Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Jawistoff

Pues a mi me acaban de dar 2 cromos ahora mismo.

Me meto de vez en cuando y siempre cae 1 o 2.

Naith

Como miro el nº de mi sala?

IamClose

#1110 como miras lo del expected level?

minguez31

Monster Game > Room 44460 > Level: 7900, Expected Level: 1075765, Likely Level: 979912

1 respuesta
RobiiVk

Pondrán mas salas los de reddit por el stream?

1 respuesta
Wakkox

#1114 Estamos en la misma

1 respuesta
minguez31

#1116 Has sido rápido, las 2 primeras salas se han llenado al segundo.

1 respuesta
Hanksenberg

Dan más cromos e insignias por subir de tanto de nivel? :psyduck:

1 respuesta
Wakkox

#1117 Ya ves, nada mas anunciarlas ya estaban llenas. Dicen que las han puesto antes por el chat de steam.

#1118 No, pero por ahí dicen que van a añadir otra insignia de +1M

1
Sylph

#1115 Creo que han dicho que como con los wormholes se va a tardar pocas horas en subir a millones, van a crear salas de nuevo cuando lleguen.

Edyrage

Tal como ponen una sala en el chat ya esta llena.. No puedo entrar a ninguna.

xa3ro

Sabéis donde mirar el ultimo script?

1 respuesta
Wakkox

Hay un nuevo script para unirse automaticamente a la sala y si falla, lo reintenta.

(function(key){setInterval(function(){JoinGame(key);$J('.newmodal').remove();}, 2000)})(RoomID)
1 1 respuesta
Ahviel

Dos cosillas... ¿Dónde se puede ver el "Expected level"?, ¿y dónde han salido antes las salas de Reddit?, porque yo las estaba mirando por Twitch y no he entrado a ninguna, y mira que he sido rápido.

B

#1122

2 respuestas
The_Ninja

Recomiendo que os unás a este grupo http://steamcommunity.com/groups/MSG2015#announcements

Es el del twitch de los WH, están creando salas y anunciándolas, con eso y el de autojoin he conseguido entrar en una.

Wakkox

#1125 Ahora es mejor usar el script de wchills junto con el de autocompra.
Son más efectivos que el de steamdb para el tema de los agujeros de gusano.

wchills: https://github.com/wchill/steamSummerMinigame
autobuy: https://github.com/Pawsed/SteamMonsterAutoUpgradeManager/

2 1 respuesta
Sylph

Nueva insígnia:

2 1 respuesta
The_Ninja

Si os metéis recordad que es obligatorio no tocar absolutamente nada, ni habilidades y en todo caso mejorar la salud si váis a hacer algo manualmente.

1 1 respuesta
Wakkox

#1128 Como esto siga subiendo exponencialmente cada día, a lo mejor meten otra más gorda.

F

os imaginais que luego les dan insignias especiales a los que no hayan usado scripts como cuando el tf2 con el lamento del tramposo

xa3ro

#1127 #1129 En el stream dice que quitemos el Enable autoclicker, no es mejor dejarlo puesto?

1 respuesta
Wakkox

#1132 Si usas el script de wchills, está desactivado por defecto en el código, aunque en el juego esté la casilla activada no hace autoclick.

1 1 respuesta
xa3ro

#1133 a perfecto gracias, lo pregunte porque lo veía activado xD

Reason

Yo hice la insignia pero haga lo que haga pone nivel 1.

¿No sube jugando?

P.D: Ya lo vi en mi perfil (level +7.000).

xa3ro

Bueno y mientras esto sube de nivel otra duda, porque solo sube las mejoras de vida? como cojones mata

1 respuesta
Wakkox

#1136 No interesa ganar DPS porque cuanto más agujeros de gusano se activen durante un boss, más niveles se ganan. Si al boss nos lo cargamos en 1 segundo, no es tiempo suficiente para que todos los jugadores lancen sus agujeros a la vez, contando el lag y eso. Por lo tanto cuanto menos daño se haga a un boss, más margen hay para lanzar agujeros.

1 1 respuesta
xa3ro

#1137 Ok ok, yo compre todos los agujeros de gusano que pude al entrar al juego, pero ya no queda ninguno lo has usado esto solo xD

RobiiVk

Yo tengo 627 agujeros, es mucho o poco?

Wakkox

La estrategia es que cuando te quedes sin agujeros, te pases a la siguiente partida con menor nivel, vuelvas a comprar todos los agujeros que puedas y así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales