Frozen Hearth Gratis para Steam en The Indie Gala.

destalentao

#30 Lo mismo.

1 respuesta
Vallhalen

#30 A mi tampoco me funciona. Me salen los juegos gratuitos pero no hay forma de añadirlos.

1 respuesta
EuRyNomE

Lo acabo de mirar y ahora sí sale la opción de añadirlo.

Echadle un ojo por si acaso xD

NotToBit

Activado, gracias por avisar.

Alberteban

A mi me sigue sin funcionar

Zarton

#31 #32
si os aparece en la biblioteca de indie gala, pero no os sale la opción de añadirlo a steam podeis probar con mandaroslo como regalo, en el link que os da añadis vuestro mail y punto. Así lo solucioné en una ocasión

2 respuestas
Kalgator

No me deja claimearlo, me mandan el mail con la id esa, y al dar a recibir juego, se mueve la pantalla a bajo, y ahi se queda un texto gris :/

kinokong

A mi ya me ha dejado :)

mongui

A mi el Frozen no, los demas si :/

Vallhalen

#36 Al final me ha salido para enlazar la cuenta de steam. La pagina esta bug y hay que intentarlo varias veces.

Beckem88

Uno más para la pokedex, veremos que tal :P

chouji

Parece que ya vuelve a ir... Aunque no se me ha añadido el juego :S

MasterWiky

A mi no me sale tampoco el botón de claim...

unbro

Pues yo lo intento y nada... no sale ni boton ni nada, solo el link del mail y ya a partir de ahi nada, puede ser por el navegador?

Rhyme

Pues nada supongo que tengo el mismo problema que todos, no puedo reclamar la key porque no puedo conectar la cuenta de steam ahí, el botón sigue sin funcionar :c

chouji

Yuhu! Por fin conseguido! Ha costado, no desesperéis! jajaj

A

No lo entiendo, dice ``Indie Gala CLICK HERE for Frozen Hearth´´ pero no me deja pinchar en el

miniking

Alguien que se haga un tuto :(

C

Muchas gracias habrá que probarlo

Criollo

añadido, gracias!

Naks

Otro que tampoco le deja pasar el juego a Steam, alguien sabe que hay que hacer para que funcione?

jonhy_walker

Pillado gracias

Example

En el woodle tree si que me sale el boton de steam pero para el Frozen no, ¿Que hago sigo dandole hasta que aparezca? Porque eso ya lo he intentado unas 40 veces sin exagerar ni nada.

EDit: he intentado sacar la consola e introducir el comando fn_setsteam('id_de_steam'); y me ha mandado al inicio y sale esto:

The giveaway will be back on in a few minutes. We're sorry for the inconvenience.

atarreta

gracias

MasterWiky

Perseverancia. A mi no me salia, pero un par de horas después abrí el link y funcionó.

Dirtgamer

Gran dia hoy, ya llegue a los "400" pokemons

1 respuesta
chouji

#56 Impactrueno!

Romp3

Gracias por el aviso!

B

Llego tarde, ya no quedan keys.

1 respuesta
Dirtgamer

#59 habia 200.000 no creo que se acabaran. Ademas dice:

"The giveaway will be back on in a few minutes. We're sorry for the inconvenience."

Asi que prueba dentro de un rato

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags