Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

laZAr0

#1079 Las van anunciando ahi http://www.twitch.tv/ulletical conforme las van sacando.

1 respuesta
Edyrage

#1081 Supongo k hoy ya no encntrare nada bueno a ver si mañana tengo mas suerte. Gracias por la info.

D

Buenas noches, quisiera saber si alguien sabe porque no me dan los cromos, tengo 4 dias jugando y me sale ''cromos desbloqueados (8)'' pero no me aparecen en el inventario :C mi lvl maximo es 2000

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#1083 ¿Eres al menos nivel 8 en steam?

Si eres nivel 8 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas Veraniegas en intervalos aleatorios mientras juegas, hasta un máximo de tres por cada periodo de 24 horas. (Si alcanzas el nivel 8 de Steam antes de que finalicen las rebajas, conseguirás los cromos que hubieras obtenido jugando al Monster Summer Game).

1 respuesta
Rebollo

como se eligen la salas al principio?

Kondoriano

Cuántos cromos teneis? Yo 12, me dieron uno ayer después del reinicio, pero esta mañana al reiniciar la partida y llegar al 10, nada de nada.

1 respuesta
Thingol

#1086 27, y todavía no pude crear insignia xD

1 respuesta
Tijuano87

#1087 Cómo consigues tantos? Yo llevo jugando ayer y hoy, y no me ha soltado ni uno ,solo he conseguido 8 en desde el domingo que llevo jugando xD.

1 respuesta
Thingol

#1088 Creando insignias, cada vez que creas 1 te dan un cromo

pirrisluv

¿Por qué no me dan los cromos? Estoy ahora mismo en el nivel 1870 y no me han dado ni un solo cromo, que alguien me ayude por favor. Además me sale que llevo 11 cromos acumulados pero no me los dan...

1 respuesta
DarKrAcE

#1090 Tienes la respuesta 6 mensajes antes... #1084

1 respuesta
Hachu

#1077 Habia de desactivar autoclick para que se usasen en mayor nº posible de agujeros negros

B

6 1 respuesta
minired

#1093 really?

Nherzogs

josemi20

Ahora deberían dar insignias y cromos pero jugando al revés... tienes que revivir los niveles que has matado... vaya risas serían xD

B

Algo me dice que con el cambio del algoritmo del dropeo se ha estropeado el drop de cromos en el minijuego, porque si es así las pruebas que he hecho estos días no han servido para nada xD

RaK90

A mi hoy me han dado la de primera partida pero el resto nada y ya nose ni en que servidor meterme para hacer una subida decente con lvl max 3000 xD

1 respuesta
B

#1098 Igual que a mi, excepto en la principal que no me han dado nada

NotToBit

Yo hoy no consigo sacar ninguna carta. GG valve

RaK90

Pues nada reinicio, voy a ver si me puedo meter en la primera sala xD

xa3ro

Como recomendais intentar entrar en las salas op, mirando en http://www.steamga.me/ o en el stream de http://www.twitch.tv/ulletical

1 respuesta
pirrisluv

#1091 Gracias, ¿alguna forma de subir nivel rápido?

Sylph

#1102 El stream, es lo más rápido.

nosz

Como se mira la sala, despues de poner el script no la veo :/ esta va rapidaaaaaaaaaaa

Li0nheart

creo que hoy me ha tocado buena gente. nivel 1900 y sube de 20 en 20 xD

B

Yo he entrado hoy en una y ya van por el 42xx.

1 respuesta
Li0nheart

#1107 sacandole humo al script todo cristo

IamClose

nivel 5000 Sala 44365

RaK90

Room 44359 > Level: 4350, Expected Level: 267413, Likely Level: 243800 por si alguien quiere xD

1 respuesta

Usuarios habituales