[GOG] The Witcher 3 GOTY por $11,29

Zeratulon

Hola, me he fijado que esta a 25€ (un 50% en vez del habitual 40%), por lo que si no me equivoco, es mínimo histórico en GOG (no se si en las demás plataformas también).

No se hacer muy bien lo de GOG ukrania/rusia. A ver si alguno lo hace y confirma el precio con VPN.

Un saludo!

KullThran

Ha estado a 15 en steam.. xd (y lo está en páginas sparrow)

1 respuesta
shioka

#2 a 15€ en steam el GOTY? Me da que te estas tirando un poco de la moto.. pero sin casco ni nada, asi a lo loco.. jajajaja
Estuvo a 15€ el juego base y a 30€ el GOTY estas navidades..
Lo que Zeratulon quiere decir es que usando vpn rusa y estando al 50% seguramente el goty se quedara a 14€ o asi.. ya vendra alguien q compra en gog con vpn putin y nos dira el precio final

10
Juxtarious

a 15 pavos estuvo el Vanilla, el GOTY a 29,95.

Uzran

#1 En GOG el mínimo histórico esta en menos de 15€ la versión GOTY.

B

2
Zeratulon

Si se pone la divisa en dolares, es aun mas barato no?

1 respuesta
Mixt91

#7 si,

Zeratulon

Joder... precio minimo minimisimo xD

11 euros.

1 respuesta
lebrilla

Link a cómo comprar con vpn putin?

1 respuesta
zErOx

Juego increible.
Dadle una oportunidad si no lo habeis hecho ya.

Nherzogs

#10

  1. Borramos cookies, desde Chrome (que es lo que yo uso) sería así: Botón de Opciones de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.

  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.

  3. Vamos a Account > Orders & Settings > Account and Locale > abajo cambiamos en Locale la moneda a USD = US Dollars.

  4. ¡A comprarlo todo!

Con eso lo que conseguimos es comprar a precio Ruso y encima que nos haga el cambio a dólares por lo que al pagarlo sale un poco más barato.

3 2 respuestas
B

#9 Es casi el mismo al que lleva estando desde black friday.
Hace dos semanas estaba casi al mismo precio. Dos dólares más caro.

1 respuesta
Nherzogs

#13 Hace dos semanas se compraba a 13 euros

1 respuesta
B

#14 ¿Y yo he dicho lo contrario?

1 1 respuesta
Nherzogs

#15 Sí, antes del ninja edit que te has marcado ^^

1 respuesta
B

#16 ¿El que utilicé para matizar las palabras?
Si. MV te da un margen de dos minutos para corregir, antes de poner el icono de la edición al lado de la hora. Tranquilo, se de sobra el precio que tenía, y edité porque me suponía que alguien saltaría en plan "uuuh, Rundull ha sido inexacto, saltemos a su cuello".

2 1 respuesta
Nherzogs

#17 De saltar al cuello nada, pusiste que no era su mínimo histórico porque llevaba ese precio hace dos semanas. Yo lo vi y te cité para indicarte que no era su precio hace dos semanas. Fin.

Hablando de saltar dijo el canguro

2 respuestas
lyroy

eso tara en español?

1 respuesta
B

#18 Lo que usted diga, señor moderador.

8 1 respuesta
Rayc0

#18 #20 a ver chankletas, relax :psyduck:

PD: gracias por el aviso a ese precio.

Nherzogs

#19 Sí, está en español

Lluvia4D

mas facil

an-ovel.com

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

maci

#12 Cuando entráis con una vpn rusa en gog, después cambiáis a la vuestra española por seguridad?
Me refiero a que entrar a pagar desde una vpn rusa no es nada fiable no? No suelo comprar usando este método como podrás comprobar xD

Kirindae

Pues no me funciona el HOLA, no me reconoce la página como rusa creo. Me sale a 26$ o asi

1 respuesta
Cryingmoon

#25 Prueba a borrar las cookies antes de abrir la página. Te saldrá en ruso, así que primero te diría que miraras dónde está el cambio de divisa/lenguaje en la página XD para luego cambiarlo.

1 respuesta
Zeratulon

No me decido a comprar el juego XD no quiero "enguarrar" mi cuenta GOG con compras así.

Por cierto, una pregunta. SI compro el juego y se lo paso a mi novia, podriamos jugar los 2 en cooperativo?

1 respuesta
crush

#27 Este juego no tiene cooperativo que yo sepa xD

Vale edito:

Si te refieres a jugarlo los 2 al mismo tiempo, si, pues es DRM FREE

1 respuesta
Kirindae

#26 que no que no, que he borrado cookies y nada, entro y dice que estoy en rusia pero la pagina sigue en ingles y nada.

1 respuesta
Cryingmoon

#29 Inlcuso las de loging.gog. ??? Que raro :S

1 respuesta

Usuarios habituales