Hilo de los lloros de la Summer Sale 2016 | Not flash allowed

#Funcionalidad del hilo
Este hilo no tiene ningún carácter serio, está para hypearse de las ofertas, suplicar por los juegos que quieres ver en rebajas, poner GIFs (RandomZ we'll trust), comentar porque la masterrace mola tanto, etc... mientras no haya faltas de respeto hay libertad.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán recibidos con manitas. Está claro que cada uno tiene su opinión, y si no pones un gif te miraremos mal, pero como mínimo pon un montón de imágenes, ya que puede ayudar a otros usuarios para convertirse al gabenismo.

tsukumogami

Mi prioridad el squad

tute07011988

Me voy a la playa en un rato, cuando vuelva esta tarde espero tener a 0 el wallet

1
Hogwarts

#147

Me acaba de enseñar un compañero de trabajo el juego ese. Y todavía no me ha quedado claro el funcionamiento :-/

Mi lista se reduce basicamente a:
Firewatch
This war of mine
Homeworld

Y ando tomando nota de vuestros apuntes también! :D

1 respuesta
xBoSS

#153
¿Aún se juega Firewatch?

Creí que había pasado la fiebre el tercer día, que fue cuando dejó de verse en twitch

2
Zariel

#150 En mayo creo recordar que estuvo una semana al 50% en steam así que no creo que pase de eso.

Symphonia es el mejor Tales en mi opinión, lo recuerdo como un juego fantástico. Lo jugué en la GC por eso no sé como le habrán tratado los años.

1 respuesta
Thingol

Dark Souls 2
The Witcher 3
Salt and Santuary
Darkest Dugeons

Todos al 90, no pido más

2 respuestas
xBoSS

#156
Pide la salida de Half Life 3, puestos a pedir imposibles.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Firmo debajo DkS2 y S&S

Hanksenberg

#155 sobre los 25€ entonces? Yo di está por 20 o así lo pillaré a ver si le ponen un 75%

1 respuesta
Thingol

#157 Bajo a 75

1 1 respuesta
xBoSS

#160
Me parece demasiada rebaja, pero eh, cojonudo, encantado.

No me interesan esos juegos pero mira, si los ponen al 75 o al 90 mejor que mejor, firmadísimo.

1 respuesta
Thingol

#161 Carajo, estoy de coña

Vamos, que son los que quiero pillar si bajan lo suficiente (el Souls 2 fijo, que acabé el 1 hace una semana y decidí esperar a rebajas)

Zariel

#159 Sí, no creo que baje de los 25€ y en el fondo es normal, el juego tiene solo 1 año, gran demanda y discutiblemente el GOTY del año pasado. Aquí tienes el historial https://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=witcheriiiwildhunt

#156 Una gran lista pero suerte con la rebaja. Es probable que estés al tanto pero por si no lo sabes es importante que pilles la versión Scholar of the First Sin. Los DLC y los cambios que hicieron para esta versión son importantes.

1
Beckem88

¿Alguien sabe si las ofertas serán como la vez pasada o volvemos al método "tradicional"?. Por cierto yo voy a ver si salen buenas ofertas de:

Dark Souls III (dudo porque acaba de salir)
Enter the Gungeon
Dead by Daylight
Firewatch
Darkest Dungeon
Jotun

perche

a ver si bajan un poco el sfv con la salida del modo historia.

Signes

Mi lista es;
Darkest Dungeon, que sera mi juego 2000 :D
Squad
Salt and Santuary
Los FF que me falten
Factorio

Algun aporte interesante?

KinachO

De verdad nadie quiere Ghost 1.0?

1 1 respuesta
HoRuS

El rise of tomb raider lo pille por 8 pavos con el exploit ese el dia siguiente de su lanzamiento xD

Acabo de probar el single del doom y me ha gustado bastante, no como para pagar 35€ pero bueno, veremos que deparan las ofertas

zErOx

quiero el puto the witcher 3 con oferta suculenta. i want it i need it

neoline

#135 Aquí en español por si alguien tiene un nivel A-1 de inglés:

11
Dientecillos

¿Las ofertas flash no dejaron de existir?

2 1 respuesta
PalesTina

Esa imagen esta anticuada, ya no hay diarias, ni flash ni elecciones de comunidad

Es la cruel venganza de Steam por los refunds xD

2 1 respuesta
neoline

#171 #172
Ya he actualizado la imágen, aguafiestas, que sois unos aguafiestas xD

1 1 respuesta
Dientecillos

#173 xDDDDDDDDDD Grande.

Nujabes

Y yo que pensaba que era a partir de las 7 A.M. :psyduck:

1 respuesta
DonDemencia

#175 Madrugando pa nada :psyduck:

3 1 respuesta
Pjroll

Yo como querer porque tengo en mi wishlist me gustaría DarkSouls III (que no va a tener casi na si es que lo rebajan) y Rise of the Tomb Raider. Pero claro, si hay por ahí algún juego suculento y a buen precio (tipo This War of Mine o algo así) pues caerá supongo. De momento creo que con los 8 € de wallet tengo suficiente porque no creo que pongan una gran rebaja a los dos principales que quiero.

hande

Toda mi wishlist al 99% de descuento, a ver si así limpio steam wallet.
La putada es que me va a pillar en mitad de una fiesta y mañana me pongo a currar a las 06h...

Jawistoff

Entonces, si me ha quedado claro, X ofertas cada día sin polladas de flash ni elecciones de la comunidad y ya?

Sabéis si el ultimo día volverán a poner todas las ofertas como en años anteriores?

Dont be rude ima noob.

1 respuesta
KinachO

#179 Todo este hilo era un troleo solo para ti! Las ofertas de steam no existen, este hilo era una farsa!! Feliz día de los inocentes!!!!!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales