Guild Wars 2, descuento del 50% - 19,99€

granaino127

No he visto esta nueva oferta por el club de la hucha.

Aún estáis a tiempo de pillarla para los interesados. Es un juegazo sin suscripciones mensuales.

La versión normal 19,99€.
La deluxe 29,99€
La oferta está hasta el 24 de agosto.

Aviso que si os interesaran los extras de la deluxe, aunque compréis la versión normal en el futuro desde el propio juego podéis actualizar a versión "deluxe" (aunque cuesta sobre los 20 y algo euros esa actualización desde el juego por lo que si tenéis claro que la queréis mejor que la compréis de inicio).

http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.buyguildwars2

B

Comprado :D

chouji

Cojones, antes os vendo mi cuenta por ese precio, me aburrió bastante el juego xD y eso que lo pillé antes de salir, pagando los 55-60 ñapos que valía...
Te dura 1 mes el contenido

1 respuesta
B

#3 Hombre, habrán añadido muchas cosas desde que te fuiste, he leído por varios sitios que tienes para 3-6 meses para subir al máximo lvl. Si juegas 10h diarias normal que te lo pases en 1 mes xD.

3 respuestas
slakk

#4 Van añadiendo contenido, mucho es temporal, pero hay bastantes cosas mas que hacer que cuando salió el juego.

chouji

#4 Hijo mío, jugué hace 1 mes, me creé un pj nuevo y era 80 en 3 días... NADIE y absolutamente NADIE tarda de 3 a 6 meses en subir de nivel, o es su primer MMORPG y no tiene absolutamente nada de idea de jugar a nada parecido ni sabe la dinámica del juego, o es imposible (y aún así lo dudo que tarde tanto xD)
No hace falta viciarse a este juego precisamente para eso, te dan experiencia por tirarte un peo dentro del juego... Se nota que no has jugado mucho, ya lo verás XD

2 respuestas
B

#6 Claro que no he jugado mucho, si me lo he comprado hoy pero aún no lo he tocado. Ya comentaré qué tal es cuando juegue. A juegos de este tipo solo he jugado a Diablo II y Diablo III.

1 respuesta
Furito

Para mi lo mas divertido era hacer los puzzles :)

Es mas, un día dije: "voy a volver a jugar". Instale el juego, entre 5 m, uh que aburrido es esto, desinstalar.

Eso sí, el primer mes lo cogí con ganas y el pve me encantó, fue al llegar a nivel máximo y tras probar todo lo que ofrecía cuando perdí el interés.

chouji

#7 Pues no tiene absolutamente nada que ver, te sentirás extraño xdd
Espero que lo disfrutes :)
PD: Juega con un grupo de amigos, si sois 4-5 es lo ideal, sinó se te hará más pesado ;)

will

#4 #6 Ni 6 meses ni 3 días , que exagerados sois por dios ... Disfrutar del juego que por 20 euros esta muy bien, yo lo jugué cuando salio y me dio mucho juego.

1 respuesta
chouji

#10 Exagerado? No, es lo que tardé.
Cada ruta de maz es 1 nivel, ahora piensa ya solo haciendo las rutas diarias (10-15 min por ruta) la pasta y exp que ganas, luego tienes eventos dinámicos desencadenantes que los puedes hacer tranquilamente 10 veces al día antes de que notes el bajón de experiencia, tienes la historia principal del pj que también da lo suyo, y por último tienes las artesanías, que te hacen subir 10 niveles por artesanía (si no recuerdo mal lo bajaron un poco, a 7 o así)

Y así te puede ir diciendo ejemplos de cómo subir 25 niveles en un día...
Luego claro está, depende de cada uno, pero si te conoces el juego y la dinámica, es fácil.

will

Si de verdad has subido un personaje del guild wars en 3 días... Que cojones!! tienes un problema, es más, te aconsejo salir de casa.. Mola

Por no mencionar que el que pilla el juego de nuevas, no sabe de rutas y de eventos hasta que lleva un tiempo jugando. Así que si.. ni seis meses, ni tres días ...

1 1 respuesta
B

#12 Yo estoy perdidísimo, me acabo de crear el PJ y hay miles de cosas para hacer xD.

1 respuesta
will

#13 Pues poco a poco compañero, ya le iras cogiendo el punto.

Usuarios habituales

Tags