Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

Blanquitow

El juego esta en la web, pero parece que no esta disponible.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2773-grand-theft-auto-v

1 respuesta
penetration

#31 http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-grand-theft-auto-v prueba ahi

1 respuesta
Blanquitow

#32 Ese enlace ya no funciona.

Edit:Ahora te dirige http://www.nuuvem.com.br/produto/2773-grand-theft-auto-v

andresito90

es fiable esta página? juegoskey

1 respuesta
Nherzogs

#34 No es un reseller oficial, aquí no se permiten publicar resellers no oficiales. Yo no la compraría ahí.

1 respuesta
andresito90

#35 ahh vale vale, lo siento entonces

Gaven

No hay otra página estilo Nuveem?

1
goLBeRLyyyn

Es posible que tengan más en poco tiempo ?

2 comentarios moderados
BrKnChaiN

Han cerrado el chiringuito en Nuuvem? Si utilizo Hola se me cierra sesion y da error al logear.

G

Bueno, les cuento, soy de Argentina mismo horario que Brasil y lo compre hoy a las 2 AM por nuuvem, me dieron un serial y un link para bajarlo directo de rockstar, el cual active con ese serial en mi cuenta de social club de rocktar.

En el momento que lo compre quedaban 23 horas en el contador de la pagina de nuuvem para comprar el GTA V o sea por todo el día de hoy 14 de abril, por lo que calculo que se les acabaron los seriales de tanta venta. y lo inhabilitaron, en cuanto tengan mas va a costar 99 reales que era el precio que tenian sin el descuento lo que serian 30 euros..., hay que esperar a ver...

ya lo estoy descargando con mi pobre conexion de 6 MB... son 60GB voy 30 GB descargados...

Lo pague con tarjeta de crédito visa elegí la opción de paypal. y no tuve ningún inconveniente, fue cuestión de segundos que habilitaron el pago y me otorgo la pagina el serial.

en steam esta u$s 50 una locura pagar eso...

cualquier cosa aviso...

saludos!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Haber si en unas horas ponen de nuevo mas keys en nuuvem por el mismo precio que estaba, justo lo añadi al carrito y ya no estaba disponible :( si alguien sabe donde pillarlo por 30€ que lo diga!

1
goLBeRLyyyn

#42 Con tarjeta de crédito a mucha gente no le dejaba, quizá tu si que pudiste porque eres de allí de Sudamérica.

BrKnChaiN

Esta un poco petada la pagina no? Puede ser que hayan chapado el negocio? Creo que no es la primera vez que tienen un lanzamiento a coste muy reducido respecto occidente, compra muchisima gente de fuera, la empresa llama la atencion y se ponen mas estrictos y no se puede comprar desde fuera de brasil

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 A Mucha gente le pasa eso es cuestión de probar

B

Donde lo podemos pillar por 30€, estoy mirando en GMG si pones el VPN HOLA ! desde china o brasil sale a unos 28€, pero no se si estara con region locked , me da un poco de palo pillarmelo en gmg con vpn chino y que luego solo pueda jugar con gente china y con el vpn

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#49 Si te puede el hype comenta como te ha salido la jugada, pero yo si no estás seguro esperaría.
Espero que mañana se pueda pillar el juego en nuuvem :qq:

Red_HMR

Me habia decidido esta tarde a pillarlo en Nuveen y me encuentro esto... a esperar toca

BrKnChaiN

Espero que Rockstar no se ha puesto mosca y le haya dado uno tiron de orejas a Nuuvem por las ventas a occidente. Sino GG xD

B

Haber si mañana meten nuevas keys en nuveem si no pues a comprarlo por 50€ xD

1 respuesta
xuse92

#53 compralo a un reseller de MV que te saldrá entorno los 40-45

1 respuesta
B

Al final me lo he pillado en Gaming Dragons por 43,74€ ahora a descargar !!!

Nherzogs

#54 será trader, no reseller xD

Por 45,60€ tambien lo puedes conseguir en GMG con el cupón 24OFFA-TDEALZ-ONTAXM

O por 46,79 más todo el saldo GMG que tengas para reducir aun más el precio en la zona VIP

goLBeRLyyyn

Pues yo llevo desde ayer esperando a ver si ponen mas keys en nuuvem ...

Hanksenberg

joder y yo que no me decidi a comprarlo ayer porque no tenia conexion de fibra para bajarlo en un momento :(

chestterzgz

#1 en carrefour a subido a 49'90€ y están agotados.

1 respuesta
Red_HMR

#59 imagino que no con la reserva.

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn