Heroes: Might & Magic VII Deluxe Edition - PREORDER 15€

B

Might & Magic VII (Uplay) deluxe PREORDER 15€ (Con acceso a la beta y a M&M III HD).

Lo que dure.

Repito por si acaso. ES PARA UPLAY.

Si además tienes uplaypoints, puedes reclamar un cupón del 20% que dejaría el juego en 12€.

EL JUEGO EN PREORDER CUESTA 60€.

-edit-

TAMBIÉN puede comprarse la versión normal por 12,5€.

10
Uriel246

XPLOIT o le han visto las orejas al lobo y tienen 0 reservas xDDDDDD

Buen precio, quizás lo pille, total con el anterior bundle los heroes los tendre en Uplay, que remedio xD

Qui-Gon-Jinn

Parece que ya ha caido.

1 respuesta
B

EDIT si que va

Kalgator

#3 Aun está activo

p0MeL0

Ahora lo ponen como precio promocional, osea que si, cero reservas xDD

1 respuesta
raid

no me llama, sinó lo compraría ahora mismo.

Gracias por el aviso

B

#6 Entonces no lo pillo

AnTiChRiSt

no pago eso por un juego por turnos, pero comprendo que haya gente que si le guste :P

2 respuestas
Cryoned

Te daría 8 manitas, pero sólo puedo una.

1 respuesta
MartiONE

#9 :psyduck:

1
H

#10

Te lo vas a pillar?

15 pavos está de puta madre pero conociendo los precedentes y que ahora sólo hay dos ejércitos me tira para atrás...

3 respuestas
Furito

Yo paso de hacer de Beta tester, ni siquiera veo que requisitos tiene el juego.

Cryoned

#12

Si, ya lo he comprado. Con el precedente del 6 entiendo que mucha gente les mande a tomar por culo xD, pero por ese precio no me importa comerme un juego mediocre luego, seguramente lo fuese a comprar igual si sale mal cuando estuviese al 75% en 1 año, asi que lo tengo day 1 y me ahorro la espera.

1 respuesta
Uriel246

#12 Lo de los 2 ejercitos es solo durante la beta, luego hay mas.

Aunque nada mas que por elegir la comunidad la faccion de los elfos antes que la de los enanos, merece caer en el olvido el maldito juego.

B

#14 ¿No tienes un grupo de estrategas para mandar avisos?
Yo avisaría.

1 respuesta
davidrgh

Pues yo sí que me lo pillo por ese precio. ¿cómo va lo de los uplaypoints?

Uriel246

#12 Cierto Cryoned, manda un aviso. Aunque esto es estrategia para chusma pero bueno, la plebe tiene que empezar con algo :P

1 respuesta
xTr3m1S

No pensaba pillarme el juego por lo cancerígeno del Uplay pero por 15€ me lo he pillado sí o sí.

B

Una cosa, he puesto lo de la versión normal por que existe. Pero vamos, con los extras de la Deluxe, la normal no renta.

davidrgh

¿Alguien me podría explicar cómo va lo del 20% de descuento? He canjeado los 100 puntos para desbloquear el descuento, pero ¿dónde veo el código?

Edito: vale, ya me ha llegado a mi email el código. Ha tardado un poquito, por eso pensé que lo había hecho mal.

vicyos

#9 /facepalm

NotToBit

Pues no he tenido que releer el post con cuidado porque de la primera pasada juraría que ponía que era para la store Ucraniana...

H

También viene con el heroes 3 HD que sale el 29... Ya tengo algo si al final no sale el BB 2 xD Merece la pena por ese precio la verdad. A ver si no da mucho asquito.

Gracias Rundull!

B

Yo tenía el heroes VI y el juego me crasheaba todo el rato en una de las primeras misiones y lo borré y no lo volví a tocar xD

La verdad es que es un precio cojonudo, pero como salga con bugs que te cierran el juego...

BeLc3bU

suerte que tenía el cupón!! ^^ 12€ la edición deluxe!! Gracias Sr Rundull!!

R

WHAT? y regalan el Heroes III HD? esto es una trampa?

1 respuesta
Tchai

#27 yo no he conseguido activarlo, aparece en la factura, pero en el uplay ni rastro...

1 respuesta
H

#28

En la factura te aparece pre-purchased ja? Bien, googleando puedes averiguar, o leyendo este hilo mismamente, que sale el 29 de este mes.

Un saludo fiera!

2 respuestas
IVaCH

Soy al único que le aparece "No se ha podido autorizar el pago" sea con paypal o tarjeta?

1 respuesta

Usuarios habituales