GTR Evolution - GRATIS (PC Gamer - Bundlestars)

dhtimex

Alguien ha tenido problemas con los controles del mando? uso un logitech f310 y no hay manera de que se pueda manejar.

Salcort

Sta wapo el juego? vale la pena el multiplayer?

JackSparow

De los 3 juegos cuál es el bueno? Son juegos distintos? alguno es un mod?

No entiendo nada xDD

2 respuestas
JorgeRD

Gracias :D

atarreta

gracias

Makoki

Se agradece!

bardelverd

pillado, gracias!!

gustavin37

Otro mas, ya casi llego a los 150 , a ver que me da oak.

Gracias por el aviso ;)

reaction

Mio!

Gracias ;)

Zexar

Mil gracias!!

LiNGoTaZoS

Gracias!

Scottie

Un torneito? xDD

1
NeV3rKilL

Entro a la oferta, me inscribo, meto el código y... oh... este juego ya está activo en Steam.

Puta vida tete.

B

#63 El GTR Evolution es el mejor. Tiene Nordschleife.....

1
Scottie

Me cago en mi vida por dos milimetros no me cabe el volante en la nueva mesa... >.<

byJoTaeFe

#1 Muchas gracias Gonchito!

lluisete

Menuda viciada me he pegado hoy, jugar con mando es algo jodido pero no paro de ganar carreras online, es divertidisimo este juego!!

#63 El GTR es un mod del juego base RACE07. El RaceRoom no tiene modo online asi que es shit.

2 1 respuesta
Tintintopete

Ayer le estuve dando un rato y pinta bastante wapens. Podríamos echar una carrerita o algo, como decían por arriba :D

Kirindae

Gracias!

Salcort

Me estoy viciando que da gusto al GTR, grata sorpresa y aunque los graficos son algo chusteros, al rato te acostumbras y da igual.

Overburden

#77 entonces el Raceroom no lo descargamos, en cuanto descargue el race 07 y el GTR lo pruebo, que ganas, iba a comprarme el GRID Autosport, pero si este me gusta me lo quedo, y gratis ^^

Gran aporte, gracias.

B

Esta muy bien el juego y hay mucha genre online. Is lo recomiendo a todos

leirr

#1 gracias por la info! tres juegos más para la pokedex!

Anubis21

muy bueno gracias!

Oso_

Pokedex! thxx!! xD

CAFE-OLE

hacemos unas carreritas con los turismos del 87? una pena que no vengan los btcc de los 90 del TOCa porque entonces seriia orgasmico
les echo de menos

1 2 respuestas
mE

Yo llevo jugando un par de dias, con eso de que lo regalan la verdad es que hay bastante gente en el online. He conseguido abrir los puertos para hacer de host, podriamos organizar alguna carrera alguna noche de estas como dice #86 clasificacion y a 2 carreras o algo asi ;)

Supongo que habra suficiente gente activa por aqui despues de la noticia :ninjaedit:

1 respuesta
Tintintopete

#86 tiene que haber un mod o algo, voy a buscar :qq: :qq:

#87 por mi vale, a ver si nos juntamos unos cuantos.

PalesTina

Por si os habiais perdido los anteriores juegos, PC Gamer vuelve a dar las keys de los 5 juegos hasta el 3 de agosto

http://www.pcgamer.com/2014/07/31/free-steam-key/

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#89 Eso venia a poner, hay que crear post de ello aqui quedara un poco perido

1

Usuarios habituales

  • Overburden
  • Tintintopete
  • Salcort
  • Scottie
  • tsukumogami
  • Gonchito
  • Chichelo

Tags