Franquicia PAYDAY 2 en oferta

Nherzogs

Debido a su lanzamiento para Steam OS, esta semana encontramos en oferta la franquicia PAYDAY en la tienda de Steam. Recuerda que además puedes probarlo gratis hasta el día 31. ¡Aprovecha la oportunidad!

zErOx

maldito el dia que le hice caso a unos colegas para comprar un 4pack ... creo que aun no hemos jugado ni una puta vez.

4 2 respuestas
B

yo es que ni entendia lo que había que hacer. lo desinstale echando hostias

B

Es un buen juego y la compañía lo hacía de puta madre hasta que lo empezaron a convertir en el evolve.

Pero vamos obviando los bugs es muuuy recomendable solo el juego base, tienes contenido y horas para aburrirte

B

En Payday 2 creer es poder, si crees que eres invisible y pasas corriendo al lado de un guardia ni se pispa. Sin embargo, si pierdes la fe aunque estés detrás de unas cajas a 5m se coscan de tu presencia del tirón.

A mí me gusta mucho, pero no lo aconsejo por la de micropagos y mal optimizado que está.

5
spaker

con los micropagos la cagaron, y con muchas de las actualizaciones poco curradas que sacaron también. Hubo una época en que el juego estaba bastante compensado.

Aún así, si queréis un reto, hacer las misiones en stealth en deathwish sigue siendo un reto considerable y fue lo que más diversión me dio en su momento y lo que hizo que pasara las 219 horas que tengo en este juego

Draviant

Era bueno hasta que empezaron a sudar de los problemas del juego para centrarse en los DLC y p2w. No recomiendo el 2. El 1 rentará mas.

Si teneis una linea mala o vuestro wifi deja que desear, ni lo intenteís. El lag joderá cualquier intento de jugar los atracos en sigilo (puedes hacer los atracos a saco o en sigilo, por lo que ya pierdes la mitad del contenido).

K

Teniendo el juego básico ¿que DLC son mas recomendables?

3 respuestas
0nLy

#2 2 semanas dándo el coñazo a mis amigos, lo compramos, jugamos literalmente 2 partidas juntos y jamás en la vida he vuelto a tocar el juego.

1 respuesta
Draviant

#8 Courier, Gage Assault 1, Gage weapon pack 1, Gage Sniper pack, Armored Transport, Clover pack (por el perk deck que mejora habilidades básicas para sigilo) y bbq pack si quieres mas utilidad que daño. Courier y Weapon Pack 1 son must ya que añaden mods extras para tus armas ademas de permitirte usar granadas.

Si el Sniper Pack no te convence, el Historical Pack te ofrece un rifle de francotirador y otras armas que son un pelín meh, pero no son todos rifles de francotirador. Por si no son tu tipo de arma. El resto de DLC es cuestion de gustos: si te gustan las escopetas pillate el pack de escopetas, si te van las lmg, pillate el weapon pack 2, etc...

7h3craw

#8 te recomiendo los dlcs con más "heist" el big bank y el diamond son de los que más he jugado

1 respuesta
Draviant

Recordatorio a #11 y #8 de que no hace falta que compreis los mapas para poder jugarlos. Si teneis amigos que tienen heists comprados, no necesitais comprarlos. Si vais de random lo mismo.

Ahora, si quereis hostear vuestras partidas y dejar que otros se conecten a ellas, si que los necesitareís.

NotToBit

Era buen juego, siempre saludaba.

1
Vandalus

a mi me perdieron cuando tienes que comprar 445393897 dlcs para tener armas buenas

jk11

Yo me lo cogí junto con algunos DLCs y alguna partida con un amigo sí que eché. La verdad es que estaba bien, pero sí, tanto micropago se hace insoportable.

Ivlas

No lo recomiendo.
En sus inicios fue un gran juego, pero la compañia se lo ha cargado.

Laserazul

25 gbs, me da a mi que hoy no juego ;(

JuAnFrAg

#9 #2 Yo también lo mismo.

Singed

El juego es divertido hasta que la gente con la que juegas empieza a volverse loca con el tryhard y deja de ser divertido porque todo, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, tiene que ser quirúrgico.
Esto vuelve a la gente maniática. Aun así es divertido... cuando dejan que lo sea :/

breixone

Pues yo me lo dejo a bajar esta noche y si me gusta me lo compraré! :3

pcgp

A ver, después de echarle muchas horas con los amigos, el juego mola, y NO HACE FALTA PAGAR para nada, no he comprao ni un solo DLC, alguno lo han regalado, otros los han puesto gratis y si otra gente tiene los mapas de DLC te unes a sus partidas y listo.

Siguen añadiendo mapas y los que ya estan son muy rejugables, en sigilo muchos son tope de chungos.

Los que lo tenéis y no lo jugáis os invito a probarlo en serio, intentando seguir lo que os dice el de la radio y intentando no liarla, mola mil.

Aximand

El tema es que es un juego jodido para el novato, porque jugar solo con los bots es una auténtica mierda y jugar con randoms nunca sabes como te va a salir. Sería una buena oportunidad para reflotar el hilo del juego y que la gente se reúna allí para quedar y jugar, porque con colegas y con chat de voz es la leche.

1
spyderxxl

gracias x el aviso

Zhelion

cuando empiezas no tienes ni idea de qué está pasando. pero a poco a poco vas cogiéndole el truquillo y cuando ya dominas bastante, mola mucho. el problema es que te da la sensación de estar aún en beta, por la mala optimización, los bugs, etc. pero en fin, unas cuantas horas te las echas.

B

Solo hay 2 cosas que uso de DLC que son el Perk de Hotline y la escopeta Raven. Casi me parece más importante instalarse un hud modificado que comprarse un DLC de armas. O sea, si alguien no se lo compra por los DLC, o esta muy preocupado por no tener suficientes armas compraros la GOTY y vais que os matáis, os faltan las "raras" como el lanzallamas o el arco, pero vamos. Nunca pensareis que necesitáis otra arma
PD: No soy un experto, pero si alguien quiere jugar o preguntar me llamo Runig006 en Steam

Draviant

Aquellos que aseguran que no hace falta ningún dlc de armas, os invito a jugar a Deathwish en vanilla sin poder usar ningún tipo de granadas. Luego venís a contarme un cuento.

Tras las ultimas actualizaciones, el sistema de armas ha cambiado por completo. Las armas más competentes ahora mismo están en los dlc, con unas pocas armas de vanilla viables (básicamente la DEAGLE, puede que alguna de las otras pistolas y alguna de las variantes de rifles de asalto de vanilla con DMR). Si recomendamos los dlc de armas es porque son mas utiles que esas armas de vanilla y porque si no compras los dlc te vas a morir de ascazo matando a cientos de agentes con la misma arma.

Por esto yo no recomiendo pillar Payday 2. El problema de las armas sigue ahí desde el ultimo CrimeFest, aunque no es el unico problema que tiene el gameplay (aka netcode mierdero).

Solo lo recomendaría para jugar con amigos....y aun asi hay juegos cooperativos mejores e infinitamente mas baratos (Vermintide, Mass Effect 3, Dragon Age Inquisition, juegos Left4Dead, No more room in hell...)

3
B

si alguien juega , mp con el steam id.

spaker

a mi podeis agregarme y os explico un poco como va el juego, sobre todo stealth

PocketAces

Esta noche me lo bajo para probarlo a ver qué tal es.

B

cuando lees (por ejemplo) que han corregido pequeños errores con los perks y te clavan el parche de 2,3GB

ya os ireis acostumbrando, ya :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags