Half Life 2 (Steam) 1.80 € [Terminado]

GoALma

Está de oferta en GmG, dentro de la promoción 7 days of deals. Se queda a ese precio, aplicando el cupón del 20%: O3H7FE-D4NFO0-F0LIGK.

Half Life 2 (Steam) 1.80 €.

También están rebajados:

5
jose678

5 euros por todos estos juegos, es la mayor ganga de la historia.

sawheyt

Juegazo (aunque me lo estoy pasando ahora), aunque el doblaje a Español del HL2 no me gusta mucho.

RocKst3aDy

Estoy con el HL: Blue Shift, y luego pasare a estos que ya los tengo. ULTRArecomendados!

1 respuesta
Leirlux

#4 ¿Opossing force te lo has pasado? No te lo olvides ;)

1 respuesta
RocKst3aDy

#5 ayer a la 1am lo termine xD

1 respuesta
Leirlux

#6 En verdad todos la saga es la recontrapolla. El único que no me moló mucho fué el 2 y el episodio 1 de Half Life 2. Como el 1, ninguno; aún así el resto también son muy buenos.

Lizardus

pero de verdad hay gente que no tiene el HL2?

SevenOfThem

http://www.cinematicmod.com/

  • se necesitan los tres juegos.
  • se baja por torrent (12gb), pero he visto a gente con conexiones de pedales bajarlo en menos de una hora, npi cómo.
  • se desactivan los logros de steam pues usa un launcher propio.
4 3 respuestas
RocKst3aDy

#9 Gracias, puede que lo necesite, aunq me echa para atrar (MUCHO) lo de los logros

sawheyt

#9 Sinceramente soy de los que piensa que un juego se tiene que pasar en version original, como el Half Life 1 ni source ni leches, para mi le quita el encanto que tienen.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#11 mucha gente le dice que no al juego por ser de 2004, por los gráficos y eso; yo les doy la opción del mod. también puede ser de razón para rejugarlo para los que lo jugasen en su día.

1 respuesta
17nights

#12 Para ser del 2004 tiene muy buenos gráficos, el motor source para mí es el mejor que se ha creado.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#13 yo lo sé, díselo a ellos xD

2 respuestas
17nights

#14 Es que hay cada uno, tela.

2 respuestas
sawheyt

#15 #14 Creo que no os enteráis... Yo no digo que el motor Source no sea bueno, que para su época y hoy día sigue dando juego, pero Half Life 1 fue desarrollado con el motor GoldSrc, y he dicho que para mi jugarlo en versión Source(la cual fue lanzada posteriormente, evidentemente), me parece delito, para mi le quita la gracia.

Es que hay cada uno... tela, contestar sin saber...tela. Con tanta tela te hago una manta para que te acuestes.

1 respuesta
sawheyt

Siento el doble post pero estoy desde el móvil y no puedo editar y estoy viendo que aún alguno dice que estamos hablando de half life 2 y que su primera versión y por tanto el original es Source, lo sé, pero estoy comparando el jugar half life 1 source con jugar half life 2 con mods.

Buenas noches xD

1 respuesta
SevenOfThem

#16 No te rayas ni nada. Tú me respondías por poner unos mods que modifican el juego original y a continuación comentabas tu manera de jugar el ricochet, que a mí ni me va ni me viene porque el thread es sobre el hl2, por lo que mi respuesta para ti solo se centraba en lo dicho sobre el hl2 y acabó en el #11.
Luego no sé a santo de qué te das por aludido por lo dicho en los mensajes #14 y #15, en los que estábamos opinando sobre la gente que no quiere probar el hl2 por ser de hace 10 años y supuestamente estar ya desfasado, que es por lo que he dado alternativas en mi primer mensaje.

#17 pues eso, pero te has puesto que pa qué por nada -_-.

sawheyt

Ricochet? Lees lo que escribo? Ricochet es una modificación de half life de la cual no he hablado porque usa también el motor GoldSrc yo he hablado de half life 1 source, que es la remasterizacion de half life 1 pero usando el motor source... Dando a entender que pienso que jugar half life 2 con mods es quitarle lo que le hace especial, así que no he desviado el tema. Después tu has dicho que puede ser motivo para rejugarlo cosa que comparto, y luego ha aparecido el otro diciendo tonterías... Yo no me rayo, no desvirtues mis respuestas. <3

1 respuesta
SevenOfThem

#19 wtf, no sé por qué escribí ricochet xD

lebrilla

Esto es cada vez mas bizarro eh!? xD

Camarada

Alyx cambia demasiado con el cinematic, es otro personaje

1 respuesta
SevenOfThem

#22 se pueden usar las texturas vanilla para todos los personajes, mira la última miniatura:

Por ejemplo, no sé si el CM 9 o 10 tenía un modelo de Alyx muy bonito, pero que lo quitaron en los siguientes (el 12 fue el último que probé) y los demás que traía no me gustaban, por lo que decidí jugar con los personajes de siempre y perfecto.

1 respuesta
Camarada

#23 Interesante. De todas formas probaré con la nueva Alyx, ya que me he pasado el HL2 516165 veces y por lo menos veo algo nuevo.

slakk

#9 Me quedo con las texturas viejas, mas fácil de distinguir a los enemigos xD

LLoskka

Comprado ipso facto :)

Toca rejugarlo ya, que ha pasado un lustro

Reason

#1 Comprados.

¡Mil gracias!

Kisuke

Es una ofertaza, tanto el juego, como las 2 expansiones...y más por ese precio xD

Lizardus

Una cosa es modificar el juego para darle mejores graficos y otra es tener de compañera a una doble siliconada de Beyonce. Por dios que puto horror JAJAJAJ.

B

Yo lo que no entiendo es cómo puede quedar gente en el planeta que aún no tiene el half life 2. Si prácticamente lo regalan al bajar steam, son lustros de ofertas xd

Usuarios habituales

  • sawheyt
  • SevenOfThem
  • Javier86
  • Camarada
  • 17nights
  • RocKst3aDy
  • Leirlux

Tags