Gangas y Joyas desconocidas por < 5€ | Ofertas Steam

Zariel

#149 En mi opinión el segundo, Clear Sky, es el más flojo de la saga y te lo puedes saltar o dejar para el final si te quedas con ganas de más. Luego tienes varias opciones, jugarlos con mods o vanilla y empezar por SoC o por CoP. SoC es el primero de la saga y por ello se le notan los años aunque con el Complete mod se puede arreglar y PoC es el más pulido y completo de la saga aunque tiene una entrada más sencilla que el resto también es el que tiene un mundo más abierto.

1
krm
1 4 respuestas
RA_MeSiAs

#152

“Probablemente el mejor título descargable del mercado en la actualidad”.

9/10 – Eurogamer

Y se quedan tan anchos xD

3 1 respuesta
B

#152 Muy buen juego y creado por un estudio espanol

1 1 respuesta
Kuluneken

#152 #153 #154 Pues a mi no me gustó nada, tenia algún que otro bug y el manejo en algunas zonas se me hizo jodidamente ortopedico XD. Ahí lo dejo.

3
J
2
arkstrife

#152 El juego está muy bien, pero es muuuuuuuuuuuuuuuy corto

EDIT: y ya que estoy xD:

B

RaceDepartment: GTR2: Why are Modern Sims Still Not as Good?

Este junto a rFactor fue el true sim y no GT4 hace >10 años, sigue molando a dia de hoy y se sigue follando a muchos juegos en opciones, sigue teniendo una IA decente, mods actuales...

Un XCOM like de bajo presupuesto, algo viejete y en tiempo real. Es el unico que la saga que tiene opiniones aceptables aunque lo pongan por detras del juego que se inspiro. Habra que darle un try a ver que tal. Es el primer juego de una trilogia de la que se dice que cada entrega nueva era peor que la anterior, veremos, por 1€ uno no pierde na'. Aftershock y Afterlight cuestan 1€ y 1.2€ respectivamente.


Ambos suelen estar siempre en las ofertas de Steam, todo sea dicho.

RYU

tiene parche al español

1 comentario moderado
tute07011988

Disculpe señor mod, era una coña después de ver lo que ha puesto el anterior. Se os va de las manos el no leer los hilos.

1
Wercasius

Para los que les gusten los Zelda, Alundra y similares:

6 2 respuestas
tute07011988

#162 gracias por el descubrimiento, buena pinta y español. Por lo que leo en los análisis dura unas 20h, grandioso.

MasterWiky

#149 No importa el orden en el que los juegues, siempre descubrirás referencias de uno a otro. Están ordenados cronológicamente, pero si te gustan acabaras rejugandolos.

Btw

-Orb-

#162
De esto trata el hilo si señor, gracias por el aporte :D

PalesTina
16
SuGaRaY

Dios, tras ver este vídeo me voy a comprar seguro 3 o 4 juegos más, qué bueno es el cabrón xdd

KARMA
1
aiaiai

Comprad Colt express a 3 euritos y agregadme a steam!

Hanjamon

Esto con Eurobeat se disfruta mucho xD

1
RYU

Usuarios habituales

Tags