Gamepad clónico xbox360 (compatible steam) - barato y 100% compatible

gfcn

Para salir del paso no lo veo mal, pero vamos, que tengo la Xbox 360 desde el año 2006 con el mando sin cable y aqui sigue vivo... Creo que merece la pena comprar el original...

2 respuestas
hande

#31 citando lo que pongo en la 1a línea;

"Por aquí son bastantes los que buscan un segundo gamepad para jugar con amigos imaginarios o novias inexistentes. Pues por 10-11€ lo podéis tener."

1
Intersect

#16 no invento, mirate wallapuf lo venden hay cuando quieras te enseño fotos de mi mando y digo el de la 360 no el de la one

1 respuesta
tute07011988

#33 mírate en Wallapop un diccionario.

Estás comparando un mando nuevo con un producto de 2ª mano que en cada caso será de su madre y de su padre, no son comparables.

2 respuestas
Intersect

#34 Pero la fiabilidad que te da un mando original ni de coña te lo dan uno de esos

y uno
http://es.wallapop.com/item/mando-xbox-360-nuevo-123385160

1 respuesta
tute07011988

#35 la fiabilidad de un pad de 360 NUEVO, nadie te garantiza la fiabilidad de un pad de 2ª mano, es a lo que me refiero, por eso la comparación no tiene sentido. Y vamos, siempre preferiré el de 360, pero la oferta está bien para el que quiera algo nuevo y no dejarse mucha pasta. No compro periféricos de 2ª mano ni muerto.

Casi no se nota que es robado.

2 respuestas
Sakt1Moko

#27 practicamente nada, una vez que instalas el progama de conectar el dual shock 4 al pc (utiliza el mismo protocolo) los juegos los autodetecta como un mando de la xbox360

http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23330090

No se si funciona en steamlink...

Sakt1Moko

#34 Deberias relajarte

Y tras hacerlo, aprender a desmontar un mando de la 360 (tarea de niños) ,meter la carcasa en lejia y pillarte botones nuevos en Aliexpress (por 4 euros los tienes del color que quieras) Los mandos no son menos fiables, pueden estar cascaos, pero siguiendo los pasos que te digo, los dejas nuevos a estrenar. Y ya te digo yo que la calidad es muy superior a la chinada del post (he comprado uno se lo he regalado a un amigo) Simplemente el tacto de los botones, el recorrido que tiene... no hay color.

por 14 euros tienes un mando nuevo (he comprado mandos por 10 euros en wallapop)

Edito para añadir foto con muestra

tute07011988

Desisto.

1
Intersect

#36 yo donde veo el riesgo real de esas cosas no es en perifericos ya que es muy raro (no imposible) que de problemas, pero en los componentes como graficas y tal es mas facil, peor es probarlo para comprarlo por si acaso... pero un raton o mando o monitor se puede probar sin problema

MasterWiky

#31 ¿Pero el mando sin cable se podía enchufar al PC?

1 respuesta
gfcn

#41 Con el receptor que vendieron aparte posteriormente.

B

en aliexpress tambien está, https://es.aliexpress.com/item/1pcs-USB-Wired-Joypad-Gamepad-white-Controller-For-Microsoft-for-Xbox-Slim-for-360-PC-for/32299906714.html?detailNewVersion=&categoryId=200001103

este me lo pille por 10€ hara 2 años

nunca he tocado un 360 original para comparar, pero me hizo gracia que el clonico tenia un defecto igual, por lo que se ve en google, que los 360 originales con el D pad, un defecto que se puede arreglar con un poco de bricolaje casero.

los joysticks son suaves , y aunque la zona muerta es bastante pequeña, en alguna direccion si es notable.

win 7 lo detecta como un mando de la 360, por lo que en juegos no hay que configurar nada

Cosmosagan

Aqui se esta ofertando un mando que, a minimo que tengas algo de puntos en GearBest, te sale por 7-8 euros NUEVO. La logica de "ya pa eso te gastas 15 y, ya que tal pues 20", desmonta totalmente el proposito del thread. Quiero comprar un mando y usarlo. No quiero abrirlo, ni limpiarlo, ni comprarle botones adicionales; quiero una mando bueno bonito y barato, que si se me rompe pues lo tiro a la basura y me compro otro.

Puedo comprar un mando de xbox, Xiaomi, o que haga lo mismo como el de #1 por 8.5 euros que me ha costado el de #1? No? Pues tampoco entiendo tanto debate. Encima esos mandos nuevos son robados, como dice #36.

