¿Qué te has comprado en estas ofertas de verano 2016?

HaMl3t

Al final han caído estos también xDD

tute07011988

Puta mierda macho, no quiero comprar ahora y estoy metiendo en el carro lo que me interesa. Al rato se me borra -.-

Me voy a hacer un .txt en pleno 2016

1 1 respuesta
Blanquitow

#32 ¿Porque no lo metes en la wishlist y luego solo tienes que darle a agregar al carro?

1 respuesta
tute07011988

#33 porque en la Wishlist tengo 4353453 juegos XDDD

Armix34


Me han sobrado sólo 11 céntimos de lo sacado con la venta de los cromos, es la primera vez que gasto tanto en una summer sale XD "ya se que son 7 juegos, pero hay que mirar sus precios >.<"

tsukiyomi

Y... Dep

sr_morao

Creo que van a caer alguno mas

2 respuestas
leirr

Pues gracias al wallet me he llevado el steam controller y link por 30€

1 respuesta
1 comentario moderado
venpaca

Perdón pero... putas rebajas culeras de steam. Solo me he comprado el Age of Empires Legacy, y en una secundaria legacy of kain defiance y soul reaver 2.

Joder, me mata que vivo en centroamérica, pagamos con US$, los precios de mi tienda son los mismos de USA y es el doble de lo que se paga en méxico, pero las restricciones para la puta zona son las mismas. Es más, viendo la captura de #37 incluso pago más por el mismo juego y sin pagar impuestos. $7.50 por el AC:Black Flag... hay que joderse.

GeGe

Por ahora esto...

Chitara

#38 Hazme el favor ¿cuanto son los gastos de envio?, no consigo verlo.

3 respuestas
Cheerios

#42 No lo he comprado, pero creo recordar que alguien dijo que eran 14€.

2 respuestas
DiGirZ

#42 13€

2 respuestas
ivansa

Van a añadir mas ofertas?

Chitara

#43 #44 mil gracias a ambos.

2
Titan89

El steam link merece la pena?

2 respuestas
Horchatoso

#47 misma pregunta y de paso por el mando tb...por aprovechar la oferta :DDD

1 respuesta
Aeran

#47 #48 A mi me encanta , cuando vienen los amigos a casa pongo juegos rollo castle crashers en la tele de el.comedor y es como si tuviera consola . En cuanto a rendimiento a mi me va perfecto y estaba escéptico también al principio.

2 respuestas
Habichuela

#37 como te ha salido tan barato? a mi me sale a 1,99€ el Half life 1 source por ej xD

1 respuesta
Horchatoso

#49 gracias! otra pregunta ahora que has comentado eso. cuantos mandos se le puede poner? quiero pillar uno, pero tengo tb uno de xbox por aqui.

1 respuesta
Aeran

#51 yo tengo el adaptador inalámbrico de la xbox conectado al steam link y hemos jugado 4 sin ningún problema .

Legault

No se si me he lanzado demasiado, pero con previsiones de pillarme un PC nuevo me he pillado esto xDD

#42 17-18€ de envio... es lo único malo

#43 #44 haced la resta y veréis que es algo más (no sé si influye que se haya pagado por paypal o algo)

2 respuestas
sr_morao

#50 Si te digo la verdad supongo que sea por que tenia algun juego del pack o algo y lo restan.

1
Chitara

#53 Si compras tambien el mando, sale mejor, pero solo por uno de ellos, como me pasa a mi, que solo quiero el steamlink me parece caro, además, investigando por ahi he visto que en game sale por 55 euros gastos de envio incluidos y envio en 24h, aqui con oferta mas gastos de envio nos sale por 52, no sé yo si merece la pena toda la espera y demás.

-D0c7orX-

Skyrim y AOE II siempre bajan de precio en todas las rebajas xDD

ramster29

#53 #49 pero con un raspberry no puedes hacer lo mismo que con el steam link?

1 respuesta
Aeran

#57 Creó q si , pero el preguntó por el steam link y yo respondo. Además me lo compre en oferta tambien.

HaMl3t

2 1 respuesta
B

#59 :O, cuánto te has gastado?

Disfrútalos _

1 respuesta

Usuarios habituales