Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

HeXaN

Espero que también os quejéis cuando compréis cualquier otra cosa y a los años su precio sea inferior. Oh, wait...

1 respuesta
Glefrek

¿Por qué no se fijará ninguna empresa de MMORPG en Path of Exile para aprender a hacer un buen F2P?

1 1 respuesta
sKivtor

#122 Por que tampoco estan pretendiendo hacer un f2p a GW2. Simplemente te dejan probar el juego con unas limitaciones, ya que con la exp te viene el core, y en todos los mmo, o te compras las expansion o practicamente dejas de jugar xD

RedTiger

#3 Si no es de steam. Te dan un juegazo gratis y te quejas, manda huevos.

4 3 respuestas
CrossKazama

#124 No me he quejado,era una broma, creo que se entendía, pero veo que nunca falta el amargado de turno.

1 1 respuesta
RedTiger

#125 pues no parecía broma por eso lo dije crack ;)

1 comentario moderado
noteray

#121 juego comprado en rebajas de este año y al poco sale gratis, pues da un poco por culo sí.

1 comentario moderado
TarinO

Yo lo que no entiendo es que se hinchen a vender desde hace meses expansión + juego base a 45€ mínimo, y ahora gratis. Y las restricciones no me parecen ni mucho menos restrictivas (como han dicho por arriba, juegos como SWTOR, DC Universe o Archeage si que te obligan a pagar cuota para disfrutar del juego plenamente). Me hubiera parecido más correcta una versión trial o starter para el que quiera probar el juego. O me parecería perfecto que bajaran el precio de la expansión a 30 pavos (al menos para los que lo tenemos comprado desde su salida), ya que ahora el core que viene en la exp es gratuito.
Lo positivo de esto es que la población del juego crecerá bastante, pero a saber lo que pasa desde la salida del F2P hasta pasados unos meses... :psyduck:

1 comentario moderado
RandomZ

No me gustan los controles. :mad: :mad: :mad:

¿Alguna guía para controlarlos? La cámara me mata y es todo muy extraño.

1 respuesta
SevenOfThem

#131 Con ArcheAge la gente lo creía porque sabían el éxito que tuvo en Asia. En occidente ha digamos fracasado por el mal uso que ha hecho Trion del propio juego: exploits que jodieron la economía, hacks y políticas p2w varias que sí tienen sentido en Asia pero no por estos lares.

Si con GW2 no ha pasado no es porque empezase mal -todo lo contrario- sino porque han vendido demasiado humo con el que con el tiempo han ido perdiendo a la fanbase. Que HoT le devuelva la vidilla, pues lo dudo con los 40 pavazos que hay que soltar, pero eso no quita que le puedas meter sus 200 horas easy al core (aunque ahora sin los eventos está medio muerto a mi parecer y la mayoría de los veteranos no entra desde el "fin" del último episodio del mundo viviente).

#132 pero si es de lo más cómodo que hay :psyduck: ¿o preferirías no poder moverte al disparar con el arco o no poder esquivar los ataques? :/

#133 nice bait.

1 1 respuesta
RandomZ

#133 Todos los juegos de tercera persona son más cómodos que este control...

TRippY

NCSOFT, tarde, como siempre. Lo que pudo haber sido el LII y no fue...
Una lástima.

kinyu

me bajo el instalador, me pongo a iniciar sesión y se queda cargando infinito, he probado hasta poniendo contraseña erronea a ver si me decía algo pero nada, no me sale que esté bajando nada ni me pide permiso para nada de nada.
Alguna solución? A alguien más le pasa lo mismo?

dragondark18

El juego lo compre desde diciembre del 2012, y ya entonces paso varios meses de su salida al mercado, el juego esta guapo, ojala hubiera tenido yo la suerte de haberlo jugado gratis antes de comprarlo, aunque el juego nunca me decepciono, siempre hay cosas que hacer, como los eventos que van apareciendo por todo el mapa (y los mapas no son para nada pequeños)
Luego si eres nivel 80, y te vas a ayudar a uno de nivel 5, tu nivel se "reduce" al nivel máximo de esa zona (por ejemplo si la zona es lvl 510 tu nivel se reduce a 10) para de de ese método no haya listillos que fastidien matando a los npc de los que estén leveando por la zona.

HollowAcid

La verdad llevo unas horas jugadas y me parece un juego al que le han puesto mucho cariño. Ha sido una buena estrategia lo de ponerlo F2P, porque ahora todo el mundo querrá probarlo y seguro que muchos se acaban enganchando, comprando la expansión. Si tan solo Blizzard considerara este modelo para WoW quizá ahora no sería un desierto.

1 comentario moderado
Ugrek

El problema de GW2 siempre va a ser la ausencia de trinidad. Quisieron innovar en algo que la gente tiene muy metido en la cabeza. Solo hay que ver para lo que ha quedado las instsnces, rush de 5 tios full beserker y a hacer areas juntando a los bichos en una esquina...

1 respuesta
segudj

#24 Un colega ya tubo problemas, enviales un correo a soporte diciendo que quieres fusionar las dos cuentas.

1 comentario moderado
privet

El LII no ha sido ningun fracaso xD

1 respuesta
IIpereII

a alguien más le sale:
We were unable to register an account using the information provided. Please check your information and try again.

Saido

#124 el juegazo más aburrido de la historia.

#140 el skyforge no tiene trinidad y le da mil vueltas.

3 respuestas
Jakiro

Que bajen tambien el precio de la expansion ya que decian que debia ser juego+expansion por huevos

balansat

Voy a empezar con esto. En mi vida he jugado a uno de estos. ¿Algún consejo para empezar?

MaSqUi

#145 Decir que hay algún juego peor que el Skyforge... hay que tenerlos cuadrados.

2
clawder

Aquí están las restricciones de las cuentas:

https://help.guildwars2.com/entries/95977138?_ga=1.215605655.1667786897.1440078612

Estoy leyendo que "las restricciones no son nada del otro mundo", y creo que es un error. Las restricciones son una putada importante en mi opinión:

  • No puedes acceder al banco del clan.
  • Arco del León al nivel 35 y mapas iniciales hasta nivel 10.
  • No se puede mandar ni oro ni objetos por el correo del juego.
  • Algunos chats bloqueados hasta subir de nivel.
  • No hay bonus diario (quizás esto es lo de menos).
  • No se puede comprar y vender todo lo que se quiera del bazar.
  • 2 casillas de pj.
  • 3 casillas de saco.

A mí me parecen unas restricciones buenas. Muchas de ellas destinadas a evitar el "chino-farming".

autlos

Ya podrían haberlo puesto a 10€ de forma permanente en lugar de crear un f2p.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r