Guns of Icarus Alliance + Guns of Icarus Online (Steam) GRATIS

MaxPhoenix

El juego está gratis directamente en la Store de Steam y al agregarlo incluye una copia gratis de Guns of Icarus Online, éste segundo tiene cromos.

ASF: !addlicense asf 275671

13
PepeAlboroto

Estaba a la espera de que alguien del foro lo publicase, y si no lo haría yo. Me has ahorrado el trabajo.

Vaya día de regalos llevamos hoy. Es increíble.

1
perche

gracias asi da gusto

vyre619

¿Se queda permanente en la cuenta? ¿O solo estos dias de free que esta puesto?

1 respuesta
Intersect

No deja, da error se recarga la pagina y no hace nada mas

1 respuesta
pa1nkill3r

Como puedo saber si un juego hay que descargarlo o no para que se quede perenne en la biblioteca?

1 respuesta
MelkorEX

uno mas

Tankian24

se sabe si tiene crossplay con ps4?? me suena a ver leido algo

iPoded

q raro, llevo tiempo sin poder agregar nada con el comando " !addlicense asf 275671" me dice siempre acceso denegado.

2 respuestas
Indiotxe

Muchas gracias!

B

#9 A mí también me pasa. Ando con una versión antigua.

1
MaxPhoenix

#4 Ambos juegos quedan permanentes en la cuenta.

#5 Un rato después que puse el thread ya se arregló eso y debería ir sin problemas.

#6 Si al agregarlo en tus licencias figura como "Gratuito" pero no un botón que diga eliminar, entonces es "No Cost" y no "Free to play". Igual generalmente en la propia página de la tienda te dicen qué es con frases como "free permanent copy" o así.

También se puede consultar los detalles del package en SteamDB para más detalles.

#9 Creo que es por lo que ya te dijeron. Las versiones antiguas a veces dan errores con el !addlicense asf.

1 1 respuesta
B

Añadido gracias

ArticoDelSur

Que semana de juegos gratuitos que llevamos. Así si!

Iree7

¡Muchas gracias!

Intersect

#12 Cierto ya funciona, Gracias :D

adriancin

Gracias!!!

Sentry

Añadido, gracias!!!

Macholoko

Pues anoche le di un try online y joder hay gente, es un poco estresante el reparar a ese ritmo los motores y demas pero esta gracioso, hay servers de 16 llenos

serchHDN

Graciasssss

kaszal

gracias

Vandyos

Os deja conectaros?

Usuarios habituales