Garry's Mod (Steam) 1.99€

_wilow_

#20 Al final lo he pillado vendiendo cartas, gracias por el aviso :P

3 meses después
R

Vuelve a estar por 1.99€ !!

1 respuesta
wowokira

#32

1 comentario moderado
KooPad

El gmod necesita otras juegos? Esque me han comentado que le faltan texturas sin los half life, hay alguna cosa para bajarselas?

1 respuesta
T

venga, a jugar todos al TTT, que falta gente xDD.

#35

"Este juego requiere otro juego que cuente con el motor Source, como Counter-Strike: Source, Half-Life 2 o Day of Defeat: Source. Haz clic aquí para consultar una lista completa de los juegos que cumplen este requisito."

Te lo pone en la propia pagina del juego en Steam y si estuviste atento tenias el lfd2 gratis...

1 respuesta
KooPad

#36

"Este juego requiere otro juego que cuente con el motor Source, como Counter-Strike: Source, Half-Life 2 o Day of Defeat: Source. Haz clic aquí para consultar una lista completa de los juegos que cumplen este requisito."

Aquí insinua que namás es 1, pero tengo amigos que algunas texturas no les cargan bien y eso es lo que pregunto, si es tan grave como me lo ha planteado.

PD: L4D2 lo tengo :D

2 respuestas
KarlosWins

.

1 1 respuesta
E

#37 lo suyo es que tengas el counter strike source para no tener problemas en las texturas la mayoria son de cs source

1 1 respuesta
KooPad

#38 Si, lo se que el tf2 esta F2P y que hace poco el l4d2, pero el problema son las texturas, no hay problema con ellas?

#39 de source tengo CSGO, TF2 y L4D2

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Tampoco hace falta, con instalar los paquetes de textura (sobre todo, del CSS) en el Garry's va perfecto, sin tener el juego instalado ni comprado.

1 respuesta
E

#40 son texturas de "counter strike source" aunqeu si no te importa ver mapas de color morado puedes jugar igual sin counter strike source xD

Raftz

Como ha dicho #41 con instalar los paquetes del CSS del workshop ya funciona bien todo.

Kisuke

Yo al final me lo he pillado debido a tantas ofertas y no sé, si alguien quiere que me agregue y jugamos una partida, que no sé muy bien como va (?)

1 respuesta
-DnT-

#44 Es un juegazo si controlas del tema, yo tuve una época que solo jugaba a este juego y llegue a hacer bastante cosas chulas (Tu imaginación es el límite).

Eso si, el online siempre me ha parecido un caos de mucho cuidado, todo el mundo tocando las pelotas xD

PD: Ponte un avatar de una vez, que nunca se quien eres xD

1
JanDry

Me lo acabo de pillar yo tambien, si alguien se anima a jugar agregarme al steam de mi perfil!!!

Kisuke

Pues entre que no sé si estoy metiéndome bien en servers y demás, cuando me meto en mapa clásico como office o dust, me pone al final "missin map" twf?

1 respuesta
E

#47 Texturas, mapas.. xD

tener un pack de texturas no te hace funcionar el juego 100% como dicen por ahi arriba

Usuarios habituales

  • eNkoMa
  • KooPad
  • Hayworth
  • Er_XaVo
  • SkalS
  • raid
  • Aricia

Tags