G2A se suma a la novedad de los ''monthly bundles''

enlace:
https://www.g2a.com/game-deals

se puede cancelar la subscripción aquí:
https://www.g2a.com/deals/index/

Adicionalmente, puedes desenlazar tu PayPal/CC aquí:
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

Y en el caso de PayPal, puedes cancelar el acuerdo de pagos aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist

Cryoned

#58

Vale, ahora prueba que son ellos unos estafadores y una empresa de 2 amigos

1 respuesta
MartiONE

#61 No son una empresa de 2 amigos, eso es irrelevante, que una empresa sea mas grade o mas pequeña significa poco o nada.

Punto 2, he trabajado con ellos, sé como funcionan. Yo mismo he tenido mi cuenta bloqueada, mi dinero congelado sin ninguna razón aparente. Muchos de mis compañeros han perdido el dinero, sin ningún comentario por su parte, simplemente, que su sistema de seguridad ha detectado incoherencias.

Punto 3, falta de verificación de los vendedores, hasta hace poco se la sudaba quien fueras y de donde vinieras, de hecho sigue pasando con los grandes vendedores. Da igual de donde vengan tus keys, 0 verificaciones, claves robadas, MSDN, etc etc.

Que no pase nada normalmente no significa que este lleno de mierda. Que tú no quieras verlo no significa que sus prácticas sean de lo mas rastreras posibles. Así que quítate la venda.

1 respuesta
catmante

yo no me fio de g2a, de 10 juegos que compre, 2 los active y me los quito a la semana steam porque eran juegos robados y otro codigo ya estaba usado,
hable con los vendedores y con g2a y nadie quiso devolverme el dinero, si eso no es estafa, no se lo que es

1 respuesta
Cryoned

#62

Todo lo que dices se puede aplicar a ebay o paypal sin ir más lejos.

G2A es un marketplace, no tienen por qué verificar las keys, no son suyas, ellos ponen la plataforma lo que haga el resto es tan sólo de su incumbencia por no dañar su empresa, no porque deban hacerlo y sea ilegal lo contrario.

Tampoco me creo que hayan bloqueado cantidades de dinero sin encontrar motivos reales para ello y dejen de responder a la gente para quedárselo. ¿Tienes algún caso expuesto públicamente para escarnio? Es que encima no lo he leído nunca, ni en reddit ni nada similar y esas cosas suelen explotar en la red social a toda mecha.

2 respuestas
B

Lords of the Fallen, Superhot y Dirt 3 por 1.5€ me parece la leche, opino como Cryoned pero particularmente me interesan bastante a ese precio. Si, llegue a Dirt 3 tarde, Lord of the Truñen es un poco mierda pero por probarlo mas a fondo fuera de XO a buen frame-rate ahi esta... Y los Syberias los tengo pero los quiero como regalo. Sub dos meses, a ver que nos meten ^^

8oDPowers

Han añadido el Syberia 1 y 2

TcKay

#63 Yo he comprado bastantes juegos en G2A, no sabría ni decir cuantos, y nunca he tenido ningún problema, y no digo con esto que sea seguro, ya que un amigo ha comprado dos veces y las dos le han dado keys repetidas, y aún teniendo el G2A Shield ese activado, no se hicieron cargo de nada.
Comprar aquí es jugársela bastante, con alto porcentaje, según mi experiencia, de que no ocurra nada, pero te pueden joder el día.
Y la gente que justifica la duración de un juego con su precio me hacéis mucha gracia.

tDarka

Gente quejandose de la encima estupida relacion €/h.
Esa misma gente comprando en una pagina que se lucra de productos conseguidos de forma fraudulenta.

En cualquier caso ese debate no va a aqui.

horvathzeros

#64 el último párrafo ha pasado y creo que han estado buscando medidas para que no pase, pero siguen liando algunas que tela.

Últimamente al menos intentan controlar bastante más la procedencia, pero seguro que hay gente que les engaña, ya que ellos solamente piden una foto de la compra que puede ser perfectamente editada y se la comerán igual

G2A es muy de ignorar los problemas que genera

Lizardus

Personalmente nunca he tenido problemas con g2a . Es como todo, sentido comun. Si un juego vale diez euros y hay un usuario con cero ventas que lo vende por euro y medio , pues la cosa huele. Si una novedad que sale a 50 en g2a la puedes comprar por 10 , pues igual .
Personalmente me deshice de decenas de keys que habia ido acumulando a lo largo de los años y regalaba/guardaba y me saque una pastaza gansa. He comprado juegos a unos precios excepcionales y nunca he tenido problemas. Esa es mi experiencia . G2a NO es una tienda al uso, como bien dicen es un marketplace , un ebay de claves , con todo lo que ello conlleva.
El único problema que tuve una vez con ellos es que hay que ir con pies de plomo para que no te activen su servicio de protección , del que cuesta quitarse la subscripcion HORRORES. Al final tire por lo fácil y les bloquee el pago . Aunque si compras asiduamente , merece la pena para ahorrar los problemas mencionados mas arriba.
Por 1.50 este bundle es una puta pasada.

JTMPLAY

Está claro que por 1.5€ el primer mes va a caer si o si, ya veremos que muestran para el siguiente, pero vamos con bundles dudo que estafen en keys, y por supuesto si es con paypal de podrá dar de baja cuando queramos, yo he comprado en algunas ocasiones y no he tenido problemas, pero la gente los pone a parir, luego compráis (me incluyo porque compraba antes) en indiegala mierdajuegos por entre 0.80-1.50€ que jamas vais a jugar.

Con que me venga un juego de los 5 por ese precio jugable, me conformo.

Leoshito

#64 G2A tiene alianza con paypal -mejor dicho, vinieron con un buen puñado de millones por delante y les hizo el chocho agua-. G2A empezó a comprar y/o absorber todas las tiendas de keys españolas.

Nosotros no nos vendimos.

Al poco tiempo, tras 3 años de trabajo, Paypal nos bloqueó la cuenta "por que no querían trabajar con nosotros porque les suponía un riesgo". Teníamos 5000€ dentro y tardamos 6 meses en poder sacarlos.

¿Casualidad?

G2A es -era- una distribuidora polaca MUY grande que tenía muy buenos precios, vio un filón cuando sólo existía Kinguin y unos chinos le metieron mucho dinero y empezó a vender.

Los chinos son conocidos por vender claves obtenidas con métodos fraudulentos -por ejemplo, robando tarjetas y comprando en tiendas físicas juegos o por GMG o demás-, G2A empezó con muchísimos problemas y polémicas por claves fraudulentas.

¿Casualidad?

G2A te cobra 1€ -ahora creo que son 3€ lol- por asegurarte que la clave que te venden no es mierda y devolverte tu dinero. Eso, con paypal o tarjeta, lo tienes de serie. Te meten miedo y les pagas por NADA.

G2A vendía -ahora no lo sé- claves raras: cuentas de juegos, windows msdn, skins del lol...

Es una empresa con muchas cosas oscuras. Pero como tiene un trillón de youtubers y gente que "nunca ha tenido problemas", pues sale del fango siempre intacta.

1
ismajj

Syberia y syberia 2 para completar el bundle...... De no ser porque el mínimo histórico del superhot ha estado en 10e creo le podían dar a g2a.

ovarious

G2A no me ha fallado nunca, no comparto vuestro rencor

Calabacin

Hombre, G2A dará problemas en el marketplace, pero me imagino que estos 'bundles' mensuales no serán de usuarios por ahí sino suyas ¿no? En ese sentido, aunque pueda seguir dando problemas, éstos no deberían ocurrir en estos bundles ¿no os parece?

EDIT: Ya me he respondido yo al mirar la página que han puesto de información. Efectivamente aquí ellos venden directamente:

Each Deal is created in close cooperation with game developers or publishers themselves (no third-party sellers involved) to make sure every gamer is satisfied with every pack, every month. All the keys are Steam-activated and acquired directly from developers to remove any unnecessary steps between you and your games.

jk11

Pago 1,5€ por el primero. Si el de marzo ya no me interesa, sería fácil darme de baja o como comentan algunos con los de shield es una odisea?

1 respuesta
crush

#76 1.5€ es si vas a seguir suscrito, si solo quieres este mes son 2.50€.

1
B

Veamos, voy a daros algunos datos para respaldar a Cryoned (no me puedo creer lo que acabo de escribir).

En primer lugar, ¿es G2A fiable?. Obviamente lo es. Pero su marketplace no lo es al 100%. Creo que en eso no hay dudas.

En segundo lugar, ¿este bundle es ultrabarato?

No.
Superhot. Un juego indie que es una demo técnica que ya tiene un año, y que en Steam actualmente es esto:

Esperaba que primero lo metiesen en un mensual de HB o en un Bundlestars, pero... se ha adelantado G2A.

Lords of the Fallen:

Un juego que tiene dos años y medio y que resultó ser mediocre. También esperaba que lo sacase Bundlestars, pero...

Dirt 3:
Retirado de Steam por licencias, y con exceso de claves. Literalmente, ese juego no vale nada.

Syberia 1 y 2:
Han estado en, aproximadamente, 13 bundles cada uno. Microids los ha regalado varias veces. ¿En serio pensáis que cuestan algo?

Estos, ahora mismo, valen un dolar en HB, y no es nada raro:

Es un buen bundle (creo que nadie puede negar eso), pero no es un bundle imposible de existir.

¿Suscribirse?
Bueno... si han rellenado con los Syberia, no tendría yo puestas altas expectativas en los siguientes bundles.

4 1 respuesta
B

Totalmente de acuerdo, sólo dos juegos en el paquete que se pueda decir que valen algo, y son carne de bundle casi desde que salieron. Es raro que Lords of the Fallen haya tardado tanto, pero supongo que la moda Souls le ha dado vidilla.

Segúramente además, desde el momento que des de baja la suscripción, resuscribirse pase a costar más dinerito, como hacen con su servicio de humo "G2AShield" así que me parece a mí que no va a ser ningún chollo esto.

PD: Estoy viendo que además el Lords of the Fallen tiene edición Goty, y si pasas a comprar los DLC´s por separado al final terminas pagando lo mismo que si hubieras comprado la goty directamente en rebajas.

s3niK

#78 No es una cosa loca Rundull. Pero... solo por ese Superhot, ya merece la pena. Y para ser una demo tecnica es una demo mas divertida y genial que el 80% de catalogo de juegos que tiene steam completos a día de hoy.

Así que dejomoslo en que no es una ganga pero es un buen bundle.

1 respuesta
B
#80s3niK:

Así que dejomoslo en que no es una ganga pero es un buen bundle.

Creo que eso nadie lo pone en duda. Pero lo de llevarse las manos a la cabeza en plan "Dios mío, G2A se la ha sacado" o "Dios mío, son claves robadas, no compréis", me parece excesivo.

1 2 respuestas
Y0L0Tasel

Se sabe cuando empieza este Bundle?

1 respuesta
LeonMD

#82 And when the time is right (between 12:00 – 20:00 CET (UTC+1) | 7 PM – 3AM PST (UTC+8))

tDarka

#81 Nadie ya dicho que las claves del bundle vayan a ser robadas. Pero que la página se lucra de actividades ilícitas es algo que cualquiera que sepa que el sitio existe sabe.

1 respuesta
B

#84 Eso tampoco es completamente cierto.
Se lucra de las comisiones de su marketplace, como hacen Ebay o Wallapop.

El problema, realmente, no es G2A. El problema es que Valve no libera una herramienta que permita la verificación de claves para Steam.
Con una herramienta así, se podría saber si una clave es válida, su país de Origen y la sub-id a la cual pertenece sin necesidad de utilizarla para ello. Eso terminaría con el 99% de los problemas de G2A.

2
s3niK

#81 Quien este libre de cargo y conciencia que tire la primera piedra... si es que sois de lo que no ahí.

Ni G2a es el demonio, ni nosotros unos santos..

1 respuesta
B

Pero donde han puesto link al bundle en su página? Aunque sólo sea el anuncio y no para comprar

RainHell

Todo lo que sea ahorro en algo decente, no viene mal. No se les puede juzgar por cuatro gatos malintencionados de su marketplace.

B

#86 de hecho saben que hacen dinero porque la gente no paga los impuestos . A veces lo único que se ahorra es menos de lo que es el iva

timeforce82

A mi ya me han conquistado... Quiero ese enlaceee!

Usuarios habituales