Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

Jorgito95

#161 Pero al comprar la expansion hearth of thrones no te daban la cuenta version hearth of thrones?.

T

Pues ya nos podrían haber dados unas gemas extras o algo a quienes lo compramos cuando salió.

1 respuesta
-Orb-

Vaya panda de lloronas plañideras, si ponen esas restricciones es para que la gente que se enganche se lo compre que es un B2P chicos no hay mas.

Una vez lleguéis al lvl 80 os invito a que probeis el WvW, es lo único decente que te puede enganchar de este juego de manera alargada en el tiempo.

Scerin

Me he creado un sylvari cazador y de repente me ponen esto

Joder que bonita, me cago en la leche Merche y el sitio es precioso, me gusta me gusta.

A

#182 Esta gente a los jugadores veteranos les están dando una buena puñalada.

2
McDyron

joder tarda un huevo en descargar porque pesa mucho y no hay opción de pausar la descarga :/ si apago el ordenador tengo que volver a descargar desde cero??

2 respuestas
Nherzogs

#186 No, la descarga se reanudará en donde lo dejaste. Te marcará que empieza en el 0% pero eso es falso, si el juego son 200K y vas por la mitad y solo te faltan 100k de archivos por ejemplo, te marcará 0% al volver a ajecutarlo. Pero si te fijas dirá que solo faltan 100K y no 200.

1
MaSqUi

#186 No creo, supongo que el launcher tendrá un check files para no descargar lo anteriormente descargado.

1
B

Osea que ahora los que compren la expansión les regalan el juego original, y para los que pagamos el juego original, tenemos que pagar otra vez?

Buena jugada ArenaNet tendras jugadores nuevos durante varios meses,tras la traicion trapera a los veteranos y consistentes dejaran el juego para siempre y tras eso

spoiler

.

No hay nada peor que hacer un mmo free to play sin recompensar a los veteranos.

"Os pido a los veteranos que seáis simpáticos y amistosos y que hagáis que todos estos jugadores nuevos se sientan bienvenidos."

2 1 respuesta
MrWTF

ya se olia el F2P aunque no pense que lo llevaran a cabo. Buen intento para ver si entra sangre nueva y viendo las limitaciones que tienen me parece justo

Alu

#189 Pagar por una expansión de un mmo, menuda novedad eh?

1 respuesta
B

#191

Claro por que en todos los mmos tras sacar una expasion el juego original pasa a ser Free to play es ley de vida, claro ejemplo el wow.

#193

Te refieres a esto?

1 respuesta
Alu

#192 Creo que ni te has mirado lo del "free to play" xD. Y si, WoW tenia algo parecido.

1
TRippY

#143 implantaron el f2p cuando ya apenas quedaban la mitad de players en Europa, eso sumado al aion pues... El LII está pensado para que durase un huevo de tiempo manteniendo siempre un buen grueso de jugadores.
Supongo q en korea no será igual que aquí.

1 respuesta
Adri_xP

yo estoy pensando en retomarlo con unos amigos. sabes como esta el tema de las clases?

privet

#194 y que tiene que ver eso? el juego cuando valia dinero era de lo mejor que habia, una cosa es que a la gente no le jugase tanto por que era en ingles y muy hardcore .. Y aparte necesitabas el uso de usar bots

El f2p lo pusieron por que es normal que bajaran los players despues de tantos años... La gente se cansa.
Encima las expansiones era free

1 respuesta
bATUSORZ

Este juego estaba destinado a ser un mediocre desde el principio,cuando salio la beta,los que veniamos del GW1 competitivo lo vimos muy claro desde el primer momento.
Las discusiones que tuvimos en este foro fueron de aupa,se nos tildaba de locos ,de ragers,etc.
Juego del futuro,e-sports...enfin...
Esta empresa ha tenido lo que se merece,si hubieran sido fieles a sus principios y solo hubieran implementado unos cuantos aspectos el juego hubiera triunfado.

Al final el tiempo pone todo en su sitio,y esta claro que para mi y otros miles de jugadores el GW1 sera recordado como el mejor juego al que han jugado,la mecanica y el pvp eran/son acojonantes.
El GW2 sera recordado como un juego mediocre,una cortina de humo de proporciones biblicas.

Se muy bien que nunca volvere a catar un juego como fue el GW1,pero es lo que hay ;)

5 2 respuestas
S

#179 La comunidad siempre ha tenido un % muy notorio de gente tóxica. Quitando opiniones personales de lo que pueda parecer esto, previo al pase del F2P la gente se dedicaba a idlear en las ciudades tirando mierda del juego. Y no hablo de debatir sobre las políticas de la empresa, hablo de Fanboys A vs Fanboys B.

En cuanto al pase F2P, me toca los cojones, pero me tengo que callar. Es algo que ya se veía venir y que ya sabía que podía pasar. Lo que me parece injusto es que a los jugadores que hemos estado los 3 años aguantando nos den un atuendo y ale, tan ricamente. Aquí no pasa nada.

2 1 respuesta
luismito

#198 una vez q sales del cancer de baruch el porcentaje de gente toxica disminuye bastante

1
B

#197 Es una pena, lo que fue el gw1 con sus expansiones y la mierda que es gw2 con 4 skills por personaje cuando en el primero habian mas de mil y podias hacer infinitas builds par gvg, arenas, etc...
Ese fue el mejor mmo que jugue, por su pvp, hasta ahora no he encontrado nada parecido ni mejor.

2
Psicotropica

Y yo que me lo compré hace 2 semanas T____T

2 respuestas
-Orb-

Siendo jugador de WvW es casi hasta positivo por mucho que Arenanet haya apuñalado a los que lo tenian.

La población es obvio que aumentara y eso beneficia a todos.

2 1 respuesta
byShail

Yo tengo el juego comprado desde hace años y no me parece mal que este f2p lo que viene siendo el juego base con limitaciones, así hay más gente y tal, que daba un poco de penilla pasearse por el mapa y ver 4 gatos... Lo que me parece vergonzoso es que los que vienen a jugar f2p si quieren tener todo tengan que pagar 40e por la expansión. que viene con el juego base completo, y los que tenemos el juego comprado tengamos que pagar lo mismo, tenemos que pagar de más por algo que ya tenemos xD

Hablando del juego, visualmente es muy bonito, y el mapa es bastante grande. Está dividido por zonas y en las zonas hay misiones, "puntos de interes", vistas, eventos especiales y tal, lo que hace entretenido ir zona por zona completando todo para conseguir recompensas, puedes echar bastantes horas. El problema es que acaba aburriendo, al menos a los amigos con los que jugaba y a mí, eso de que en el mapa pbe no puedas pegarte ni nada, resulta bastante aburrido porque si todo el combate se limita al modo pvp (está también el modo WvW, pero nunca he luchado ahí), acabas cansándote y yendo a jugar a otro juego que consista solo en eso, que tiene más variedad xD

Le tengo cariño al juego y le echo alguna tarde de vez en cuando, pero meh, no lo veo como un juego al que viciarse, que para mí es a lo que tiene que aspirar un mmorpg, a quitarte la vida social xD

1 respuesta
S

#202 +1 En lo que me toca de casual PvE espero que el buscador no este lleno de "full warrior zeker 80 run FAST" o cosas así. Eso y que metan una mazmorra toda redonda, sin una sola esquina e_e

Por cierto... ¿alguien de por aquí tiene el atuendo?

Edit: #203 precisamente ese es el punto fuerte del Gw2 desde mi punto de vista, que es casual de cojones. Es un juego al que puedes jugar todos los viernes/sábados un rato y no hay problema.

1 respuesta
TRippY

#196 Precisamente dejaron de jugar muchos por los putos bots, y los primeros años si que fue puro éxito, solo digo que llegaron tarde al hacerlo f2p, ya perdieron el grueso de user mucho antes.

1 respuesta
privet

#205 ni de coña xD.. Sin bot nadie jugaria.

byShail

#204 Yo acabo de entrar y ya lo tengo.

foxtochop

#201 Tranquilo, hablo por todos al decirte que tu eres mucho más inteligente al solo llorar (y con razón), porque hay gente que no solo está llorando por haberlo pagado, sino que están exagerando los contras de las restricciones.

A ver si hay suerte para vosotros y os dan la expansión gratis o al menos rebajada.

SrFreak

Estoy a nivel 7, ya, y os hago una pequeña review:

Nostá na mal.

Fin de la conclusión. Merece la pena pagar por una completa.

3 1 respuesta
Perestroika

#209 Prefiero que me hagas la review en un par de semanas o tres, cuando te hayas aburrido del juego y no lo juegues. No cuando llevas 5 minutos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r