Franquicia The Witcher en oferta (DRM-Free) (-47% descuento)

K

Han sacado una oferta en GoG bastante tentadora, a continuación pongo los precios con el descuento ya aplicado:

- The Witcher Adventure Game -> 3,99€ (antes 9,99€)
- The Witcher: Enhaced Edition -> 1,39€ (antes 8,79€)
- The Witcher 2: Assassins Of Kings, Enhaced Edition -> 2,69€ (antes 17,49€)
- The Witcher 3: Wild Hunt -> 41,99€ (antes 59,99€)

_ Franquicia The Witcher completa (es decir, los cuatros juegos de arriba juntos) -> 50,06€ (antes 96,26€)

Y aquí el enlace: http://www.gog.com/promo/the_witcher_franchise_promo_030815 - Tenéis cinco días.

Un saludo.

pd: Recordad que los juegos de GoG son DRM-FREE.

spoiler
2
edbusy

Cuando saquen una oferta parecida para steam caen los tres pero yo no me cambio de plataforma.

1 respuesta
Kirindae

#1 Cómo? Tu primer hilo? Y dónde están los enlaces y la información con los precios en negrita antes y después, y la duración de la oferta? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Si acaso edita y pon DRM-FREE, que alguno va de cabeza buscando steam y no cae xD

Gracias por la info! :D

1 respuesta
I

El del segundo es mínimo histórico no?
PD: el spoiler no va muy alla

1 respuesta
K

#3 Se puede editar el título del hilo? Si me dices como te querré siempre

1 respuesta
clkuias1

En gog rusia estaba el 3 a unos 12-13 €, es probable que con esta oferta haya bajado otro poco.

1 respuesta
asherat

#4 Hombre, el mínimo histórico del 2 creo que fue cuando lo regalaron hace como un año en la misma gog.

1 respuesta
tute07011988

#2 se te ve puesto

B

#7 Las navidades pasadas concretamente.
Sin contar con que pueden conseguirse de manera gratuita portando la clave de Steam que aparece en la biblioteca a la de GOG.
Eso significa que si un amigo los tiene en Steam, puede regalárnoslos para GOG.

-edit-
Que ojo, se agradece la oferta, que parece que me paso por los hilos de este muchacho para tirárselos.

1 respuesta
Kirindae

#9 Al revés no se puede, no? :P
#5 El título en sí no se puede editar, solo puede un mod (que si se lo comunicas, puede hacerlo). Pero lo que te digo incluyelo a modo de nota en negrita debajo de la info.

1 respuesta
B

#10 Al revés es imposible.

B

Salen mucho más baratos con vpn ruso, pero teniendo los dos primeros en steam no voy a pillar el 3 en gog.

1 respuesta
NotToBit

#6 #12 Sabeis (o sabe alguien) si comprándolo a GOG con VPN ruso se puede añadir a la cuenta habitual española de GOG con normalidad sin tener que andar poniendo luego VPN para descargarlo o alguna cosa así? Entiendo que cuando se podía coger con VPN ucraniano por 14€ te quedaba sin ninguna limitación regional ni nada raro, pero no sé si habrá cambiado algo desde entontes.

Ahora mismo está muy tentador, está a 849 rublos, unos 11.12 € al cambio.

2 respuestas
clkuias1

#13 Copio y pego la información de otro usuario del foro elotrolado.

"Sino tienes cuenta te la creas, da igual que lo hagas con proxy o no, lo importante es que cuando estés con el proxy te logueas con tu cuenta, cambies el tipo de moneda a rublos desde las opciones de la cuenta en la pagina web, en el apartado "orders & settings".
Cuando vayas a pagar por paypal cuando se habrá la pantalla de paypal antes de hacer login vas al apartado de plugins de tu navegador y lo desactivas desde allí (esto es importante). En cuanto este desactivado te logueas en paypal y pagas. Luego te puedes bajar el cliente de gog "galaxy" instalarlo, loguearte y te aparecera una bliblioteca donde puedes bajar e instalar el juego con el cliente de manera comoda al estilo steam."

En el apartado pc > juegos > [Hilo Oficial] Good Old Games (GOG), tienen un hilo que hablan sobre ello.

1 respuesta
NotToBit

#14 Muchas gracias majo, seguramente caiga.

yukiomishima

Estoy jugando al 3 y me esta gustando mucho.
¿El combate en el 2 es igual que en el 3? Aclaro que juego con pad.
Es que habia oido que el gameplay de 1 y 2 era una mierda y no me decido a pillar el 2 por eso.
Ayuda plsss.

yukiomishima

#16 Me autorespondo diciendo que por los gameplays y comentarios que he visto es muy parecido, asi que me lo pillo que por 2'69 no me voy a arruinar.

B

#13 te iba a responder, pero veo que ya te lo han explicado. Efectivamente, una vez comprado con vpn y agregado a la cuenta lo puedes jugar sin problemas. Yo si no tuviera ninguno de la saga en steam, me lo pillaba. Lo malo es que no me gusta tener dos por un lado y este por el otro y mira que el precio es imbatible.

2 respuestas
B

#18

  • Ve a tu biblioteca de Steam.

  • Selecciona cualquiera de los dos witcher.

  • Pulsa sobre Clave de Producto (está a la derecha).

  • Copia la clave.

  • Ve a este enlace.

  • Pega la clave.

  • Haz lo mismo con el otro Witcher.

  • Compra Witcher 3 en GOG Rusia.

Ya tienes los 3 Witcher en una sola plataforma.

1 1 respuesta
NotToBit

#18 Pues yo si fuese otra plataforma que me molestase más (UPlay), igual me lo pensaba incluso con la rebaja. GOG en cambio me gusta bastante en la dirección en la que se mueven y si tuviese pasta se lo compraba a precio completo para apoyarlos.
Por otro lado puedes hacer lo que dice Rundull, que es lo que he hecho yo con el 1 que lo tengo comprado de Steam.

1 respuesta
B

#19 #20 ¿Se podía hacer eso? Vaya...mira que el juego me hace un tilín que no veas y en steam tardará y mucho en verse a ese precio. A mí GOG no me representa un problema, tengo comprados varios clásicos como el Planescape Torment.

Usuarios habituales