Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

B

veo que esto esta lleno de llorones

Silvio_Dante

me quedo completamente: wtf? con #3 y todas las manitas que tiene

pero bueno, entrando en tu steam lo entiendo todo. eres el típico que colecciona pero no juega. los de las manitas supongo que sera algo parecido xDDD

13 1 respuesta
itonny

Vaya perlas se leen en este thread xD.

1
Perestroika

Ojalá en vez de F2P lo hubiesen hecho divertido.

17
autlos

A alguien no le deja crear cuenta? Yo tenía una de la beta pero no recuerdo el nombre del personaje así que me olvido de esa, intento con otras dos cuentas de correo y me dice "We were unable to register an account using the information provided. Please check your information and try again." Pero no hay ninguna "information provided" por ningún sitio.

RedTiger

#145 jaja aburrido dice, con la de cosas que tiene para hacer.

2 2 respuestas
Jorgito95

Cuanto vale la version completa hearth of thrones?. F2p pero con muchas limitaciones, limitaciones como no poder postear en el foro.

1 respuesta
B

Este tipo de juegos no me llaman pero voy a darle un vicius a ver que tal.

SrFreak

#157 45 pavazos. Yo lo veo como una trial cheta, a fin de cuentas. Si nunca has jugado a GW2, con la trial de 2 horas que solía haber, no te da para probar nada... Aún así, está decente.

1 respuesta
Jorgito95

#159 Con esos 45 euros tienes la version completa y la expansion que sacaran en octubre no? Hay alguna pagina tipo g2p para comprar la key mas barata? Sabes si el juego esta en español?.

1 respuesta
SrFreak

#160 Yep, al meter la expansión pasas a tener una Core Edition. Me imagino que en la misma G2A habrá claves más baratas, pero 45€ por dos juegos como Guild Wars, me parece un precio razonable.

1 respuesta
Abovedado

Ni free-to-play ni leches, te deja jugarlo si, pero no puedes hacer casi nada :psyduck:

1 respuesta
CrossKazama

#152 y tu eres la típica persona que habla de la gente sin tener ni puta idea, o a lo mejor tienes todo el tiempo de mundo para estar todo el día metido en steam jugando y no tienes nada mas que hacer con tu vida, pero no todos tenemos tu suerte.

Que quede claro ya para el próximo que me cite, mi post era en tono de coña, porque la mayoría de juegos que se ponen por aqui gratis, son para steam, de ahi que pusiese "no steam,no party", si me hubiese querido quejar os aseguro que sería de forma evidente, aunque veo que hay gente corta de inteligencia por aquí, que siempre le busca los 3 pies al gato, y que les gusta generar polémica.

Feeldavindin

#124 Juegazo juas, disfruta spameando 1111111.

1 respuesta
Rogger

No entiendo la gente que se queja. Yo me compre el sc2 y la expansion (version coleccionista), dejandome la pasta, y ahora en la ultima expansion van a hacer un Stand-alone. Pese a que te entren un poco de picores porque el precio es como un juego normal, prefiero que sea asi para revivir el Starcraft

Lo mismo os deveria pasar con esto, contra mas jugadores tenga, mejor. Es una buena estrategia de GW2 y no deberia afectaros en nada, vivid y dejar vivir

NeGr2O

Pero vamos a ver, esta gente no había justificado el precio de la expansión diciendo que el juego base venia incluido? por que es de traca

1 respuesta
edselom

#166 No, esta gente dejo bien claro que la expa seguiría teniendo el mismo precio con o sin core de regalo, un regalo es eso, algo que no te lo cobran.

Misantropia

Lo que no quieren es que el nuevo jugador tenga que enfrentarse a un muro de gasto de Juego Base + todas las expansiones que han ido saliendo; para ello regalan el productor más antiguo y cobran full price la expansión para recuperar parte del dinero.

Perjudica a los jugadores habituales y beneficia a los nuevos.

2
sinforap

newbies everywhere!

perche

viendo las limitaciones casi hubiera preferido una oferta de 10 euros y tener el juego full que tener el juego capado por los slot, que eso al final en gemas sale mas caro que eso 10 euros.

1 respuesta
RedTiger

#164 Anda majo juega unas horas y prueba todo lo que tiene. O por lo menos si no te ha gustado no me digas memeces y respeta a los que nos gusta. He pasado bastantes horas entretenidas no solo leveando si no con la variedad de eventos random y actividades que tiene.

Con éste, Tera y Black Desert son con los que más he disfrutado.

1 respuesta
spiller

#145 "el skyforge no tiene trinidad y le da mil vueltas."
Aham...
Saido, no te estarás confundiendo de juego? xD

#170 Por 16 lureles tienes el juego.

Realmente no sé la razón las quejas sobre esto. Antes no era gratis, ahora te dan gratis el juego completo. ¿Cuál es el problema? xD

#162 ¿Qué es exactamente lo que no deja hacer que pueda arruinar tu experiencia en un MMO? ¿No poder postear en los foros oficiales? Va en serio. Me he leído la lista comparativa entre las versiones y veo demasiados llantos sin ni siquiera saber la cantidad ingente de horas que se le pueda echar al juego...

Feeldavindin

#171 Me lo compré cuando salió y me pareció un soberano fail. Respeto que te guste porsupuesto. Pero a mi no me gusta la mierda.

2
B

#156 ¿Y qué se supone que son todas esas cosas que tienes para hacer, coleccionar skins como si fueran Pokémon?

1 2 respuestas
Ralsek

#156 sobre todo ese high end con TANTÍSIMO contenido.

2
RedTiger

#174 http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6267-80-cosas-que-hacer-en-el-nivel-80/

Y no solo al max level se pueden hacer ciertas cosas. Me subí un pj al cap lvl y aun me queda casi todo...

1 respuesta
dalamardank

#174

8 mazmorras, con historia y 3 modos explorables cada una, arah 4
11 fractales, 4 por run, con 50 lvls
Tienes mundo contra mundo y pvp.
Problema x3, Tequalt.
Misiones de clan

y ahora gratis

Otra cosa es si quieres hacer o no las colecciones o logros.
Que se puede farmear, si
Que hay gente que prefiere ir a berserker, tb

Pero si te juntas con los amigos no tiene porque ser todo como algunos dicen y pasarlo bien.

2
B

#176 Es decir, que desde Septiembre de 2012 lo único que se puede hacer todavía es todo eso que comenta ese post. Desde hace tres años tiene el mismo contenido que cuando salió el juego.

El High End de este juego deja muchísimo que desear, no existe la progresión vertical, una vez llegas a nivel máximo lo mejor que puedes hacer es repetir los fractales una y otra y otra vez para conseguir el equipo ascendido, y si tienes suficiente motivación ponerte a hacer una legendaria que sorpresa, tiene los mismos stats que una ascendida, sólo que tiene una skin más molona.

1
SrFreak

Se pueden entender las quejas orientadas al posible deterioro de la comunidad con esto, pero... Tampoco creo que sea para tanto.

2 respuestas
perche

#179

la comunidad que queda jugando son mas fieles que las fan de la pantoja, poco se puede deteriorar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r