1 1 respuesta
BernyMoon

Si utilizáis el código FBGBES os bajan un 8% más.

1
Sakt1Moko

#44 Nadie tiene nada en contra del anuncio que has hecho. Pero estaria bien conocer otras posibilidades.

Desde el conocimiento, te digo que ese mando no se acerca al de 360, ni al de xiaomi; esta claro que pueden ser "algo" mas caros, pero no nos hemos ido 10 euros arriba. Por eso mi consejo de que si puedes, por poco mas tienes algo mejor.

Si hubiera puesto un link al blanco nuevo de la ONE por 40 euros... pues entenderia tu respuesta, pero vaya, me voy por donde he venido

B

Digo yo que las ofertas están para discutirlas y comparar con más posibilidades, lo interesantes es poder elegir calidad/precio el producto que más nos interese.

aNNiBaL

a la espera de saber si rula en una rasp

1 respuesta
Cosmosagan

Por supuesto que se puede debatir, faltaria mas. Lo que pasa es que si se da como alternativa comprar de segunda mano en Wallapop, o un mando (que seguro que siendo Xiaomi es BBB) que vale mas del doble de lo que estamos hablando, pues no se yo.

hande

#48 si funciona el original de la xbox360 éste tb te va a funcionar. no le des mas vueltas. ;-)

Sylvarant

Pillado! buscando jubilar el dualshock 3 que estaba utilizando en el pc porque el stick izquierdo se quedaba atascado a los lados a si que espero que sea worth it, gracias por el aviso!

HansiHarris

Yo tuve un mando de estos, de hecho en apariencia era exactamente igual que el de la 360...incluido logos ( a los chinos se la suda el copyright). Y funcionar funcionaba, el tacto era casi el mismo, los botones y el digital iban muy bien. Los sticks analógicos funcionaban, pero no como en el original, su programa de respuesta era distinto y el punto muerto era inexistente lo que producia inexactitud en el control, lo cual me sacaba de quicio y acabé comprandome el original. Si sois muy tiquismiquis con el control como yo, no os lo recomiendo, si os da igual que no sea perfecto y tan solo aceptable es una buena opción. Así que cada uno decida.

personaje

contras

el cable es mas corto que el original.

Lo veo más un ventaja q una contra. Tengo el de 360 y la mayoría de cable lo tengo enrollado.

1 1 respuesta
hande

#53 para mi no... cuando lo utilizo en el pc me da "igual", pero con el steam link me gustan grandes xD (mas que nada para llegar desde donde tengo el steamlink al sofá sin problemas)

Zero_G

Comprar en walapop, abrir el mando, meterlo en lejia, comprar botones...

Is this real life?

1 respuesta
Sakt1Moko

#55 No soy ningun manitas, pero creeme que cuando los pillas a 10 euros, el tramite del que estamos hablando no cuesta. Y mas viendo como queda el mando al final.

Y si, es la vida real en la que los papis no te dan el dinero pa los mandos ^^

PD. y aclaro que el mando clonico del que hablais, lo he probado (hace mas de un año) y es un mojon. De ahí mi insistencia
PD. el mando de xiaomi ha llegado a estar a 13-14 euros

2 respuestas
hande

#56 seguro que es el mismo mando? porqué incluso en la página gearbeast hay dos modelos distintos (parecidos), pero no son el mismo. Para las pruebas que he realizado yo de momento no me parece un mojón en absoluto por ese precio.

1 respuesta
Zero_G

#56 No es cuestión de ser manitas es cuestión que el tiempo que inviertes en todo ese proceso vale más que pagar +5€ de mierda por un mando nuevo.

2
Laserazul

Pues este clon no sé como será pero mi vecino tras varios hechos mierda en cuatro ratos desistió y compró el original

Aquí dejo otra alternativa, usa pilas como el X360 y el cubilete tiene el mismo tamaño y es acoplable:
https://www.amazon.es/Gioteck-Mando-Bluetooth-Vx2-PS3/dp/B00F32V9NM/
Lo uso como mando principal en la P$3 (los gatillos del DS3 dan sida) y lo utilizo en el PC a traves de x360CE y cero problemas, y sin cargos de conciencia porque son 10 euros :wink:

Sakt1Moko

#57 Si, el boton cromado del centro lo delata

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • Sakt1Moko
  • hande
  • gfcn
  • Intersect
  • tute07011988
  • pelusilla6

Tags