Gauntlet (Steam) 2,87€

Nexter

Ok,lo he comprado como han comentado y me ha salido al precio de 11,46€ el pack de 4.Si seguiis las instrucciones os deberia de salir.

Rukko

A mí me interesan dos copias. Tengo paypal verificado y eso.

B

yo me sumo, si alguien compra el pack le paso 3€ por paypal por un gauntlet de estos

valf0r-

Me interesa una copia, si alguien compra el pack y le sobra una, encantado de abonarsela.

valdes86

Yo también estoy interesado en 1 copia si a alguien le sobra hacemos negocio

Xtremee

Me interesa una copia

JoSaCo

Me interesa una copia también. Alguien me mete en una cuchipandi ? Gracias.

HuesitosHD

Me apunto, si alguien quiere para el 4-pack

Cronic

A mi tambien me interesa 1 copia.

Kuluneken

Hablaré con los colegas a ver si les apetece y ya os diré pero seguramente nos sobre una copia.

Tr0Be4k3r

A mi me interesa una copia, si alguien esta haciendo un 4-pack que avise ;)

JoSaCo

Si alguno de los que habéis posteado los últimos podéis comprarlo porque os sale a 11.49 compradlo y yo os envío por paypal mi parte, a mí aún me sale a 14 con algo dólares.

Como ha dicho Randull hay que esperar una hora y toda la pesca. Yo envío la pasta que me corresponda vía paypal ya al que lo pille.

Saludos.

Kaort

Pero el juego vale la pena?

1 respuesta
JoSaCo

#43 Por tu edad imagino que habrás jugado al Gauntlet viejuno... Yo lo jugué en mi primer ordenador personal ( AMSTRAD CPC 6128 ) y le eché las horas muertas...

Solo por la morriña creo que ya merece completamente la pena ( siempre y cuando tengas colegas para jugarlo )

1 1 respuesta
Karn69

A mi me sale a 13.87€...

1 respuesta
zClarity

#45 Para que te salga a 11.46€ tienes que entrar con proxy americana.

JoSaCo

Me retiro finalmente, lo he pillado con colegas.

Gracias.

1 comentario moderado
M

#48 ¿Tú eras el que intentabas vender las copias más caras de lo que estaban en #19?

Por favor, no me hagas reportarte otra vez

#44 Nosotros hemos estado dándole una horilla hoy y el juego es bastante jugable. Mola y encima es dificilillo

2 respuestas
spaker

yo si os falta un mago podeis agregadme a steam

kjb_turok

me interesa una copia!.

Paypal verificado.

Nherzogs

El 4-pack sigue estando a 11,46€.

Todo aquel que intente vender una copia más caro de 2,87€. Mejor que se ahorre el post porque se lleva regalo. Esto es el Club de la Hucha y se permitió este thread para aprovechar la oferta. No es un post de Venta o Intercambios, avisados quedáis.

NOTA: Para que os salga a ese precio debéis usar la extensión "hola" en EEUU.

Imperium

#49 Me salió a 13 euros, pero vamos, al final las vendí al precio normal.

Deberías buscarte un trabajo, así le darías menos importancia al dinero, y más al tiempo.

zClarity

A mi me interesa una copia.

Kony646

me interesa una copia

ramster29

yo estaria interesado en una copia, como se paga?

manval

A los que preguntan si merece la pena, si jugaste alguna vez a la recreativa, SI, si te gustan los juegos tipo diablo SI y si quieres echar unas risas con los colegas SI.

Esta mañana compre un pack de cuatro y me lo estoy pasando de vicio.

nosz

Yo necesito una copia mas, si haceis un 4pack avisar, pago por paypal sin problemas, mandarme privado.

triciclista

Yo también me apuntaría para una copia. Pago también por paypal.
Si alguien más está interesado que me lo comente a ver si nos juntamos 4.

Zeratulon

Estoy por comprar el juego. Esta todo el mundo en otro foro comprandolo y diciendo que mola mil XD

Lastima que no venga con el DLC incluido no? xd

A mi me sale a 11,46 (el precio guay). Asi que si quereis puedo comprar un pack.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags