g2a los timadores mas grandes de todo internet.

TheHuma

Bueno vengo a comentaros un problema que acabo de tener con la web "G2A".

La verdad no suelo comprar mucho ahí ya que siempre fui de comprar steamgift y no cdkey.

El problema me lo eh encontrado cuando realice una compra del juego "World of Warcraft Battlechest". No solo compre dicho juego, si no que también añadí el g2a shield por si pasaba algo. (Esa opción tan fantástica que nos permite "Según su propia publicidad, Obtener una solución en tan solo 5 minutos".

Al intentar activar dicha clave en la pagina de blizzard, me daba un error, no me ponía que la clave era invalida, así que abrí un soporte al cliente de blizzard.

Después de hablar con el soporte, me confirmaron que esa clave no estaba en su base de datos y que por lo tanto, tenia que informar al proveedor de ello. Me dieron un email para que se lo pasara a la atención al cliente de g2a, y ahí fue cuando empezó lo bueno.

Le informo de que la clave que compre no es valida, y que ya me pusiera en contacto con el soporte de blizard y que ellos me han confirmado que esa clave nunca ha existido. Me pide que saque una foto de dicho email para verificarlo.

Una vez confirmado me dice que tenemos 2 opciones:

Le comento las posibles opciones. En primer lugar usted tiene el reembolso instantáneo a tu G2A Wallet. Esta opción es rápida y atractiva, pero sin embargo tiene consecuencias negativas en su reputación como comprador. El reembolso llegaría instantáneamente, pero no podrá ser utilizado hasta pasados 14 días. .........

La segunda opción, y la cual recomendamos, es el Centro de Resolución de G2A. Puede que el tiempo en que es solucionado el problema sea un poco mayor, pero en él es posible solucionar el problema directamente con el vendedor, lo que además podría reforzar los vínculos de confianza entre ambos. Sin embargo, puede ocurrir que el vendedor no desee cooperar con usted, y en esa situación, podrá cambiar el estado del caso a reclamación “claim” para que un especialista de G2A resuelva su problema.

Vamos que no me van a devolver el dinero (A mi cuenta bancaria).

Que puedo hacer para que me devuelvan la pasta? es legal negarse a devolverle el dinero a un cliente aun teniendo la prueba de que eso que me han vendido no vale para nada?.

La verdad ya sabía la mala fama que tenia este sitio, (sobre todo entre los traders de mediavida). Así que en cierta forma es culpa mía por comprar ahí.

Darkveider

no entiendo como la gente sigue acudiendo a esa pagina XD

1
B

Hasta Riot les ha dado la espalda, se han pasado de estafadores.

1 respuesta
B

#1 Escribe al vendedor en el centro de resoluciones. A mi me ha pasado re vendiendo las típicas claves de bundle que copias mal, la pones a la venta y te reclaman. Si el vendedor es serio te debería facilitar otra.

1 respuesta
Hachu

1º Error activar g2a shield 2º Fijate en el proveedor con lupa

3º Oculta la clave anda ,imaginate que se activa o funciona

4º Ocultas el nombre pero se te vuelve a colar

5º Siempre siempre intenta comprar por Paypal si no te "fias" que tienen un servicio cojonudo con cancelacion de devoluciones

La verdad yo he comprado mas de 10 cosas en g2a (sin shield ) y nunca he tenido problema ,mala suerte :(

2 respuestas
TheHuma

#4 la reclamación al vendedor ya estaba puesta antes de abrir el chat.
#5 ya lo hice, el usuario tiene 20.000 ventas y un 99% de satisfacion. Y que mas me da la clave si blizzard ya me ha confirmado que no vale para nada.

KaYiN

Yo he tenido problemas con ellos hace una semana, dije que queria refund y me lo hicieron... Son los cabrones del banco los que te lo retienen 15 días.

1 respuesta
Mtra

Yo no me molo nada las condiciones legales que tenían y los metodos de pago (Así como lo que pedían para hacer pagos con targeta o con paypal) así que pase de tener ninguna relación con ellos, más despues de lo escuchado por estos lares y esto solo refuerza lo dicho...

TheHuma

#7 eso no es así, ellos me dicen que me dan el dinero en g2a wallet, no a la cuenta bancaria. (Y aun por encima tendría que esperar 14 días)

Rubios

Jodete.

La próxima vez se lo compras a una tienda legal o mejor aun, a Blizzard directamente.

2 respuestas
DevilFish

La fama de esa web existe por algo, keys robadas, desactivadas, etc... también tengo que decir que he comprado en la web durante 2 años 1 vez al mes y problemas 0.

Y el día que pase algo tiro reclamación a paypal que tardaran pero el dinero me lo devuelven.

1 respuesta
Spie

yo he comprado un montonde cosas ahi y nunca he tenido ningun problema. espero que llegues a una solucion satisfactoria

2 1 respuesta
danyWTF

Unas 15-20 compras en esa web, todas instantáneas y sin ningún problema. Seguiré comprando.

9 1 respuesta
LICI

yo prefiero instant gaming para estas cosas, te envían la cdkey escaneada

4 1 respuesta
TheHuma

#12 no hay ninguna solución satisfactoria, me han dicho que elija una de esas.

#10 Disfrutaras mucho soltando eso. Espero que nunca te encuentres en una situación parecida.

#11 #12 #13 Todo va bien hasta que una clave no te va, y te ves en mi posición.

Yo acudiré al banco para ver que puedo hacer para anular ese pago.

De todo se aprende, espero que esto sirva de algo para futuros compradores.

1 1 respuesta
zErOx

Nunca tuve problemas comprando ahi.
Mala suerte, tio :/

1
Cryoned

#10

¿Por qué tanto odio a los vendedores de keys?

A mi me la sudan los canales "oficiales" aka no queremos comercio global cuando nos perjudica pero si cuando me beneficia y me permite geobloquear el mismo contenido y cobrarte 4 veces más.

Comprar barato y obtener el máximo por mi dinero es mi deber como comprador y si alguien "oficial" intenta estafarme en la cara porque mi ip es distinta, buscaré otros canales y no por ello deben ser malos.

Sobre #1, te devuelven el dinero te lo han dicho pero en crédito. Es como un paypal, puedes abrir reclamación o tener crédito para más tarde. No son estafadores te ofrecen opciones otra cosa es que no te guste.

Rubios

#15 Yo compro en sitios legales que cumplen con las leyes de todos los paises donde operan, compran sus productos directamente a las desarolladoras / distribuidoras y ofrecen una atención al cliente digna, así que lo veo dificil.

Disfruten de los chanchullos :cool:

B

Con Paypal te ahorras todos estos líos, si algo no va bien. Tampoco hay que montar tanto drama.

PD: No es timo, porque ellos te han ofrecido soluciones, el caso es que no te gustan. xD

4 1 respuesta
jonik2

Pero como es esto, es que no te dieron la solución en 5minutos? o es que tú pensabas que eso era que te ingresaban el dinero a tu cuenta en 5 minutos? xD
Decir que son unos estafadores, es como quien dice que Ebay son unos estafadores porque han comprado algo y han tenido problemas con el vendedor.

2
CrossKazama

Nunca he comprado en G2A y no creo que lo haga (y si alguna vez lo hago desde luego no será nada de más de 10 euros) pero yo en tu caso optaría por pillar el dinero en crédito y probar otra vez comprar el mismo juego, tiene pinta que ha sido más mala suerte que "estafa" de la página, a fin de cuentas si no has pagado por paypal poco más puedes hacer...

B

Yo hace años había comprado alguna vez en G2A y ningún problema, pero vaya se ha hablado mucho de este tipo de páginas y se sabe que si compras, alguna vez te va a tocar una key usada o robada o vete a saber.

R

A mi me pasó algo parecido con Instant-Gaming.

Compré el FIFA16, y funcionaba perfecto, a los 3 días, me banearon la cuenta.

Me puse en contacto con EA, y resultaba que no tenían el cobro de ésta CD-Key registrado, así que procedieron a dar de baja, hasta conseguir una CD-Key válida y cobrada por ellos.

Me puse en contacto con IG, y, aunque intentaron no devolverme el dinero, al final lo hicieron, a los 3 días ya estaba en mi cuenta.

marc0ss

#5 igualmente el no se llama javier, en su perfil de mv y de steam pone como se llama, aunque eso es lo de menos
yo alguna vez que otra he comprado en kinguin e instant gaming, que son parecidas, y nunca he tenido problemas aunque eso si, el shield no lo pago, porque me parece una forma de sacarte mas dinero, has tenido mala suerte y ya esta, de los errores se aprende

TheHuma

Les llamo estafadores, por que es lo que son.

Te pongo el ejemplo muy claro, tu vas a una tienda, te venden algo que no funciona, vuelves a la tienda y te devuelven el dinero. ¿Fácil verdad?.

#19 para ti es una solución esperar 14 días y por encima tener el dinero retenido en su web? Después de como me han atendido lo ultimo que me quedan son ganas de volver a comprar allí. Como para que me vuelva a pasar lo mismo. ¿Y a esperar mas tiempo?

Gracias por las respuestas. (Aun que algunos van sobrado de bilis)

1 respuesta
Turkit0

Hay que diferenciar entre G2A y el Marketplace.

Una cosa es comprar las keys directamente a G2A y otra usar el Marketplace

En el Marketplace no le compras la key a G2A sino a un user especifico, y G2A solo hace de intermediario (como si fuera EBay o Milanuncios)

Aun así, por lo que he leído, dicen que te devuelven el dinero. No veo el problema. Que te lo retengan 14 días es para darse tiempo para verificar que todo es correcto ya que la prueba que das la puedo crear yo falsamente en 3min.

Entiendo tu circunstancia pero recibimos cientos de reclamaciones al día y un porcentaje fuerte son falsas/timos (putos rusos) y tenemos que protegernos de estafadores.

Me parece extraño que no te devuelvan el dinero a tu cuenta bancaria. Que pasarela de pago usaste?

Puedes enviarme tu numero de pedido por MP y te echo un cable (con la de mierda que me echaste y yo ahora ayudándote, paradojas de la vida xD)

Saludos y relax, que las cosas no se solucionan en 5min :)

P.D.: Las devoluciones a cuenta bancaria suelen tardar de 2 a 3 semanas pero no es por nuestra culpa, sino por los bancos al ser una transferencia internacional

P.D.2: Siempre recomiendo comprar directamente a G2A y no al Marketplace. No hay problemas y si los hay es mucho mas sencillo al manejarlo todo nosotros

P.D.3: No se donde ves el timo si desde el minuto 1 te están dando soluciones. No seria la primera tienda que te devuelve el dinero en un vale para gastar en la propia tienda. Pero vamos, G2A si devuelve el dinero a tu cuenta bancaria si lo estima oportuno

Por ultimo, que llevo muchos PDs, para cosas de estas enviarme un MP, que para algo un mediavidero curra en G2A :clint:

8 1 respuesta
TheHuma

#26 tienes mp. He pagado con visa, y si me devolvieran el dinero a la cuenta bancaria, ni abriría este post.

1 respuesta
jonik2

#25 pues nó, no es lo normal, y mucho menos tratandose de CDKEYS, y mucho menos tratandose de un marketplace de internet. No es bilis, es que eres un poco cortito si no entiendes eso.
Si fuese tan sencillo como tu lo quieres los estafadores serían los compradores, que los habrá y precisamente por eso no te devuelven el dinero al momento.

gohrum

#3 le han dado la espalda por vender cosas no vendibles como boost al level y boost al ranking, pero no por estafadores.

Attila

Yo he tenido un par de problemas comprando en g2a y me lo han solucionado en una semana o así via paypal. Mientras me los solucionen seguiré comprando.

Tema cerrado

Usuarios habituales