FTL: Faster Than Light (Steam) 1,90 €

Devil86

#90 Gracias por avisar :D

7 días después
GoALma

Han vuelto a rebajar el juego a 2.49 $. Acaba a las 11:00

DeAthOnE1

Alguien a logrado traducirlo?

2 meses después
Uriel246

Bueno, hacia tiempo que no jugaba.

Jugando con la pene type B.

Nave que en el sector 3 ya se veia que iba a ir full armas.

Me planto en el ultimo sector con un Burst Laser III, Burst Laser II y Dual Laser (10 disparos laser en total) + Ion Bomb (4 de daño Ionico). Solo 3 escudos, no stealth, no drones, poca evasion y algo corto de energia (Donde coño se han ido los creditos? a si.... las armas :()

...Ah bueno y el rayo destructor.

Toda la tripulacion con 2 estrellas... menos el experto en motores que muere mientras voy a por la flagship (por un puto despiste).

La verdad es que me veia muriendo en la fase de los drones....

Fase 1:

Peor de lo que esperaba, sabiendo que no iba a pasar la fase de los drones sin reparar, me desvio hacia una outpost de reparaciones. Empiezo a rezar.

Fase 2:

Acabo la fase sin creermelo! mejor que la 1ª fase!! La potra con las bombas de iones tubo parte del exito (no fallo ni una!!!).. Pêro sin outpost de reparaciones cerca, se me plantea un dilema, desviarme mucho hacia el outpost mas cercano y reparar (con la posibilidad de perder por tiempo, ya me paso una vez y es lo peor)... o enfrentarme a la 3ª fase con la mitad de vida... Decido arriesgarme confiando en el poder de fuego de la nave y la tripulacion extra para rechazar abordajes....

spoiler
Uriel246

Juas me acabo de fijar que me equivoque de hilo xD (eso me pasa por usar el buscador sin mirar)!!!

Ya se queda aqui que me da pereza moverlo xD

Usuarios habituales

  • GoALma
  • gohrum
  • RaDiuM
  • HansiHarris
  • Hachu
  • oOamrasOo
  • GlatoR

Tags