  • Benito_
  • SIRSANCHO