Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

MisuMisu

1
kayak

Pues yo la verdad cada vez me hypeo menos con esta mierda. Ya simplemente no espero ninguna mega-oferta y voy con algunos juegos que habría comprado, pero por la cercanía de las ofertas he esperado.

1 respuesta
Zoth

#62 La cosa es que con X páginas alternativas entre evento y evento te haces tus propias compras de cuando en cuando y eso le resta "hype" al evento de verano-invierno de Steam. En el de invierno me esperaba ofertas cada 2x3 pero tal como entraron salieron.

Espero que vuelvan al formato de siempre para tenernos ahí hasta el último día.

Wercasius

En tres días...

2
warszawa

a ver si ponen de oferta un poco de tiempo para viciar.

3
GeGe
Blanquitow
Kirindae

Saldrá alguna oferta del Rise of the Tomb Raider? Le tengo muchas ganas pero sigue siendo carísimo...

Zoth

Ay dios

2
sahrimud

Yo solo quiero Horizons...pero seguro que caeré con algo mas

1
iCharlie17

Tiene casi más mensajes un hilo abierto 3 días antes de que empiecen las rebajas de steam que el hilo de GOG con todas las rebajas de por medio :D

tsukiyomi

A quién le importa gog, queremos las rebajas de tito Newell en vena

iPoded

Yo me fundio el presupuesto ya en un pc nuevo pero veras tu las rebajas........

1
Furito

En las rebajas de invierno compré 11... sólo me he pasado 1 :o_o: .Pero he jugado bastante a otros 3.
Aún así no me faltan candidatos para aumentar el backlog xD. En algo habrá que gastar el saldo de los cromos.
El problema es que mi cafetera no puede mover triple A recientes así que tiraré por lo indie o algún jrpg.

1 respuesta
Zoth

#74 Estamos en las mismas, me va a tocar renovar a un pc en condiciones.

Kenderr

Yo tengo la cartera llena y ardiendo gracias a mil horas extra que me ha tocado hacer.

1
B

Yo quiero Rise of the Tomb Raider.

1 respuesta
copi

#77 Ya somos 2.

1 respuesta
ZelD4

#78 3

1 respuesta
B

No habeis puesto aun el mejor video my gad:

Por cierto, I'm Ready:

Zariel

Pregunta honesta: Por qué metéis el saldo en Steam y no pagáis por lo que vais a comprar cada vez? No os encontráis con la situación de que os sobran 4.37€ y lo gastáis en cualquier cosa por gastarlos?

Meme obligatorio

3 respuestas
tsukiyomi

Yo al menos lo suelo ahorrar para la próxima

fulin92

Va, que con mis 11 leuros en mi wallet, me saco el Witcher 3 y el Dark souls 3.

Zarton

#81 mucho o todo de ese saldo viene de vender cromos

1 respuesta
B

#84 o de una tarjeta de wallet que ha robado.

2 1 respuesta
B

#85 O de un regalo

tute07011988

#81 mi wallet es de vender cromos

1 respuesta
KinachO

#79 4

iCharlie17

Yo tengo 38€ en el saldo de vender pegatinas del csgo asi aue si hay algo interesante a buen precio picaré...

1
Wercasius

Todo lo que tengo en saldo es por la venta de cromos de este evento.

Tema cerrado

Usuarios habituales