[GOG] The Witcher 3 GOTY por $11,29

Kirindae

#30 vale ya está, el problema era que estaba navegando con el chrome en navegacion privada, y no había activado el hola como "permitir uso en navegacion privada". Por lo tanto, estaba como si nada. Ya está cogido, gracias!

1
Zeratulon

#28 Oki, gracias. Entonces le puedo pasar una copia DRM FREE sin problemas.

Pues no se, me lo pensaré. Como bien dije antes, no me gusta mucho esto de "marcar" la cuenta con compras que infringen el TOS de GOG.

Gythram

se puede pillar con la cuenta española de gog?

1 respuesta
Nherzogs

#33 Sí, sin ningun problema. Yo lo hago con mi cuenta española, pero lo de poner la VPN es por el precio.

peina

11,20$ me ha costado a dia de hoy con el cambio

lebrilla

#12 muchas gracias, este era el punto clave donde meter a "gog" escrito a mano.

donde pone administrar extensiones, le dí, escribí "gog", probé y funcionó a la primera.

Kirindae

Pero está en español? Porque lo he ido a instalar ahora mismo y solo veo 7 idiomas, ninguno español. Que a malas juego en inglés, que me apaño. Pero los juegos estos con historia me gusta enterarme 100% y no estar pendiente de traducir

1 respuesta
Laserazul

#37 Doblado no

1 respuesta
Kirindae

#38 he buscado un poco y como tu dices, doblado no está. Y los idiomas que aparecen a la hora de instalar son los del doblaje. Que In-game puedes cambiar textos y tal a español. Gracias de todas formas :D

1 respuesta
archa

Alguien sabe si las partidas de la versión de STEAM valen para esta versión ? Me lo quiero pillar, pero... empezar de 0 de nuevo...

1 respuesta
arkstrife

#40 Hombre, es el mismo juego, supongo que simplemente habra que poner los saves en su carpeta correspondiente, aunque quizas incluso se guarden en el mismo sito, siendo el caso de witcher (biblioteca/documentos/witcher3/gamesaves

personalmente pienso que no tendría sentido que los saves fueran distintos siendo igualmente de PC.

1 respuesta
archa

#41 Pues me lo e pillado y al cambio me a salido por 11€ justos, con VPN rusa y pagando con Paypal

Regalazo de precio :D

1
actionchip

#39 Esta doblado en 7 idiomas y no en Español... :¬¬:

1 respuesta
Kirindae

#43 si, la verdad es que si me dices que está solo en inglés lo entiendo, pero está hasta en ruso tío xD que el Español es uno de los más hablados del mundo... y así seguimos

1 año después
A

Llegue tarde, espero poderlo comprar para la proxima, alguien sabe cuando sera?

1 respuesta
isma94

#45 Un año tarde, para ser exactos xD

1 1 respuesta
A

#46 Jajaja verdad XD no me fije en el año LOL xD

1 mes después
A

Pillado a 8,68€ siguiendo el método de arriba de VPN rusa por Hola.

Muchas gracias!

El que la sigue la consigue!!

1

Usuarios habituales