GOG regala Neverwinter Nights

matute_ll

pillado, gracias chicos

Ebel

#20 Yo creo que si se quiere se podría hacer, todos estos juegos estilo survival sandbox tienen mucho potencial para ello, el problema es que la gente quiere pvp y trollear.

Por ejemplo Ark tiene un sistema de comunicación ingame que es cojonudo para rolear, es en plan que sólo se escucha bien de cerca, y a medida que te alejas se pierde el sonido.

1 respuesta
Kenderr

#32 Hombre si se quisiera, el problema es que las empresas no les interesa. Y mira que es un juego que ha vendido la leche y tras más de 10 años sigue vendiendo y jugandose.

1 respuesta
Darth

Juegazo en su momento pero totalmente ortopédico para lo que es hoy en día, incluso el 2 que permitía mejores mods y tal.

Perdí como 2 años de mi vida en el online entre el 1 y el 2, pero fueron las mejores partidas de rol :)

1
Ebel

#33 Lo que quería decir es que si quieres rolear ya tienes juegos que serian aptos para ello, como Life is Feudal o Ark. El problema es que hace falta gente, o ganas de ponerse a ello.

1 respuesta
Suwak0

Muchas gracias por el aviso, se que es un gran juego que no he jugado.

Kenderr

#35 Si quiero rolear tengo el fantasy grounds.

Pero ni LIF ni ARK te dan las herramientas que da el nwn ni de lejos.

Acu

Lo mejor de este juego son las campañas adicionales y toooooodo el fanmade que había... o seguirá habiendo ya ni idea.

1
Yuih

Hay que darle a like al facebook / twitter o algo? es que no me deja >o<

1 respuesta
B

#39 Yo creo que está petada la web.

Crane

Le eche un porrón de horas a toda la saga. Y el creador de mundos brutal y fácil de usar.

emerik

Muchas horas al online. Que sensacion jugarlo de crio ( bueno, no tanto :P ). Queda algun server online interesante?

1 respuesta
Darth

#42 http://www.avlis.org/

En inglés, pero de lejos el mejor mundo persistente que he visto de NWN.

1 respuesta
WaSpAS

me salta a la pagina principal, como sé si me lo han dado?

1 respuesta
Kenderr

#43 ¿Es hardcore rolero, más a lo mata mata como puerta de baldur?

1 respuesta
Yuih

#44 A mi también T_T

T

pillado aunque no me gusta pero ahí queda

Adamassartus

Puto amo, gracias por el soplo!

staz

Me he registrado le dado a comprar, me ha llegado un email confirmando la compra, pero y el juego? Como lo añado?

1 respuesta
guillauME

#49 Te aparece directamente en tu lista de juegos. Tienes que descargarlo de ahí para jugarlo. Usa GOG galaxy.

1
AlphaWolf

Aribeth...

Demasiados recuerdos y todos muy bonitos de todo Forgotten Realms...

3 1 respuesta
luciacoptero

Pa' la saca, thx

SleepingCat

Gracias por el dato :D

Detweiler

Pillado, gracias!

beeboop

Palasaca

luperio

no me funciona el sonido, alguna solucion?

B

a los ojos bubu! a los ojos!!

Ah.. no... que ese era baldurs gate :psyduck:

uno de mis favoritos junto con baldurs.

1
Oso_

Juegazo del 15, anda que no le metí horas ni nada a los NWN. Thx!!!

Backlash

Lo tengo 2 veces, ahora 3. Cuantos cientos de horas le metí al online de este juego... Puto Aldor.

neoKabbul

Ay, las ofertas de GOG. Tenía ganas, más que de las de Steam incluso. A ver que van poniendo, de momento tengo en el carro algunas cosillas ya :D

Usuarios habituales