GOG regala Neverwinter Nights

Txenon

Gente de dragonlace ! Dónde andais? :)

minired

Juegazo

B

Que bueno, gracias por el aviso ;)

Intersect

#17 ahhh es que recuerdo que un año regalaron el the witcher 2 y alguno mas :P por eso decia eso

Darth

#45 Hardcore rolero, de hecho, si no ha cambiado en estos años, poco vas a encontrar que puedas matar xD

Está centrado en las relaciones entre los pjs y la interacción con los dms y sus historias. Apenas hay objetos que puedas comprar, pero puedes craftear de todo (pero nada über). Hay areas donde si hay npcs hostiles, criaturas hostiles, etc. pero no predominan, salvo que te enroles en alguno de los ejercitos.

Y areas tiene... pff yo creo que no las vi todas en el año que estuve jugando, es enorme y muy currado. Tienes noob quests para empezar (unas pocas solo) pero a partir de cierto nivel te tienes que buscar la vida. Es esencial entablar relaciones, aunque seas un lobo solitario.

Lo único "malo" es que los servidores están en USA y a veces la latencia se disparaba, pero bueno te hablo de hace años.

Vergara92

He visto en gog, que tiene mods este juego ¿Alguna recomendación para alguien que va a jugar por primera ver? ¿Jugarlo puro y sin cortar?

Z

#1 Gracias! Pillado.

Cuando salio el primer Neverwinter Nights era como el sucesor de Baldur's Gate pero fue un poco bajón desde mi punto de vista. Eso sí, el online era brutal con la cantidad de servidores personalizados que había, era de lo mejor no la caca de MMO que crecieron como setas en los años posteriores.

LoRiOn

Que grande el juego! Nadie de Guerra de reinos? (Pueblos en guerra originalmente)

Por si interesa un amigo tiene un server levantado Himnos de Avalon

Marioneku

Como aumento el tamaño de la fuente? Me estoy quedando ciego.

CheLu2K

oh, que grandioso. pillado

Kas_

Pillado, gracias!

B

solucionao

B

#51 Te la podías ligar en una de las expansiones, no?

Lapinas

Pasé años en apostol oscuro...

1 respuesta
AlphaWolf

#74 Sabes que tengo un gran amigo que también? Estaba en Bcn currando/estudiando y tenía varios pjs. Intenté meterme pero rolear tanto no es lo mío supongo. Estaba en la torre de los magos y era famosete si quieres le pregunto su nombre fijo que os encontrasteis.

erknrio

Pillado, como no podía ser de otra manera.

Guevara

Empezaré a jugarlo con unos amigos. Nunca llegue a jugar, si alguien se apunta a diversión online que avise :)

Si alguno sabe podríamos montar server y todo si es bien

1 respuesta
Jastro

Deberiamos montarnos un server basado en mediavida. Podriamos poner de final boss a Billa xDDDD

1
B

#77 no que nos montas un régimen comunista

1 respuesta
Guevara

#79 pero chico, aquí todos somos amigos

3
bleedingstar

Muchos feels.. Tengo todo original :qq: :qq: yo rondé bastantes de rol también en su tiempo.

Estaba enamorada de los portraits:

Guevara

Voy a jugar En Puerta de Baldur, lo conoce alguno?

1 respuesta
Singed

#82 yo... sirvo al puño llameante.

1 respuesta
Guevara

#83 Pues voy a empezar ahora, si no te importa ayudarme porque no tengo ni puta idea de jugar a esto, aunque en rol si llevo muchos años.
¿Te agrego en steam?

1 respuesta
Kenderr

#84 Puerta de baldur es simple, muy munchkinero para mi gusto, pero la gente en general te ayuda bastante y siempre encontraras gente con la que ir.

1 respuesta
Guevara

#85 donde recomienda jugar

B

de repente el juego me va a tirones y antes me iba bien, a alguien más le pasa?

Usuarios habituales