Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

Dante88

#119 y pagar 40-50€ por una descarga es de querer que te estafen.

2 respuestas
BrKnChaiN

#121 No sabia que se pagaba el coste de produccion del cd, la caja y el librillo , pensaba que lo que se pagaba era el contenido del cd o de la descarga.
Obviamente digital deberia ser mas barato que fisico, pero lo cierto es que el fisico se esta perdiendo por comodidad, por eso es mas barato, porque se vende mas digitalmente.
Pero vamos, que la diferencia entre una version digital a una fisica no son 30 euros como quieres pintarlo tu.

1 respuesta
charlesmarri

#121

Claro, meter un CD para instalarlo y después no volverlo a usar es igual de útil, ¿eh?

Lo único físico que merece la pena son las ediciones bien hechas y de ésas ya no quedan.

Dante88

#122 pues si hijo si que se paga xd tambien la distribucion y la parte de la tienda xd nada es gratis.
Y comidad y esperar mas de dos horas a que se te descarge es incompatible.

1 respuesta
BrKnChaiN

#124 Una edicion normal no cuesta 30 euros mas. Y la comodidad es no tener que estar buscando el cd cada vez que instalas, y estar cambiando a mitad de instalacion y follones, es entrar a tu cuenta darle a un boton y unas horas despues juegas, que incomodidad eh.
Lueg se pierde el juego, o tu primo pequeño le hace un lifting al cd y son todo lloros

1 respuesta
Dante88

#125 jaja pero si lo primero que haces cuando te descargas el juego es grabarlo para no tener que sufrir otras 2-3h horas con internet colapsado y mordiendote las uñas por jugar jaja. Todo esto suena muy moderno, sí. Si hubieses ido a una tienda en 10 minutos lo tendrías. Y encima no te quedas con cara de idiota sabiendo que steam se está llevando el 30% por hacer nada, más que tener un cliente patético que no son capaces de sacar de "beta".

Y todo esto pagando-le 65€ a los mafioso de telefonica, que sino te tienes que esperar dos días como un tonto.

FRAN710

Aqui una forma para pillarlo por 31€ en la store de rockstar BR. Lo he intentado comprar con Paypal como invitado pero no me ha rulado. Si alguien lo prueba que avise.

https://www.dealabs.com/bons-plans/gta-v-a-3187-vpn-bresil/117265

Mar5ca1no7

Al final me lo he comprado fisico para oler los cds y mirar el mapa mientras giño. Ademas me ahorro 10€ respecto a steam. Cuando este a 5€ en steam me lo compro otra vez.

FRAN710

#127 Los gabachos están hablando en ese post. Según dicen cambiando el país a brazil te deja comprarlo tal como explican... Ahora probaré
https://www.dealabs.com/bons-plans/gta-v-a-3187-vpn-bresil/117265?page=3#comment_1719207

2 respuestas
dalasmar

#129 Mantenme informado

1
Wululu

Lo que hay que leer madre mia.... Hay alguien que grabe los juegos de Steam una vez que se los baja? Porque yo es la primera vez que escucho semejante gilipollez....
Hace tiempo que Steam se ha convertido en el standard de los juegos de pc por encima de las cajitas de plastico, le pese a quien le pese.

3
Mendiola

Yo acabo de comprarlo haciendo lo que dice #129

He terminado de tramitar la compra las 00:56. A ver cuanto tardan en enviarme la clave.

PayPal considera que los R$99,99 BRL al cambio son 31,81€.

1 respuesta
FRAN710

#132 Puedes detallar más o menos como lo hiciste? Yo me conecto con mi cuenta rockstar, tengo puesto que soy de Brazil en dicha cuenta... pero cuando pago con Paypal no pasa nada. Me redirige a la página principal del rockstarwarehouse y no recibo ningún correo.

PD: Has dejado el proxy puesto a la hora de pagar?. Yo lo quito.

1 respuesta
Mendiola

#133

  • Primero he borrado las cookies de rockstarwarehouse

  • He activado la navegación en "RockstarWarehouse" desde Menu->Configuración->Brazil de la extension Hola (de manera que cuando salta PayPal se desactiva, y se reactiva cuando me devuelve a la dirección de RockstarWarehouse)

  • He logueado con mi cuenta Rockstar que ya tenía creada desde GTAIV

  • He iniciado el proceso de compra, elegido PayPal, ...

  • Cuando ha cargado la página de PayPal, al hacerlo como he dicho antes, se ha desactivado el proxy de Brasil

  • He pagado, y una vez devuelto a la web de RockstarWarehouse he cambiado la dirección, porque sino no se podía terminar de procesar. Te dicen claramente que la edites para poder seguir.

Y acabo de recibir la clave hace nada, mientras escribía esto.
domingo, 19 de abril de 2015 1:21:49

1 respuesta
FRAN710

#134 El problema que yo tengo es que desactivo el hola manualmente antes de conectarme a Paypal y al hacerme la redirección a rockstarWarehouse no pasa nada... ni correo, ni me cobran...

Lo que tu dices que cuando salta Paypal se desactiva el hola yo tengo que hacerlo manualmente si no sigue funcionando.

Mendiola

Yo pensaba que tenía que desactivarlo manualmente, pero ya te digo, lo he hecho desde http://hola.org/access/my/settings#vpn

Poniendo la dirección http://rockstarwarehouse.com/ y país Brasil, y cuando a entrado en Paypal me he dado cuenta que ha desactivado proxy automaticamente y se ha reactivado al volver al sitio de Rockstar.

Ya de vuelta ponía que para continuar comprobase mi dirección física, y he tenido que recurrir a Google Maps para poner una calle, ciudad y código postal de Brasil.

A ver si tienes suerte. Ya he activado la clave sin proxys en mi cuenta Rockstar y estoy descargando.

1 1 respuesta
FRAN710

#136 Si señor, mi fallo era que desactivaba yo el hola manualmente cuando hay que dejarlo puesto. He recibido un correo de confirmación de paypal, pero no de rockstarwarehouse. Gracias por la ayuda.

La dirección la he sacado de la web http://www.fakenamegenerator.com/ por si alguien le hace falta.

1 respuesta
Mendiola

#137 Me alegro. A mi me han tardado en enviar la clave 25 minutos desde que terminé de procesar la compra hasta que me ha llegado el de Rockstar Warehouse.

1 1 respuesta
FRAN710

#138 Es raro que manden clave no? me refiero a que si ya lo compras desde una cuenta rockstar, deberían activarlo ellos mismos, pero oye... cosas más raras se han visto.

LinCeX

Otro por aqui que tambien lo ha comprado. Esperando a la key.

FRAN710

Código recibido y activado. Aprovecharse mientras dure, que pasará como con lo de nuuvem y similares xD.

dalasmar

Que direccion habeis puesto de Brazil? Y que zip? Que estoy atontado esta noche

1 respuesta
FRAN710

#142 Sacado del fakenamegenerator:
Júlio Souza Gomes
Rua Antônio Santiago, 1489
São Paulo-SP
05368-090

LinCeX

Llevo media hora esperando y no me llega ningun e-mail. es normal esto?.

SinkaY

Pero cuando te pide rellenar los datos para que puedas pagar y eso que meto mi correo y tal pero en lo siguiente que viene toda la parrafada ahi es lo de fakenamegenerator? :S

O puedo hacerlo como invitado.

Contestadme si podeis pleaseeee.

Porque mas que nada me pone esto en paypal y nose si sera cierto:

DescripcionesImporte
GAME-GTA5-BR-PCDLGAME-GTA5-BR-PCDL
R$99,99Precio del artículo: R$99,99Cantidad: 1

BrKnChaiN

Todos los codigos recibidos? Lo digo para comprar o no :s

Edit: Pues a mi no me deja, pone que la autorizacion de pago ha fallado :S

Edit 2: En la pagina de steam, usando HOLA tambien esta a 30 euros. Alguien lo ha probado alguna vez? Se lo tragará Gabe?.

4 respuestas
Fr1moOsT

#146 estoy como tu... a ver si alguien dice algo

2 respuestas
-piroS-

#146 y #147 hasta donde yo se, Steam es muy heavy con esas cosas. Como te pillen dile adios a tu cuenta.

Si lo quereis tener para Steam pagar un trader o directamente la tienda de Steam

1 respuesta
BrKnChaiN

#148 Me da igual si es steam, fisico o de la tienda de Rockstar, lo que no quiero es pagar 60 euros xD.

Hanksenberg

#146 en la pagina de steam a 30€? no se yo si será verdad fijo que es un timo xD
voy a probar con el metodo de arriba a ver si sigue funcionando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn