Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

RandomZ

Nivel 1460 y 450 M de oro, qué gusto.

pJ_KoKo

Con FireFox hay que hacerlo de otra manera ?

B

¿De qué forma dropean las cartas? Porque el primer día me cayeron las 3 y ahora solo una. En ningún momento he estado jugando porque va como el culo, así que no me queda claro.

1 respuesta
NotToBit

Yo he puesto un ticket en support a ver qué pasa con las cartas xD

1 respuesta
javilin79

#514 ¿Te ha caído alguna? Porque a mí 0 y según Steam tengo 3 ¬¬

1 respuesta
NotToBit

#515 Me cayeron:

  • Día 1. 1 cuando empezaron las ofertas, 1 cuando llevaba media hora jugando. Nada más en todo el día. En la página de las insignias ponía "2 card drops remaining".
  • Día 2. 1 cuando estaba intentando conectar a partida. Crasheó un par de veces, acabé pudiendo jugar, me tiré con el juego abierto casi todo el rato y no ha caido nada más. En la página de las insignias pone "3 card drops remaining".

Total: 3. Missing in action: 5.

Tampoco es que me tengan que caer TODAS, pero joder, que no tenga la sensación de que no me van a dropear...

:ninjaedit:

1 respuesta
javilin79

Es que yo llevo 0 cromos, es muy raro.

B

En teoria son 3 cartas al dia no?

1 respuesta
alexsanro

Yo estoy igual el día 1 me cayeron 3 cartas sin problemas y ahora el dia 2 ninguna a mi pareja por ejemplo no le ha caído ninguna en 2 días. #518 #516

RandomZ

A mí igual... El primer día las 3 y el segundo ninguna.

PalesTina

Nivel 974

Numero de cartas : 0

minired

Primer día 2, segundo día 0

1 respuesta
laZAr0

Configurando el script a 100 clicks por segundo en lugar de 20 sí que le cunde sacar oro. xD

B

A mi el primer dia 3 el segundo por el momento 1

Kabraxis

Yo estoy todo el día dándole al juego y 0 cromos.

Wakkox

Pues creía que yo era el único pero estoy igual que vosotros. Hoy ningún cromo, tengo 5 drops restantes.

1 respuesta
Kabraxis

#526 ¿5 drops restantes? No entiendo eso xD.

PalesTina

1 respuesta
RobiiVk

#528
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
St3in3R

#529 Venga, vamos a medirnos los e-penis...

3 respuestas
RobiiVk

#530 Venga venga de 500 en 500, ahora que salga el 2500 para el bingo!!

1 respuesta
PalesTina

#529 #530 Pero en mi grupo somos gente honesta, el vuestro esta lleno de chetos xD

NotToBit

#531 Para eso hace falta que venga alguien de la sala de reddit.

xa3ro

Varias dudas que tengo tras leerme todos vuestros comentarios:

El script lo que hace básicamente es que juega solo sin tener que estar tu ahí dándole?

Los que vais por nivel 1000 y pico como cojones lo hacéis xD yo solo soy 174

1 respuesta
M

Como se usa el script? Para dummies porfa

1 respuesta
NotToBit

#534 El script es un optimizador. En principio lo que hace es seleccionar, de entre las 3 pantallas, en cuál te es más beneficioso estar (de cara al dropeo de oro). A parte de eso le han ido añadiendo para que optimice el uso de skills (muchas ya las lanza él sólo) y para que elimine animaciones y así tengas menos lag en el lado cliente(el juego parece tener algun memory-leak con las animaciones y alguna cosa más).

Luego a parte de eso, hay una ramificación del proyecto de GitHub donde se está haciendo el desarrollo conjunto en la que además le han metido una especie de autoclicker. Ésto lo que viene a significar es que hay una versión por ahí que además hace click por tí mucho más rápido que tú.

#535 Aquí tienes instrucciones para varios navegadores. Al final todo se reduce a copiar el script de aquí, ir al juego en un navegador, usar la combinación de teclas que corresponda, pegar y pulsar intro.
Ojo creo que ese es el script sin autoclick.

1 respuesta
xa3ro

#536 ok gracias!

RainHell

Estoy buscando una sala sin chetos, que es imposible, porque que subiendo así, dudu mucho que caigan cromos, habría que probar otras cosas, no sé, famear el nivel de esa insignia, que no da más de 200 xp es inutil

Fowl_Vortex

#513 #522 Vosotros y todos los que tengais 0 drops de cartas hoy, los drops caen asi:

1 por unirse a partida
1 por llegar a nivel 10
1 por llegar a nivel 20?

Si hoy no os ha caido ninguna carta, saliros de la actual, uniros a una nueva y farmead hasta el nivel 20. Saliros de la actual en la que esteis despues de matar un boss y uniros antes del siguiente o no podreis volveros a unir (pasa de los 10 niveles y solo cuenta de 10 en 10)

Y aunque no os podais reunir, lo unico que perdeis son unos cuantos badge points para mañana, que si vais a por ciriticos ni os serviran porque consigues 1 cada 50 niveles

2 5 respuestas
laZAr0

Es que lo de los críticos está caro. El lucky shot 20 ya vale 160M.

1 respuesta

Usuarios habituales