Gangas y Joyas desconocidas por < 5€ | Ofertas Steam

Nherzogs
#89Uni0n:

Y veo que si Shadow of Mordor, Dishonored, portal. lel.

Como tú con el Garrys Mod, Luftrausers, Party Hard o Besiege, a llorar al campo.

Además que tanto que te quejas de que la gente no lee, tú que tal lo llevas?

#1RA_MeSiAs:

Publiquemos joyas desconocidas y gangas de menos de 5€

2 1 respuesta
B

Didn't read LOL

#91 Lo mios sooon menos conocidos

Aparte soy programador el Y para mi cuenta que deben cumplirse ambos elementos

if(JoyaOculta && Ganga){
comprar();
}
else{
ragearDelUni0n();
}
4 1 respuesta
Mixt91

#92 yo compro y rageo del union asi que hay un bug en tu programa

3
ramaGZ

Un juego de sigilo/infiltración que, a pesar de no inventar nada, es divertido de jugar. Dispone de tres personajes distintos, cada uno con su gameplay específico. Lo tenéis prácticamente regalado (0.80€) en una famosa página de keys. Su gran talón de Aquiles es la repetitividad de los escenarios (todo se desarrolla en una galería de arte), pero vale la pena. Y tiene cromos.

2
Akaoni

Un juego que jug ehace ya mucho en la dreamcast y buscando un poquito esta en steam!, se que estaba en GOG pero en steam ni se me paso por la cabeza, a mi me cautivo mucho para su epoca y me gusto mucho el echo de que no te decian lo que tenias que hacer, muchos juegos de ahora sale un mapa bonito indicando el proximo objetivo de la mision, en este nada XD, llegue a un punto en el que estuve horas dando vueltas porque no sabia que tenia que hacer.
Bueno aqui lo dejo!

6
Albertsson

He recomendado en #78 unos juegos retros que estan bien de precio. Pero tiene un defecto, y es que usan dosbox para emularlos. Si necesitais algun programa externo para hacer funcionar los juegos, con muchas mas opciones dentro de los propios juegos, os recomiendo que useis ZANDRONUM o cualquier otro ya que dosbox no permite quitar el movimiento del personaje con el raton... y se vuelve insufrible.

Azufaifo

#7 Con este mando se podria jugar bien a ese?

1 respuesta
andrews

#97 no creo, son dos personajes y cada uno se controla con un joystick, con ese mando dudo que haya ninguna configuración válida.

Lluvia4D

El oneshoot esta en español por la comunidad por cierto.

Undress

Bastion merece la pena?

1 respuesta
Asnarth

#100 Desde mi punto de vista, sí. Lo pillé hace años de rebote por nosequé historia y no me sonaba ni el nombre. Lo probé una tarde aburrido y la verdad es que me sorprendió muchísimo.

_Akiles_

No son -5 € pero casi, el juego es una autentica joya, si te engancha preparate para una partida de mas de 80 horas.

La personalizacion del personaje gracias al sistema de perks es muy variada, puedes ir a ballesta, pistolas, melee, granadas, trampas, rifles de asalto, machineguns, habilidades psiquicas, sigilo, etc

1
8Ball

Que os parece el torchlight 2?

2 respuestas
perche

#103

juegazo con muchisima comunidad modder.

MiljA

Yo me decanto por estos 3 es de los mismos creadores, el juego engancha y esta muy logrado, tienes crafteo de objetos, misiones y de supervivencia. Es un juego cooperativo o puedes jugar solo, bueno no se mirar los gameplays de la gente, pero vamos para mi es una ganga.

Luego sacaron este que es en tercera persona ya que la comunidad se lo pidió e nos hicieron caso :) , yo me lo acabo de comprar por 1€ lo encuentro un regalo.

IceDave

#103 Sin duda es un juegazo, te recomiendo pillarlo con algún amigo ya que puedes jugar todo el modo historia juntos

J

Dejo este por aqui

1
N
B

pasa por poco de 5€ pero recomiendo tener en cuenta. Por mi parte ha caido:

1
byShail

Por si alguien aun no lo ha jugado

3
hda

#59 muy interesante el artículo. Gracias por compartir :D

1
A

Poco o nada puedo aportar a este hilo, ya que soy un recién llegado al mundo del PC, pero mil gracias!

Pezpala
5
PaCoX
1
weah_dany

Gracias a las recomendaciones he pillado un par de juegos.

Lo peor de todo es ver algunos y decir: "¡Coño, éste tiene buena pinta!" y descubrir que ya lo tienes en la biblioteca desde hace eones xD

2
B

Buenas joyitas que estas poniendo, yo me he comprado gracias a este hilo:
1- Transistor 2,84€
2- Shrouded in Sanity 2,03€
3- Dishonored 2,49€

El Dishonored es un poco mas antiguo y aunque no tiene los dlcs lo tenia pendiente. Los otros dos estan geniales para el precio que tienen. Buen hilo.

Eso si creo que algunos aprovechais para poner juegos del año de la pera tirando de nostalgia xD, tampoco creo que el hilo trate de eso.

1
Krimz

Podría poner el resto de Warhammer's, pero paso, si a alguien le interesa el resto que los busque personalmente.

1 2 respuestas
B

#117 Mejor, así nos ahorramos broza en el hilo.

3 1 respuesta
Tethics

no hay hamor para los trines? :(

1 respuesta
worren89

#117 Estos son los que mejor han envejecido de todos ellos?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags