G2A se suma a la novedad de los ''monthly bundles''

enlace:
https://www.g2a.com/game-deals

se puede cancelar la subscripción aquí:
https://www.g2a.com/deals/index/

Adicionalmente, puedes desenlazar tu PayPal/CC aquí:
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

Y en el caso de PayPal, puedes cancelar el acuerdo de pagos aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist

E

Cuanto queda de plazo gente?

1 respuesta
crush

#211 No se sabe, lo que dure ha durado.

1 respuesta
E

#212 Es fácil cancelar el servicio luego?

1 respuesta
B

Para el más rápido un DiRT 3.

NSFW
crush

#213 Arriba tienes un FAQ y como cancelar. (Arriba del todo de este hilo me refiero)

1 respuesta
E

#215 Estoy con gripe y ando muy atontado gracias

B

Eso del IVA que te ponen? que tienes que declarar el pais o no se que?

1 respuesta
3david3

#217 si pones que eres de la UE pagas el iva, si pones que fuera de ella no pagas nada y las keys funcionan igual. Como tu quieras

B

Y cuanto tardan en dar las keys?

es una mierda la interfaz pagas con pazpal y no te dice nada de "vamos a verificar" si no que te deja en la pagina con el botoncito para pagar con paypal como si no hubiese pasado nada... creo que lo he pagado 2 veces, aunque no me sale ninguno cobro en pazpal y me sale en "pendiente"

1 respuesta
crush

#219 A mi me las dieron al instante xD, otra gente tardo en recibirlas 24 horas... otros aun esperan desde el dia 1...

Alphanoc

Yo pagaría el IVA pero con lo fulleros que son en esta web y con sede en Hong Kong no estoy muy seguro que paguen a España lo que corresponde. Asi que aquí no lo pago

1 respuesta
Drazhen

Vale, finalmente y tras el tercer intento me ha funcionado y ya tengo las keys.

Para el que aún no tenga el Dirt 3:

spoiler
1 respuesta
spaker

#222 me lo he llevado! gracias

10 días después
B

Al final, aprovechando que he vendido algunas cosillas he comprado el bundle por 1,50 € clavados de mi saldo de g2a. Así no he tenido que pagar tasas adicionales.

Eso sí, como buenos estafadores que son estos chicos, me han intentado clavar una suscripción a su servicio de humo g2a shield (en una compra directa a desarrolladores!) y la he tenido que desactivarla durante el proceso de compra.

Ni siquiera se añadía al monto final, sólo salía un iconito en el que ponia g2a shield active antes de darle a pagar, y al desactivarlo me han avisado con un mensaje de "No arriesgue, si lo desactiva no tendrá garantías!".

Son unos cachondos estos polacos, jeje.

Por cierto, de verdad creéis que desactivarán las keys no utilizadas el 10 de abril? Yo creo que únicamente las borrarán de la cuenta. O eso espero...

Nexter

¿Se sabe algo de cuando se acaba este bundle y ponen el siguiente?

1 respuesta
crush

#225 En lo personal espero que el viernes, sino el viernes siguiente como HB.

Arkath

Acabo de pillarlo y todo bien, me han dado las keys enseguida.

sho

Alguien sabe que dia tienen intencion de poner el nuevo bundle mensual? la verdad es que mucha informacion no dan en la web..

1 respuesta
B

#228 Si dan la opción de suscribirse es de suponer que sí. El bundle actual salió, creo que el día 10 del mes pasado, así que todvia no lleva el mes de rigor.

1 respuesta
sho

Okey, thanks por la info :P

B

Tengo ganas de saber que pondrán :)

1
hektor93

#221 Hong Kong? No eran polacos? Para unos que no son chinos...

#229 Día 10 y aun sin nada, la intriga me puede xD

1 respuesta
B

#232 Si lo cambian será por la tarde, no a primera hora de la mañana. De todas formas es raro que no haya ni una cuenta atrás para anunciar el fin de este bundle.

Adri_xP

yo creo que era un sobrestock que tenian y han visto que no les sale a cuenta por esos miniprecios

1 respuesta
gohrum

a ver si espabilan que estamos a dia 10.
La caja!

1 respuesta
crush

#235 En 1 o 2 horas... si no lo lanzan... mal asunto, entonces es como dice #234 y que era sobrestock y era para quitarselas de enmedio.

1 respuesta
Gleancrawler

#236 Tiene toda la pinta, pero sería feo para la gente que se suscribió, no?

Gythram

Que era sobrestock tenedlo claro, pero al hacer un sistema de suscripcion tienen que hacer mas meses, qeu seguramente tb sean sobrestock

gohrum

si, sobrestock tienen de otros juegos fijo, me aventuro a decir un shadows of mordor, o un max payne o alguna cosa del estilo rebajada a niveles ridiculos en la propia g2a anteriormente

2 respuestas
crush

#239 o por xploit...

Usuarios habituales