Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

CaNaRy_r00lz

#73 Es el correo que uso pero no hay forma :S

1 respuesta
Glefrek

#90 Pues nada entonces, seguiré en la búsqueda de un MMORPG que valga la pena... ¿Te se ocurre algún título señorita McFadyen?

1 respuesta
B

¿En que server hay mas comunidad española?

1 respuesta
soryus

#89

#93 Baruch Bay, el server español

LadyMcFadyen

#92 pues como he dicho fue el único MMO que me gustó porque precisamente es un género que no disfruto nada (¿irónico, no? xD y luego me llevé el batacazo), y después probé algunos mmo's (o estuve a punto) y no me convencieron. Así que ahí ya te diría que te guíes por lo que quieras. Probablemente los mejores hoy en día sean los de pago, pero claro, nadie está dispuesto a pagar de más un videojuego (y al WoW por lo que leo y releo le están lloviendo palos por todos lados desde hace un tiempo xD), yo incluida.

Si el GW1 estuviese aún poblado a día de hoy te lo recomendaría (aunque creo que aún se siguen haciendo competiciones PvP xD). Es de 2005, si, no se ve tan bonito y no es un MMO como los demás de un mundo super abierto y tal, pero para mi me parece mil veces mejor que el otro (ni lo cuento como MMO ya que podía jugar perfectamente en solitario xD, me compré las tres "expansiones" con el juego base de serie y no me arrepiento nada a pesar de lo abandonadillo que está, pero jo*er, hasta la trama es épica y la ambientación es bestial, y la personalización de habilidades (builds) ni te cuento).

La cuestión sería buscar y tener paciencia. O tener paciencia igualmente con este y eso, no tomártelo al 100% en serio porque con las limitaciones... no sé yo, eh xD

1 respuesta
Glefrek

#95 Pues nada, probaré Guild Wars 2 y SWTOR y si no seguiré buscando entonces y si algún día se animan los colegas compraré Guild Wars. Gracias por la opinión~

1 respuesta
Mvicio

Ya que es gratis lo probare, que no me lo pille por 5 euros pensando que seria f2p en un futuro lejano. No tan lejano parece

ToTuS

Creo que lo probare.

s3rxus

graicas

atarreta

muchas gracias

Hachu

En fin y a los que hicimos preorder del juego ORIGINAL base por 60 € que nos den por culo , muy bien señor arenanet muy bien .

(Y no no me vale pero si has estado jugandolo hasta ahora , claro y tambien he sufrido sus errores de manual , sus problemas tecnicos , la falta de contenidos que OH nos cuelan en una expansion de PAGO con supermega actualizaciones que deberian de ir como HOTFIXES )

Vamos que la playerbase de toda la vida han sido sus Beta Testers y ahora resulta que si quiero disfrutar me tengo que gastar otros 40€ . Me da que no esta no me la cuelas

Gracias arenanet demostrando que eres peor que Gameforge llevando juegos . Intentando exprimir al maximo .No somos jugadores para ellos si no Vacas a las sacar la leche.

Aunque no me sorprende tras la fuga de "cerebros" en Arenanet esto ya no es mas Arenanet.

Cagada tras cagada y tiro por que me toca

PD 1: Ni recompensas de Veterano ? Si lo hace hasta Wildstar que fue un F-R-A-C-A-S-O en toda regla
PD 2 : A los que no teneis el juego felicidades habeis adquirido un juego con bastantes horas y "pulido" totalmente gratis

4 2 respuestas
calamardo

#91 Es una chorrada pero prueba a poner otra contraseña distinta al tuntun y luego la cambias, yo fui a crear una y por poner la misma pass que otra cuenta que tenia me daba ese error.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#101 Gratis pero con limitaciones... XD

Es curioso, uno de los antiguos directores del primer GW hizo un artículo en su web oficial sobre la industria actual y la mentalidad en los mmo y videojuegos en general. Su mentalidad se necesita en la industria actual y en la Arena Net actual, pero por algo será que se marchó al año siguiente, ¿no...?

Si encontrase el link lo pasaría, pero ya está bastante "perdido por la red" xD

B

#101 Y menos mal que se quejó la gente con lo de HoT que no iban a meter ni una mísera pestaña adicional de personaje, cuando todos los juegos lo hacen.

CaNaRy_r00lz

#102 Ni con esas tio, menuda basura de web y de sistema sinceramente, falla más que una escopeta de feria... manda cojones menos mal que no he pagado por un juego de esta gente que no sabe hacer una web ni en condiciones

Draviant

El limite referente al oro es totalmente comprensible, además de aceptable.

Si estos caps os parecen exagerados, jugad a Star Wars Old Republic....a ver cuanto aguantaís sin mirar la cuenta bancaria xD

#90 #96 Aquí antiguo jugador de SWTOR. Si quereis una experiencia sp con algunas de las clases, da el pego.

Si quereis ver el contenido completo o jugar con amigos sin moriros del asco con las restricciones...pagad. No exagero al decir que SWTOR ha perdido más clientes por su sistema f2p de los que podría haber ganado.

-Tienes cap monetario (obviamente) pero ademas leveas a un rate normal,
-Solo puedes aprender una profesion de 3 posibles,
-Solo puedes poner a craftear un objeto (no puedes hacer una cola como los subs)
-Tienes cap de 5 partidas de pvp semanales
-Tienes cap de 3 looteos a bosses de maz semanales (aunque los gastes, puedes seguir haciendo maz)
-No puedes acceder a las raids o contenido high end
-No puedes enviar correos entre tus personajes (por lo tanto, tampoco puedes enviar créditos ni objetos)
-No puedes emplear objetos o mods violeta
-No puedes tunear tu aspecto
-No puedes tunear el aspecto de tu companion
-No puedes usar créditos para desbloquear ciertas mejoras de legacy
-No puedes usar determinadas razas a la hora de crear tu personaje
-No puedes usar la pasiva de sprint hasta lvl 10

Todo eso lo tienes en una cuenta gratis de SWTOR. Y mas que me he dejado en el tintero. En serio, si alguien cree que lo de GW2 es abusar, que se lo haga mirar xD

1 respuesta
blhero

voy a empezar a jugar ahora, quien se apunte mp y me paso ts3 soy noob

PD: En que servidor recomendais empezar?

SrFreak

#68 Actualizaron el FAQ y decía que las cuentas free tienen limitaciones... Pero es que no parece que haya nada de eso. Así que, ahora cuando lo juegue, os diré si es free con limites o core gratis

1 respuesta
MaSqUi

#108 Por ahora lo de tener 2 slots lo están cumpliendo :P

P

#106

Pero si es supersuave la limitación en GW2. Quien se queje es por quejarse sin razón alguna, porque las limitaciones que se indican son ridículas.

Lo de las gemas y dinero es normal que llame la atención, pero vamos, que cuando lleguen a tener hasta el límite verán que no es tan fácil xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Para una veterana en mi caso sé que esas limitaciones no son "blanditas". Conozco el juego y estas limitaciones son más bien una lacra más que una tontería.

3 respuestas
Krosita

Jajajajajaj las lagrimas de los que lo han pagado.

SevenOfThem

#111 Pero si lo único que parece que será una lacra es lo del bazar, y ni se sabe aún qué items se podrán vender y cuáles comprar.

SrFreak

#111 Pero no llegan al nivel de otros F2P. De aquí al 23 de Octubre... Igual me animo a reservar la expansión y comprarla.

Draviant

#111 ¿Hasta que punto? Esque esto me interesa porque, de todos los mmo y juegos f2p que he probado hasta la fecha, NINGUNO es tan restrictivo como SWTOR. Es, sin duda alguna, el mas joputa del mercado ahora mismo.

Obviamente no puedo hablar por GW2 porque no lo he jugado, por lo que me gustaría conocer una opinion explicada de los que ya han jugado. Para mi, en papel no es para tanto....pero repito, no he jugado. Quiero saber mas xD

#110 Los limites monetarios tampoco es tan graves si te las apañas. En SWTOR he superado el limite de los preferred varias veces (350k...si, el dinero importa un cojón en swtor xD) por lo que cuando me acercaba al limite o lo superaba, gastaba todo lo que pudiera en buffs de xp o pases de pvp/pve (lo que pudiera permitirme) de manera que tuviera aun el dinero a mano. Obviamente perdía dinero si o si porque al pasar ese dinero a un bien "material" ya estaba regulado por la oferta y la demanda...vamos, que la semana siguiente a la compra dichos pases podian valer menos xD

Pero es normal que los pongan en juegos con cuentas gratuitas. Deben mantener un control de algun tipo en la economía del juego.

Ralsek

bueno , el contenido mientras ha sido B2P ha sido PATÉTICO. Imagino que quieren darle la patada al juego definitivamente pero sacar antes algo de beneficio con una expansión que tiene menos contenido que un DLC , y nada menos que por 46 euros.

no lo van a dar gratis , si el juego da pena , ahorraros tener que jugar a semejante porquería.

1 1 respuesta
clkuias1

Mientras tanto la expansión del 23 de octubre a 45 €.

B

Os dan el juego con ciertas limitaciones pero JUGABLE y os quejais porque la expansión sale en Octubre y si quieres la compras y si no, no. Vaya peñica.

WOW KILLER nao

1 1 respuesta
Li3cht

#116 Se te ve mad, cuéntanos más.

TheKace

Sentid lo que yo sentí con el Team Fortress 2 <3

Ahora con más sombreros :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r