Gigantic Founder's Pack Gratis (ARC)

ArticoDelSur

Muy buenas amigos!

Si estabais pensando en jugar al proxímo "Moba Hero Champions", Gigantic, es tu día de suerte. Bajo el modelo de f2p, muy parecido al que han adoptado otros juegos como Battleborn o Paladins, podremos disfrutar de partidas intensas donde habrá que derrotar al gigante del equipo contrario.

Como modelo de f2p que tiene, deberemos ir desbloqueando poco a poco los restantes champiosn, pero maldita sea, si estoy contando este rollo es porque hay una pequeña recompensa para vosotros. Solo hasta esta noche, podreís conseguir el Founder's Pack, que os dará acceso inmediato a todos los personajes y futuros:

Para ello, deberemos realizar los siguientes pasos:

  • Acceder a este link (Está en ruso, pero no os asustéis) Gameguru.ru
  • Le daís al rectángulo naranja, y os pedirá que os registreís. Lo haceís, activaís la cuenta y volveís a la misma página, donde esta vez te aparecerá el código
  • Os decargaís ARC, la plataforma de los desarrolladores del juego Descargar ARC
  • Evidentemente, os creaís una cuenta en tal plataforma.
    -Una vez realizado todos estos pasos, y abierto el programa, canjeaís el código How to redeem codes on ARC

Se os añadirá el juego, lo descargaís, y ya podreís disfrutar de todos los personajes actuales y 4 futuros. Además, mañana es el lanzamiento en Steam, por lo que falta aún saber si podremos jugar desde Steam con al cuenta de Arc, pero aunque no se pueda, disfrutar de todos los personajes será una ventaja muy buena

¡Daros prisa, la promoción acaba esta noche!

Saludos

4
ClauDramaQ

Sale en Steam mañana, ¿no? Pasando un poco de Arc...

1 respuesta
ArticoDelSur

#2 Bueno, te quedarás sin poder tener el Founder's Pack. Ahora mismo, cuesta 30 pavos :) Creo que es una buena inversión jugar en Arc, además va muy bien

TRippY

Muchas gracias, instalando ARC. Me llevé el founders pack del juego de cartas de smite y fue todo un logro, pruebo suerte con éste a ver si también acaba resultando un juego divertido.

RexSsar

He seguido tus pasos y cuando lo canjeo el codigo me dice que he activado la beta, pero tendre el founders pack? #1

PD: Muchas gracias XD

1 respuesta
Cryoned

En mi caso sólo me ha agregado la beta y no el founders, ni siquiera aparece en keys redeemed

2 respuestas
ArticoDelSur

#5 #6 Tranquilos, os descargaís el juego, que es dará la opción de instalarlo tras activar el código, y una vez dentro del juego, os saldrán todos los personajes y las skins

2 1 respuesta
B

No me apetece ahora jugar mobas, pero..


Gracias :)

Drowan

Gracias por el aporte, descargando.

TRippY

Pues si vais a empezar mi nick es blegal por si echamos algunas partidas

Lizardus

Seria posible que se enrollasen en el futuro y se pudiese descargar en steam?

Fvalley

Ошибка: Ключи даются только пользователям, активировавшим свой аккаунт... La primera palabra es error, pero si alguien me explica detalladamente como sacais el codigo tras haceros la cuenta en gameguru, estaria agradecido

1 respuesta
Cryoned

#12 Le vuelves a dar al icono y luego aparece arriba a la derecha en tu cuenta un icono rojo, le pulsas y te lleva al mensaje donde está la key

1 respuesta
Xnap101

Me pasa como a #6. Los personajes están todos desbloqueados, pero skins 0, #7.

rbNNN33

Hecho #1 muchas gracias!
Mañana sale para steam f2p, no?

Khesnar

No me llega al email el correo de confirmacion y no me da la key T_T

Edit: no he dicho nada, estaba en la carpeta de spam xD

kingsora

Yo ya tenia cuenta en la Store de Windows de este juego, sirve para esa cuenta o tiene que ser una nueva?

granaino127

He activado el código pero no veo en ARC ningún sitio donde ahora me salga vonculado el juego o algo.....

¿Le doy al enlace para bajar el juego y se supone que el founder pack está ya "activado" ?

1 respuesta
lupin3rd

No lo voy a pillar en ARC porque no quiero otro cliente más, pero me has dado una alegria al darme a conocer que por fín Gigantic se quita la lacra de "Only on Windows 10".

1
kingsora

Buff hay que subir a level 20 para jugar player vs player, que pereza, yo tenia la cuenta al 40 o asi

Edito: NO hay que subir al 20 solo he tenido que echar 1 vs bots.

ismajj

Yo me bajé el juego de la aplicación xbox de w10, no se puede canjear este código en ese launcher? .-.

verseker

#18 En realidad no es el FounderPack. Es solo un desbloqueo de todos los personajes + 2 futuros. El FP incluye skins.

1 respuesta
kingsora

#22 esto trae las 2 skins del founders

1
ArticoDelSur

#11 Mañana mismo sale en Steam, pero lo que no sabemos es si la cuenta de Arc se podrá jugar en Steam, o va por vinculacion steam (Como Dirty Bomb)

#14 Son solo dos skins, las demás están de pago :P

#15 Exáctamente,pero puede pasar lo que he explicado a 11

#17 Creo que es cuenta Arc, no por windows store. Lo descargas y verás todos los personajes desbloqueados

#20 Hasta el nivel 2, que es una partida contra bots xD

#21 Solo Arc :(

#22 El FP incluye lo de la foto, que es exáctamente lo que tenemos

1 respuesta
kingsora

#24 Como cojones cambio mi avatar en el juego, no me sale la opcion...

Aprovecho para decir que yo le di duro a este juego hace tiempo y me parece muy top, los personajes molan mucho y es muy divertido de jugar.

1 respuesta
Licker

#13 A mi me pasa lo mismo y no me aparece ningún aviso. Utilizando el traductor me pone que no tengo mensajes pero al solicitar la key me dice que ya tengo una :psyduck: .

Alguien mas que le pasara y lo haya podido solucionar?

thunder_

Jugué hace tiempo a una alpha del juego y la verdad que me pareció la ostia de divertido. Lo que no sé es como empezó tan muerto, no me lo explico. Voy a darle otro try sin duda, gracias #1

Icaruk

¡Gracias!

Daos prisa que cuando he empezado quedaban 49, ahora quedan 35.

ExtrmeEx

Por que se que a la gente le puede interesar:

Please note that Arc and Steam will both use your Arc account login, and will allow you to play and share progress across both platforms.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#25 No lo he descubierto aún, y eso que he mirado en todo.

A mi el par de partidas que he jugado me ha gustado, aunque no es tan sencillo de dominar como Paladins o Overwatch, y eso mola

Usuarios habituales

  • Sasori
  • ArticoDelSur
  • Alberteban
  • kingsora
  • ismajj
  • Cryoned
  • TRippY