Gta 5 STORE steam 30$

MartiONE

#55 Disfruta de tus 15€ de mas pagados por el mismo producto, pues.

3 2 respuestas
RandomZ

#61 Eso haré en 2 meses :)

Kony646

#33 mmm 35 pavos no esta tan mal...

Taru

Alguien sabe de alguno que disponga de Key's?

B

#57 #61 Antes de que digáis aún más gilipolleces, os confirmaré un par de cosas.
Primeramente, durante la madrugada solo había dos chinos vendiendo, y obviamente estaban haciendo un sobreprecio brutal.
Nuestro sobreprecio era de un euro. El precio de 17 llaves no llegó hasta las 5 de la mañana.

En segundo lugar, han tirado el market de Steam, mientras corrigen la store china. Ya no pueden conseguirse más copias chinas.

Y, en tercer lugar, RandomZ no va a quejarse, ya que le he dado la posibilidad de pagármelo el lunes. Obviamente, al haber terminado ya el glich en China, ha conseguido el juego a 36€, que de otra manera sería imposible.

Visto a las 4 de la tarde, 36€ es caro. A las 3 de la mañana no lo era. Y desde este mismo momento, tampoco lo es.

2 5 respuestas
joelilcrack

#65 pues ami sinceramente como ami me valio 39€ en IG, lo reembolse, te lo compre a ti #65 y le dije a mi amigo que se quedara la diferencia de 3€ por las molestias haha me llega a valer 25€ o 26€ y se que la diferencia no me la devuelve jeje, por lo tanto sea como sea e salido ganando, porque encima ya lo tengo en la biblioteca esperando y encima con el GTA:SA, que no es que me encante pero OK, un juego más de steam jeje

S

#65 Aun me aparece el juego en 30$ en la Store China

http://store.steampowered.com/app/271590/?cc=cn

2 respuestas
B

#67 Están parando el market, por lo que probablemente estén tocando la store china.
Osea, que si podéis pillar copias ahora, hacedlo, porque seguramente sean las últimas a ese precio.

1 1 respuesta
Fakeando

Acabo de comprar por 36 tf2 keys a este trader http://steamcommunity.com/profiles/76561198033805319/ dos GTA V para mí y un colega. Si son de CSGO son 17 keys, 18 si son de TF2.

Las keys las he pillado a este trader http://steamcommunity.com/id/ALIF69/, por 1,43€/key vía paypal (hay que decirle que preferís pagar con €).

1
Lenkiew

Juego bloqueado, ahora quejaros de precios :D

Titan89

Aprovechad estos ultimos momentos porque se os acabó el chollo,

eskandar

Parece q es uno de los pocos chollos que he pillao a tiempo, que alegria joder xD

1 respuesta
eljefazo

yo tb lo he pillado justo a tiempo, al poco de activarlo ha salido el bloqueo, ahora es cuando empezaran a subir los precios como la espuma

3 comentarios moderados
S

#72 Aviso: Gift purchases for Grand Theft Auto V can only be added to the gift recipient's library if they are in China.

Buff :(

1 respuesta
SniperWoolf

#77 Y te puedes creer que yo entre unas cosas y otras me he quedado sin ello? :-/ GZ a los que lo pillasteis a tiempo :(

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#78 Joder, pensé que lo habías pillado cuanto te lo comenté. Bueno, sólo queda esperar a que salga alguna oferta.

Meltyblood

Ya no esta ni por 35 leuros :_?

1 1 respuesta
Talekxd

#81 Seguro que en outpost aun le quedan copias a alguien o en algun dispenser.

Jotauvece

Después de que el chollo de china se haya acabado ahora veo que la gente vende

GTA V (ROW)
this is ROW copy,no CN Tab of course.

que significa lo de ROW?

EDIT: Acabo de ver que es algo así como sin region lock?

PGhost

Exacto, RoW significa Rest Of World si no me equivoco, lo que seria el equivalente a region free en las consolas. Activable en cualquier pais.

victor_viro

Perdonad mi ignorancia pero que son las keys que piden y como conseguirlas? Gracias..

1 respuesta
OnPika

#85
Hay dos tipos de llaves:
Llave de Caja de Suministros de Mann Co. (TF2) Esta la encontramos en market a $2.35 pero si buscas un poco las puedes encontrar sobre 1.35€
Llave de caja de CS:GO Esta la encontramos en market a $2.44 pero si buscas un poco las puedes encontrar sobre 1.45€
Estas son las llaves que piden los traders a cambio de sus juegos, etc.

1
1 comentario moderado
Nherzogs

#87 Foro equivocado, mejor prueba en Intercambios

MartiONE

#65 Antes de que tu digas mas, ya te confirmo yo que es caro, acabo de comprar una copia para mi mismo por 31€ (22 tf2 keys, y los hay incluso mas baratos), a las 14.14 de dia 18/01/2015.

2 respuestas
Sow

#89 de donde compras las tf2 keys tan baratas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags