Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

-DnT-

Debido a que el otro hilo está degenerando en discusiones que no vienen a cuento y comparaciones a ver quién tiene la conexión más rápida, he creado este hilo único informativo para que si tenéis alguna duda simplemente lo miréis aquí. FAQ hecho por RandomZ.

ESTE HILO ESTARÁ TEMPORALMENTE DE STICKY. UNA VEZ SALGA EL JUEGO SE QUITARÁ.

FAQ DE LA COMPRA DE GTA V

Nuuvem (No Steam): 26,24 €

Steam (Steam)

Trades (Steam)

Carrefour (No Steam): 39,99 €

Resellers no oficiales (No Steam) NO RECOMENDADO: 50

Web de R* (No Steam): 59,99 €

Los demás resellers oficiales como GMG, Gamesplanet, etc, tiene el mismo precio que Steam pero NO SON PARA STEAM.

¿CUÁNDO SE PODRÁ PRECARGAR?

Se podrá precargar si se ha comprado en Rockstar Warehouse o en Steam a partir del 7 de Abril. La hora se dice que será a las 19:00 hora española.

¿CUÁNTO TARDA EN DESCARGAR Y CUÁNTO PESA?

Velocidad:

spoiler

Fuente: Steam

El peso total será entre 59 y 65 GB.

OTRAS PREGUNTAS

P: ¿Si compro el GTA V en Nuuvem, podré jugar con amigos que lo tengan en Steam?

R: Sí

P: ¿Cuál es la "desventaja" de comprarlo en Nuuvem?

R: Que no lo tendrás en Steam.

P: ¿Problemas con la descarga? Se te queda cargando el Social Club y no te descarga?

R: Lee #826 en este hilo

P: ¿Dónde puedo buscar un trader?

R: Ve a este hilo de intercambio/compra/venta.

P: ¿Dónde puedo hablar sobre el juego y su lanzamiento?

R: Ve a Grand Theft Auto V #HO.

11
-DnT-

Abro esto que hay bastante gente que está teniendo dudas sobre cómo comprar el juego en Nuuvem y demás.

Os pido por favor que no desviéis el tema y que habléis estrictamente de las ofertas y los posibles problemas/soluciones que tengáis.

1 respuesta
Yekale7

#2 Añade que todos los que tengan problemas con nuuvem usando hola que pongan Argentina y se soluciona...

SeiYa

Comprado en nuuvem y descargado. Esperando la hora.

RubaPowa

Con tu conexión ...
-Creas cuenta
-Logeas y activas el recordar sesión.
Entonces activas el proxy de brasil de Hola!
-Añades al carrito el juego.
-Compras con paypal .

El fallo común es logear a tu cuenta con el proxy de brasil activo , la web te pilla y te tira la conexión.

1 respuesta
Kirindae

Bueno, lo he puesto en el offtopic porque este estaba cerrado. Por ahorrar tiempo y estar con links, he leído en un foro que hay una especie de bloqueo para comprar el GTA V en nuuvem si no eres de sudamerica, pero que no hay region lock. Confirmadme porfa si por nuuvem se compra bien con hola y no hay problema de activación de la clave en rockstar o realmente el problema no es eso, sino que hace falta usar el hola. Gracias

1 respuesta
Jenthcresh

#6 Yo lo he comprado hace una hora o asi, con proxy argentina. Ya lo he activado en Rockstar Social Club y ya lo estoy descargando.

1 1 respuesta
Kirindae

Ya está, comprado por nuuvem con hola en brasil y 0 problemas. Puto dinero, me mete miedo gastar cuando son cantidades altas xD Gracias #7!

1
ZelD4

Estoy intentando comprarlo por Nuuvem y me logeo desde españa, pongo que me recuerde la contraseña y al cambiar a brasil con hola me deslogea automaticamente :\

B

Para la próxima, intentad comprar preorders con mayor antelación.
A mi GTA V para Steam me costó 22€, y si hubiese querido Thw Witcher 3 para Steam, me habría costado 11€ en su momento.

Si esperáis al último día... pues pasa esto.

2 respuestas
shioka

#10 del witcher nu me entere.. O ese si que habria caido.. ;_;

T

28 € en nuuvem con hola y sin problemas

J

Podéis decir ahora si funciona desde nuuvem, si es así mañana lo comprare...

hektor93

A alguien le pasa que el juego no le inicia?

Wallcroft

No steam? pero se podra jugar online con los de steam?

1 respuesta
leirr

#15->#1 :p

Hanksenberg

si lo quiero comprar hoy en nuuvem me darían los dineros del online y todo eso?

Comprando e tendo o pagamento aprovado até o dia 14 de abril, você garante extras milionários

antes o el día 14 de abril se entiende ahí

Red_HMR

Yo lo tengo en carrefour a 40 pavos y creo que lo pillare alli. Asi me ahorro bajar 60gb aunque pague 15 pavos mas que en nuveen.

chestterzgz

Yo entro con la extensión Hola a Nuuvem y me redirige a una 404 Not Found y no me deja registrarme.

1 1 respuesta
Nherzogs

#19 Lo tienes explicado en #5

Con tu conexión...
-Creas cuenta
-Logeas y activas el recordar sesión.
Entonces activas el proxy de Hola! en Brasil o Argentina
-Añades al carrito el juego.
-Compras con paypal .

2 respuestas
andrews

#20 ¿No se puede pagar con tarjeta?.

1 respuesta
Nherzogs

#21 Se recomienda PayPal, pero hay gente que ha comprado con tarjeta y dice que no ha tenido problemas.

En eso no te pudo ayudar, yo solo he usado PayPal.

Habichuela

Comprado y activado con el método de #20 aunque a veces me tiraba error 404 xD

Gaven

No está más disponible en Nuuvem, creo xd

andrews

http://gyazo.com/156216c6e999a4ad064736a5d18ad6fe Pero que coño.

1 respuesta
Nherzogs

#25 Sin troleada que se acaban de marcar xd

Ronso

Que alguien se loguee para comprobar x)

1 respuesta
Nherzogs

#27 No hay nada que comprobar, no funciona.

andrews

Acaba de desaparecer el juego de la web. Estoy empezando a pensar que como ya ha terminado la oferta esa del 1M$ estan cambiando algo.

1 respuesta
Nherzogs

#29 Lo lógico es pensar que se quedaron sin copias y el becario se equivocó y en vez de poner el de Jogo Indisponivel puso el Jogo Gratuito.

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn