Free Weekend para Magic 2014 en Steam

-DnT-

Para jugar de manera gratuita, simplemente instalad el juego desde vuestra librería durante este fin de semana.

Además, todos los productos relacionados con este juego tendrán un 75% de descuento. La oferta la podéis encontrar en la Steam Store. Por ejemplo, el juego base se queda en 2.49€.

L

luego se queda o solo el finde?

2 respuestas
-DnT-

#2 Los "Free Weekends" son solamente gratuitos desde el jueves a las 20:00 hasta el Lunes. Por lo que no, no se os queda en la cuenta.

Sk8TeR

#2 Ojalá pusiera claramente FREE WEEKEND, que sino no se entiende...

7 1 respuesta
Elifk

Habrá que probarlo! :P
ty por avisar! #1

L

#4 igual colaba.. 8D

Fr1moOsT

gracias, si el Hearthstone pusiera un interfaz parecido...sería la polla, no que el de ahora parece de disney.

Ninja-Killer

De mozo era magiquero a tope. Habrá que probarlo

raid

Si alguien esta interesado en "pegarse" conmigo, que me avise

NotToBit

Se lo pueden meter por el "cucu" xD

ruonory

A ver si el 2015 lo hacen bueno, porque este fue un retroceso. Lo del mazo cerrado prometía y se quedó en un mal intento.

1 respuesta
Jenthcresh

El único juego de cartas que me ha enganchado ha sido el Triple Triad de FF8 xD.

Aidanciyo

Es bastante malo , creo que incluso peor que los anteriores.

Lluvia4D

#11 el 2015 seran mazos personalizados desbloqueando las cartas en plan HS

1 respuesta
ruonory

#14 está confirmado? No he buscado nada de info del nuevo, pero si eso es cierto puede ser un gran paso adelante.

Fun-T

Como juego gratis, por curiosidad, merece la pena. En una tarde te pasas la campaña y si te vicias un poco más, los retos. Lo único que se salva es el multiplayer y lo empaña la mierda de los mazos cerrados.

ismajj

Es un cáncer ademas no me carga las imágenes no se por que :(

B

no se pueden cambiar y personalizar los mazos? vaya mierda no...

Itoh

yo lo tengo y comparado con hs es una peste

darkavalon

Como se nota que le tienen miedo a Hextcg xD

1 respuesta
Drozas

#20 Nop, la razon es que en julio saldra 2015, ahora estan intentando atreaer clientes, que se piquen con el 14 y que en unas semanas migren al 15, porque el multiplayer del 14 se va a quedar muerto

Usuarios habituales

  • darkavalon
  • ismajj
  • ruonory
  • NotToBit
  • raid
  • Lord_r4zi3l
  • -DnT-

Tags