Grand Theft Auto V a ~29.74€ (RockStar DRM)

-DnT-

NO ES PARA STEAM

NO ES PARA STEAM

NO ES PARA STEAM

Lo podéis encontrar en Nuuvem. También os incluye 1.3 millones de dólares y e GTA San Andreas.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
4
SniperWoolf

#1 Te ha faltado poner el NO ES PARA STEAM mas grande y en colores fucsia XD Gracias por la oferta :P

RandomZ

Pasando. Prefiero tenerlo en Steam... ¡Buena oferta!

1 respuesta
Rst001

#3 En steam 60 eurazos, como se cuelan. Esperemos que los resellers se porten y sea activable en steam D:

1 respuesta
-DnT-

Solo para que lo tengáis en cuenta, ahora mismo todos los resellers oficiales (o todos los que me he fijado) están vendiendo la versión con DRM No-Steam y Nuuvem es el más barato entre todos.

No se si añadirán Steam, pero bueno, 30€ no es un mal precio, sobretodo si seguramente dentro de Steam tendremos que acceder al DRM de Rockstar, como pasa en los juegos de Ubisoft, por ejemplo.

2 respuestas
RandomZ

#5 Pero no hay mejor placer que tenerlo en la pokedex. Y lo sabes. Aun así quedan dos meses y espero que cambien las cosas en cuantos al precio y el canjeo en Steam...

pantocreitor

#5 El DRM de Rockstar es lo del Rockstar Club que sale al principio del IV o del Max Payne 3??? Porque si es así da bastante igual tenerlo en steam o no.

1 respuesta
-DnT-

#7 No lo he probado en esos juegos, pero seguramente sea de esa forma.

Lo de tenerlo en Steam no será más que una comodidad. Yo me lo pillaré de Steam porque tengo dinero de wallet, si no iría por esta versión, creo yo.

horvathzeros

#4 Espera a que aparezcan traders por debajo de 45€ y ya no estarás pagando los exagerados 60€

1 respuesta
ekeix

Para los novatazos como yo en este tema, pillándolo así solo podríamos jugarlo bajando el rockstar club e instalándolo desde ahí o nos tenemos que buscar la vida para bajar el juego?

1 respuesta
archa

#10 Pillandolo en STEAM seguramente tambien necesites bajar el Rockstar Social Club, así que no se hasta que punto...

Yo tambien estoy dudando si pillarlo o no :s

1 respuesta
Rst001

#9 Ya ya, me esperare, ademas de que hasta finales de marzo no puedo permitirme pillar una 970 (mi 770 murio a primeros de diciembre). Es tonteria hacer una reserva ahora por el aliciente de los 300k, que se pillan en media tarde haciendo un heist o haciendo trabajos.

1 respuesta
ekeix

#11 A lo que me refiero es que desde el Rockstar social Club se puede descargar perfectamente el juego no?

Si es así me da exactamente igual tenerlo o no para Steam, siempre y cuando en el online no vaya a tener problemas y solo pueda jugar con brasileiros xDDD

2 respuestas
eljefazo

#13 esa misma pregunta es la que tengo yo, por que no dice nada de que se pueda descargar por rockstar social club

1 respuesta
horvathzeros

#12 ahí ya ni idea, no lo he jugado nunca.

En steam sale como Tier1, no sé si a partir de febrero en vez de regalar el gta san andreas, 1millón (500k juego y 500k online) y los otros 300k, igual luego el millón no lo dan.

No acabo de entender la diferencia entre el millón y los 300k, alguien sabe si hay alguna diferencia?

#14 #13 seguro que se puede descargar, para algo te dan la opción de comprar el juego sin steam xd

2 respuestas
eljefazo

#15 el problema viene en que todas las paginas de keys estan vendiendo el juego, solo la key de activacion y tu te buscas la vida para pillarte el juego. Entonces no se sabe nada de si se puede descargar o no

RedTiger

Es para Steam??? Na es coña :) Está genial de precio! A mi me costó sobre 37€ pre-order para Steam y creo, que no me arrepiento. Lo prefiero tener en mi library

1 respuesta
Rst001

#15 El millon se reparte a medias entre modo historia y online para todas las preorder (si no me equivoco), aunque por ahi estuve leyendo que era para jugadores veteranos (jugaron en 360 o ps3) y migran para las consolas nuevas y pc. Los 300k se supone que son para el online solo, y de regalo el San Andreas, para los que reserven antes del 1 de febrero.

#17 Si hiciste la preorder en algun reseller, supuestamente es no steam, asi que estate al loro.

Lo del millon es unicamente para preorders ahora que estoy leyendo.

http://es.socialclub.rockstargames.com/news/article/52337/details-on-exclusive-content-for-returning-gtav-players-on

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eljefazo

#19 yo no me fiaria mucho, esa pagina lleva desde las otras como todokeys y para mi que en algun momento quitaran lo de clave para steam y te daran la clave de rockstar social club

1 respuesta
RedTiger

#20 No he tenido problemas con otros games...

1 respuesta
RandomZ

#21 ¿Has comprado el GTA V en IG y lo has activado en Steam?

1 respuesta
RedTiger

#22 La key la dan el día 23-24 de marzo dice en la reserva

2 respuestas
eljefazo

#23 pero es k instant gaming yo creo k tiene la version fisica como todos los k habia antes

1 respuesta
RandomZ

#24 No. Es digital.

B

#23 Solo los GTA V comprados en Steam son para Steam...

2 1 respuesta
RandomZ

O mienten o es verdad:

RedTiger

Que sí es para Steam coñe, lo pone bien claro... si hace unos días estuve hablando con ellos por el soporte online porque tenía una duda con el tema sobre el reembolso si lo pusieran más barato a cuando lo compraste.

1 respuesta
OnPika

http://www.greenmangaming.com/s/in/en/pc/games/action/grand-theft-auto-v-in/
DRM Rockstar
Por $30 ; 26€ más o menos (Hay que entrar con HOLA India. También dan 1.3M$. Con el código SAVE23-PEROFF-MOSANT
Lo que no sé es si hay region lock. Des de la web de rockstar: Region-lock and regional version information is not yet available.

1 respuesta
KARMA

Yo de vosotros tendria cuidado a ver donde las comprais , porque segun la web de rockstar aun no saben ellos sobre los region lock de PC.

Region-lock and regional version information is not yet available. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page.

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200155736-Grand-Theft-Auto-V-Supported-Languages-and-Region-Lock-Information

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • neveS
  • Rst001
  • RandomZ
  • eljefazo
  • -DnT-
  • RedTiger

Tags