Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Naith

Esto no me gusta un pelo...

1 respuesta
RobiiVk

#1591 Resumen en Español? :3

Naith

Basicamente según dicen han hechado del IRC al Chunkr y han revocado el acceso a todos la gente qu tenía acceso al git (donde está el código)

spoiler

Dicen que no han puesto código malicioso, y que los del MSG les están ayudando ahora mismo.

Yo he cogido el código que había antes y lo he puesto manualmente, no me fío del autoupdater con lo que está pasando. Drama, drama everywhere.

1
The_Ninja

Bueno, yo he conseguido colarme en la room 6 y dejaré el PC ahí toda la noche a ver si hay suerte.

Por cierto, alguien ha visto ya cómo es el supuesto badge de llegar 5 veces a 100M?

1 respuesta
Ahviel

#1594 Era fake, la última insignia es la 100 millones.

Parece que vuelven a una versión anterior del script, yo también estoy yendo manualmente para que la cosa no se actualice sola, total, prevenir... xD.

Naith

Buenas noches.

http://pastebin.com/G5Xa7FRN

1 respuesta
The_Ninja

#1596 Vaya tela xdxd La verdad es que he visto un choque ahí innecesario en el canal principal, uno ha dicho esa mierda que sobraba sobre darles juegos a los dev y el otro tampoco sé por qué le ha dado tanta importancia.

Muy cracks haciendo scripts pero vaya críos.

Sonos

XD Mi sala subía como la espuma pero se ha estancado en 56 milones, tiene pinta que de que han entrado bastantes trolls a joderla.

RobiiVk

Anoche me metí en una sala por meterme y lleva ya 97M :psyduck: :psyduck:

Naith

Me meto en la sala #'6 de YOWH y cuando me despierto me entero que la 6 y la 7 se juntaron en la #'8. RIP.

1 respuesta
Ronso

Ya no dan cartas right?

Naith

Queda un reset. Por lo tango '3' cartas más.

Jethro

98M

tan cerca...

The_Ninja

#1600 No entiendo una puta mierda, a las 4am va la # 6 por 5M y ahora veo que va por 7M, pero qué cojones.

Linkito93

Pfff, entré en la sala 2 y sabía que debería de haberme esperado a la segunda tanda donde habría menos trolls, va por 55 Millones, no llega hoy ni de coña con solo 300 activos...

Espero que hoy quede un reset aún, a ver si desde el IRC consigo entrar en alguna de YOWH, son las más seguras para pillar los 100.

1 respuesta
The_Ninja

#1605 La que yo digo es de YOWH, no sé qué cojones pasa, desde que me metí en la fake deliberada de Reddit estoy gafao o algo, que consigo entrar en salas que se supone que son top y luego no avanza una mierda.

2 respuestas
Linkito93

#1606 Lo suyo es pillar las dos/tres primeras de la segunda tanda de MSG (Ya que en la primera entra mucho tonto a joder) o la primera/segunda de YOWH, al menos estos dos últimos días son las que he visto que mejor han ido...

Esque vamos, con la sala llena con 1500 pavos y solo 300 activos, tendré suerte si llego a los 80M antes de las 6.

A ver si a las 8 de esta tarde hay suerte, mira que es frikismo puro pero molesta que encima, la gente que llegó a los 100M, sea la que está jodiéndonos a los demás.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Las 5 primeras de YOWH lo han conseguido hoy

#1607 Es cierto, yo estaba en la 3 de YOWH y tiraban WH en lvl x98-x99 busqué a la gente que lo hacia solo por curiosidad y todos tenían la insignia de los 100m. Bastante triste me parece. Pero al final se debieron cansar y por la noche lo conseguimos

Strangelove

Una duda que tengo ¿Se puede entrar en uno de los grupos que ya ha llegado a 100M?

Sonos

Si, veo que es la tónica, muchos que ya tienen la insignia de 100M han entrado a las siguientes para joder. Gran comunidad.

RobiiVk

Conseguido otra vez los 100M :)

1 respuesta
icetor

el peor evento vacacional de todos los tiempos.

3
The_Ninja

#1611 Pues dinos cómo a los que estamos tan jodidos no sé por qué xd

1 respuesta
Naith

#1606 lo que ha pasado con las 6 y la 7 es que como no había muchos activos decidieron juntarla en la 8...

xPipOx

Bueno al final la YOWH#5 lo consiguio, mira que cuando me meti a las 8-9 no estaba muy convencido. Si quereis salas que lo hagan dejad las MSG y entrad en las YOWH sobre las 7-8-9.

RobiiVk

#1613 Pues conseguí en 6H los 100M con los de YOWH y luego me metí en una random de reddit

Strangelove

El 48293 Está parado, o al menos parece atascado en 96.968K . Repito la pregunta ¿Es posible entrar en grupos que ya están en 100M?

1 respuesta
xPipOx

#1617 No puedes entrar en una sala 10 niveles por encima a tu nivel maximo.

1 respuesta
Strangelove

#1618 Es decir, hablando de niveles en cifras de 36 millones, es el propio nivel. Ok, me prepararé para las 6 xDD.

NotToBit

:ninjaedit:

1 respuesta

Usuarios habituales