Gauntlet Party Bundle 13,27€

B

Gauntlet Party Bundle 13,27€ pagando con un VPN USA (Zenmate, por ejemplo).

Incluye:

Cuatro copias de Gauntlet
Cuatro copias de Gauntlet - Lilith the Necromancer

Haciendo compras conjuntas, cada juego + DLC se nos quedaría en 3,72€.

1
B

Tiene pintaza, pero me sigue pareciendo un poco caro.

1 respuesta
EuRyNomE

Por esos 3,72 es un juego que da bastantes horillas y si se juega en coop gana mucho, y encima con DLC xD

Yo porque lo tengo ya, pero es buena oferta.

NoNi

#2 El juego con el DLC en steam son 25€, 4 copias serían 100€ (el 4pack si que está por 55€ pero sumale 20€ de los 4 DLC)

Puedes poner cualquier excusa menos la de caro...

1 respuesta
Gonchito

El juego es bueno, aunque no le vais a dedicar infinitas horas. Yo me lo pasé en coop en 11 horas y, aunque me lo pasé como un enano, no da muchas ganas de rejugarlo.

1 respuesta
B

#4

Si pagas 55 euros , no vivo en tu mundo soz

1 respuesta
NoNi

#6 Yo pago 13,27€ (El juego a fullprice también me parece excesivo)

Pero no es esto una página de ofertas? pues aprobechemoslo... 13,27€ 4 copias con sus 4 DLC es caro?

En serio 3,72€ te resulta caro Barretop? Estoy flipando... :psyduck:

AnTiChRiSt

yo estoy dispuesto a unirme a una compra conjunta, estos juegos son la caña

NoNi

Me sobra 1 copia+dlc, como el próximo lunes es mi cumpleaños mañana iniciaré un sorteo en Steamgifts (lvl 0) para los del club de la hucha que finalizará el Lunes por la tarde.

Todos los interesados atentos, el DLC lo daré por MP al ganador (para no generar 2 sorteos)

Suerte!! :)

2 respuestas
JuAnFrAg

#9 Gracias por el sorteo.

B

#9

Gracias por el sorteo, si no se para lo que he visto del juego si, lo mismo luego resulta ser un juego muy entretenido.

Xustis

me parece un buen precio la verdad, si alguien necesita uno para una conjunta que cuente conmigo.

NoNi

Lo prometido es deuda, ahí lo tenéis:

Recordad que el DLC lo daré por MP al ganador.

Suerte! :)

5
sPNkKkKkKkKk

A mi este juego me gusto muchisimo.

hda

#5 maximizar todos los personajes, lleva bastante más que 11 horas :U

1 respuesta
Zeratulon

Yo lo compre en las anteriores rebajas del 4pack, pero no tenia el DLC... snif.

1 respuesta
hda

#16 yo estoy igual, le tengo ganas al dlc :psyduck: :psyduck:

Gonchito

#15 Sí, yo solo lo hice con el arquero, pero es que me pareció demasiado light como para rejugarlo. Si fuesen un poquito más complejos los niveles y enemigos a lo mejor lo hubiese hecho.

neoline

El juego está wapens para jugar con colegas, MUY divertido, pero nosotros nos lo pasamos en apenas 7 horas (si, sin petar los pj ni nada, solo la historia to pa lante). Pero claro, por ese precio que más quieres xD

[Anécdota que no le interesa a nadie pero lo cuento igual]:
Uno de los colegas es el típico que en los juegos lo coge todo, una puta urraca, todo lo que brille pa él, pocimas, todo, así que no le dijimos que en el Gauntlet todo lo que cojas se comparte, así tuvimos un recolector imán de gratis cuando jugabamos con él xDDD

1 1 respuesta
kasact

Yo hasta el momento le habré echado unas 40 y algo horas (la mayoría con el mago) y después de un tiempo he vuelto a jugarlo y la verdad, me sigue gustando. Es cierto que con amigos es MUCHO más divertido, pero el reto está (a parte de pasartelo con colegas claro) en ir consiguiendo más maestrías para poder solearte los niveles. Ahora estoy dándole con el guerrero, que me parece el mas jodido con diferencia.

En fin, a ese precio, incluido DLC, me parece worth 100%. Una pena que me falte el DLC y no pueda pillarse separado :(

Xtremee

Yo me apuntó a un pack de 4

NoNi

And the winner is:

Gauntlet™ + DLC ---> Magoroth
http://www.steamgifts.com/giveaway/R0qrM/gauntlet

Mándame MP para la key del DLC :)

Z3n

Alguno ha comprado recientemente? por que compre 4 licencias hace dos días y lo único que recibí es un mail diciendo que las entregas se estaban demorando y que lo estaban haciendo a mano.

Please note there will be a delay on this occasion as this order has been selected for Manual Authorisation.

This can happen for a variety of reasons and may result in a delay of up to one working day, however the process is normally completed within 2 hours.

When your order is completed we will send a separate email confirmation containing a link to your keys.

1 respuesta
NoNi

#23 Envíales un correo al support de Bundle Stars, a mi me las mandaron al momento.

1 respuesta
Z3n

#24 Gracias! ya podía estar esperando...

Al parecer si no coincide el mail de la cuenta con el de paypal te lo retienen muy majos ellos :)

JuAnFrAg

Casi no entra aquí pero como había gente con el juego y no el dlc aquí lo dejo.

http://www.bundlestars.com/store/gauntlet-lilith-the-necromancer-pack/

wiiin

¿A alguien le falta 1 para comprar el pack? Sé que llego tardísimo...

2 meses después
Verslayer

#19 ¿Estas seguro de que se comparte? Ayer estuvimos los colegas en el TS y a cual mas HP pillando el oro, y no parecia que se compartiera.

Lo ams gracioso es que en un nivel el que mas se quejaba "joder como pillais la pasta sois unos bastardos" era el que mas tenia xDD

Este juego por 3 pavos merece la pena si o si :D

Saludos

1 respuesta
neoline

#28 Estoy casi seguro de que si... (diferentes modos de juego, tal vez?).

2 respuestas
Verslayer

#29 Ah puede ser, yo creo que estabamos en la campaña coop (no toy al 100 % seguro xD).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeCxO
  • neoline
  • Z3n
  • NoNi
  • Gonchito
  • hda
  • Barretop