Gangas y Joyas desconocidas por < 5€ | Ofertas Steam

hande

Metal Slug meets spaguetti

5
ArticoDelSur

Por 15 euros teneís una de las mejores sagas de la última generación :), con todos los dlcs y ediciones remasterizadas

Bioshock The Collection

Con los que son "bundles", parece ser que no funciona lo del embed :(

2 1 respuesta
kingsora

#32 15€ no son <5€ como dice el titulo del hilo :psyduck:

2 respuestas
ismajj

#33 15/3 = 5€ por juego (?)

3 1 respuesta
RuizZ

Que tal Dishonored? El 2 parece no haber tenido mucho exito.
He oido hablar muy bien de Life is Strange, pero no tengo ni idea de que va. Alguien lo ha jugado?

2 respuestas
A

Me paso por 1€ pero está pasando super desapercibido y me parece una auténtica genialidad. Metanarrativa, cuarta pared y conexión con el jugador de una manera que no he visto nunca en un videojuego. El juego es adorable y no deberíais dejarlo pasar. Pego lo que puse en el rincón del jugón, que me lo pasé hace unas horas y me ha dejado un sabor de boca buenísimo. No busquéis información sobre el juego y lanzaos a ciegas, os va a gustar, os lo prometo.

Me acabo de terminar Oneshot y ha sido INCREIBLE. Lejos de ser una obra maestra - yo al menos no lo consideraría como tal, aunque es cierto que tengo que reposarlo - el juego hace cosas que no se lo he visto hacer a ningún otro. La forma que tiene de interactuar con el jugador, de hacerte partícipe de de lo que está pasando y de en general comunicarse contigo supera con creces a lo visto en Pony Island.

No quiero hacer una comparativa con Undertale porque ambos juegos buscan cosas diametralmente distintas, pero puede tener alguna referencia aquí y allá. Aún así, como digo, el juego tiene alma propia, es super agradable de jugar y una grandísima sorpresa que he acabado jugando de puta casualidad. Los puzzles son muy muy ingeniosos y acabas con esa sensación de que te has llevado una historia genial para el recuerdo.

Os lo recomiendo muchísimo, está por 6€ en Steam ahora mismo y honestamente, creo que no hay nada igual ahí fuera.

4 1 respuesta
EveRKiLL

#35 Dishonored para mí es cojonudo y más al precio que está. Del 2 no opino que no lo he jugado, aunque lo haré.

1
Akaoni

#35 el dishonored es un juego increíble, y para mí con una de las mejores habilidades mágicas que existen en todos los juegos ( en mi opinión blink).
El 2 no está a la altura del primero pero sigue siendo un gran juego .
Mi consejo juega al 1 y si te mola pilla el 2

1
Drilah

Ostras que bueno el bundle del portal. Alguno sabe si ya tienes uno de lo dos juegos el otro lo puedes regalar?

1 respuesta
B

#39 no, pero si es dinámico en realidad sólo comprarías el portal2 por 1,5

1 respuesta
Drilah

#40 es que en realidad ya tengo el 2, pero el uno me sale mas barato con el pack XD, es por ver si lo puedo regalar, una pena, pero bueno caera porque me sale mas barato XDD

B

Deadly Premonition: The Director's Cut por 2'49€.

No se como ponerlo tan chulo como vosotros, asi que os dejo el enlace.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#42 Iba a editartelo, pero igual prefieres aprender, mira #1 que pone como sería

1 respuesta
Sarya

Metroidvaina en la Antigua Grecia. El apartado gráfico es bestial, aunque puede flaquear un poco en la jugabilidad.

2
Txenon
3
PalesTina

#42 En ese caso lo mejor y mas rentable es gastar 1€ en la store de Indiegala que te dan el Deadly Premonition, Lucius y Nosferatu

SevenOfThem

Demasiada gente no conoce este clásico remasterizado.

4 1 respuesta
B

Titan Souls
[media]http://store.steampowered.com/widget/297130/63339/[/media]

Y por algo más, 7.50 Enter the gungeon
[media]http://store.steampowered.com/widget/311690/[/media]

B

#47 jeje, qué recuerdos. cuando empecé a jugarlo me mataron 2 veces antes de darme cuenta de que ya podía controlar al personaje.

IceDave

Me parece muy raro que todavía nadie haya puesto este jaja me parece una auténtica joya!

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 Madre mia, terraria a 5€, como está steam de lamentable en las ultimas ofertas dios...

9 1 respuesta
IceDave

#51 ya... yo juraría que lo compré por 2,5 o algo así pero ya ni me acuerdo, las ofertas ya no son como antes que tenías que estar mirando las flash y realmente podías encontrar gangas :(

Xustis

lamentable terraria a 5 euros? Es un juegazo que bien merece su precio completo como para quejarse de que esté a 5 euros.

1 3 respuestas
IceDave

#53 pues si, la verdad es que a mi no me molestaría pagar el precio completo del juego xD incluso más, pero una vez jugado que ya se el juegazo que es. La gente que no sabe lo que es pues eso... le tirará para atrás el precio completo

RA_MeSiAs

#53 Ojo, el juego es la hostia y le he echado 200h, lo lamentable es que hace 4 años estuviera a la mitad del precio en oferta de ahora.

1 respuesta
KARMA

#53 El terraria siempre a estado del 75% para arriba de descuento , que el juego vale los 5€? claro y 10€ tambien , pero lo cortes no quita lo valiente xD

purpaz0

al terraria le metieron varias updates no ? es normal que suban el precio, hay muchos ejemplos de otros juegos que tambien lo hicieron.

porque ese mad feel?

ontopic:

fulin92

#55 ¿Ha mitad? Llegó ha estar a 1€ cuando había ofertas flash.

-Crack-

El otro día leí un artículo sobre los juegos que se quedan enterrados en el sistema de descubrimiento de steam, pero que se supone que son buenos (buenas reviews).

Os dejo links por si a alguien le apetece explorar la lista.

Artículo
http://www.gamasutra.com/blogs/BillBorman/20170615/300014/Obscure_Steam_games_and_digging_for_Hidden_Gems.php

Lista
http://www.nition.co/wp-content/uploads/2017/06/really_hidden_gems_250.html

3 2 respuestas
intelntl

Comprado el Rogue Legacy, por 3€ es un regalo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags