Gothic 3 y Grand Ages: Rome (Steam -75%)

DiSoRDeR

Finalizan el 20 de Octubre

Gothic 3 (2'49€):
http://store.steampowered.com/app/39500/

Grand Ages: Rome GOLD (2'74€):
http://store.steampowered.com/sub/2996/

Alguien que los haya jugado, que tal estos 2 juegos? De lo que mejor pinta tiene esta semana

Imrahyl

#1 Tanto Gothic I y II fueron auténticos juegazos. El III sería realmente bueno de no ser por los bugs y fallos absurdos que tenía, como que un jabalí te matara por stunlock entre otras tantas perlas.

Por suerte salió un parche no oficial (aunque no se si luego con el siguiente parche gratuíto que pusieron para los que tuvieran el juego) que arreglaba todo eso y dejaba el juego fino fino.

A mi me gustó bastante, y eso que lo jugué antes de esos parches.

1 respuesta
DiSoRDeR

#2 Gracias tio, la expansión de Gothic 3 (Forsaken Gods) la has llegado a jugar? Es q también está de oferta, dicen que está muy mejorada (Enhanced edition la llaman), pero no sé si fiarme, la valoración de los usuarios en metacritic es criminal.

1 respuesta
liebgott

Si no recuerdo mal el Grand Ages es el Imperium Civitas. Es un city builder de puta madre.

Imrahyl

#3 No la llegué a probar, lo siento. Pero vamos, de Metacritic fíate mas bien poco porque muchos se dejan llevar por lo que leen por ahí o por lo que se va poniendo. He llegado a ver burradas como que Dragon Age es infinitamente superior a Baldur's Gate y que lo barre o que Oblivion es el mejor rpg jamás creado XD

Mírate algún gameplay, cuenta con que según tus decisiones tomarás un camino u otro. Además, los lugareños tienen vida propia, sus tareas y demás. En ese sentido se puede decir que son hasta más realistas que en TES, yo noté más vida en las ciudades en ese aspecto.

PD: Nunca te fíes de un jabalí, los dragones no son nada en comparación con esas bestias del averno ><

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • liebgott
  • DiSoRDeR

Tags