GRID 2 - 6€ (Steam PC) - GamesPlanet.com

hande

Oferta válida hasta el 10/04/2014 o agotar keys

GRID 2 (key para Steam PC) - £5 = 6€ (aprox), link a la oferta en GamesPlanet.com

B

Juegazo 100% recomendable. Tiene online y funciona bastante bien.

Desper4doS

lo compraré cuando pongan la vista en cambina, osea nunca....

PD: el 1 sí que es la caña

1
chouji

#1 Más o menos cómo es el juego? Vale la pena?

1 respuesta
hande

#4 muy malo no puede ser, un 80 en metacritic (aunque los usuarios no lo puntuan demasiado bien). Yo no lo he jugado, y tampoco soy muy fan de los juegos de coches, pero uno de mis amigos si lo es, y el GRID 1 le gustó mucho.

1 respuesta
chouji

#5 Esque como ya hay tantísimos juegos uno no sabe qué hacer... Entre need for speeds, gran turismos o burnouts, uno se vuelve loco xD
A ver si algun fan nos ilumina :P

kirbyland

El juego es bueno, pero los hay mejores

ESL_Kaiser

A mi me gustó mucho el Grid 1, el 2 me gusta mucho pero diferente.

La campaña está muy entretenida, hay bastante variedad de pruebas, bastantes coches, se pueden personalizar y por esta parte a mi me da horas de juego.

El online, es bastante más duro, no he conseguido ganar nunca creo xD, no se si es por que no tengo DLC's... no lo se. Aun asi, vas subiendo de nivel, desbloqueas coches, y puedes modificarlos, y ascenderlos de categoria, cosa que no recomiendo al principio

El juego está entretenido, por 6€ lo veo viable, a mi personalmente me gusta, y de vez en cuando enchufo el mando y juego un par de carreras, no es el mejor de su genero, pero no es ni mucho menos malo

1 1 respuesta
chouji

#8 que es, tipo NFS o tipo gran turismo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 es arcade tipo nfs

Usuarios habituales

Tags